#5580 es un sistema de streaming, funciona por p2p ( como los torrent ,ares, emule,etc)a mas gente viendo el partido por sopcast mejor se ve. es de los pocos sistemas en los que no se me suele cortar los partidos.
#5582 pues hoy no veo aun ningun barsa madrid en p2p, poner alguno, o si no se puede poner mandar alguno por privado y asi nos conectamos todos al mismo, que es mejor para todos no? xD
ya hay un monton
voy a ver alguno y ya os digo por privado lo que sea, porque sospecho que esto tambien es pirateria no?
#5587 pinchas en un enlace de rojadirecta y automáticamente se te abre el sopcast, tarda unos minutos en cargar la barrita verde y cuando esta al 80 o por ahí ya se puede ver sin cortes. de todas maneras es pronto para que funcionen, esperaros 10 minutos antes de que empiece para conectar
ya hay alineaciones
barcelona:
pinto
alves, pique, puyol, abidal
xavi, busquets, iniesta
alexis, messi, fabregas
madrid:
casillas
arbeloa, sergio ramos, carvalho, marcelo
lass, xabi alonso
kaka, ozil, cristiano ronaldo
higuain
#5590 porque coño quita a benzema si es el mejor :S
#5589 a mi con el firefox me dice que ponga alguna aplicacion e puesto el sopcast.exe de la carpeta de la instalacion en archivos de programa pero no reacciona :S
se ve, que ya es mucho ajajjajaa
#5592 para eso tendria que estar la presion arriba y en el centro del campo, haber que tal lo hacen, pero a mi personalmente me da mucho mas miedo carvalho y coentrao