La Chimp-ions 2011-2012

monarca
#5251 por monarca el 20/01/2012
bueno, creo que ya paso de intentar conversar seriamente para que empiecen las pullas repitiendo lo que digo para intentar ridiculizar lo que opino. en fin ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#5252 por Malve el 20/01/2012
#5249

No, Busquets dice "Mono Mono". Pero si que creo que Cesc intenta sacar el balón de tacón, porque si le quieres dar una patada a alguien que tienes detrás, estiras la pierna, no haces ese movimiento.


Pero es mi opinión y yo así lo creo y lo digo sinceramente, no pretendo excusar a Cesc, si pensase que trató de agredir a Pepe lo diría.
Subir
Carlos R
#5253 por Carlos R el 20/01/2012
Creo que deberiamos hablar de futbol en vez de agresiones, juego sucio y demas.

Todo el mundo ha visto lo que paso y ya esta, que cada uno se haga su propia opinion.
Subir
Origami
#5254 por Origami el 20/01/2012
Lo curioso es que algunos sueltan pullas y cuando se les responde, no aguantan pullas. Cuando menos, curioso. Pero estoy contigo, hablemos de fútbol y dejemos las agresiones. No merece un personaje tan lamentable como Pepe tanta atención por nuestra parte.
Subir
Origami
#5255 por Origami el 20/01/2012
Alkorta ha censurado a Pepe, Michel, Relaño...no creo que esa gente odie precisamente al Madrid, como dicen Zidane.

Ahora bien, como de todo hay en este mundo, hay algún defensor, y con estos argumentos tan de peso: La virilidad es un acto humano. Pepe es viril. (Cajuda, ex técnico de Pepe)
Subir
Aquel
#5256 por Aquel el 20/01/2012
#5255

zidane es un vendido, que cobra y vive de falso madridista gracias florentino y a la etapa de los galácticos, etapa que aun la recuerda, siguiendo alardeando y eso que no estuvo ni 2 años bien, me recuerda bastante en ese aspecto a cruyff.
Suerte que florentino no volveria a cometer los mismos errores, esta vez no lo ha cometido iguales, esta vez se ha superado y con creces, aparte de errores extras.

Eso si, para llevarse comisiones por varane el primer madridista, igual que mourinho al fichar por el madrid, que asco de gente
Subir
Pokemos
#5257 por Pokemos el 20/01/2012
Tenía dudas hasta ahora pero...Confirmado: HDerick es menos madridista que un hijo imaginario de Gaspart y Laporta . No por no estar de acuerdo con Zidane en lo que ha dicho en AS, porque yo tampoco lo estoy en gran parte, y es bastante lógico estar en desacuerdo, sino por la ristra de piropos que dedica al mejor jugador que hemos visto de blanco la mayoría de los que estamos por aquí. Dudar de Zidane...Lo que me faltaba por leer aquí.


Arreglemos este entuerto:





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Aquel
#5258 por Aquel el 20/01/2012
#5257

pero que tendra que ver que sea el mejor o el peor? para mi eso no cuenta, yo solo se que zidane es el galactico con menos incidencia y importancia, solo superado por beckham.
Figo, raul, makelele, roberto carlos y ronaldo, fueron mas importantes, regulares y durante mas tiempo

Por poner un ejemplo, prefiero a ozil en cuanto a tipo de futbolista antes que di maria, pero el tipo o la calidad que tenga, no significa nada sino es regular y activo,
Subir
Origami
#5259 por Origami el 20/01/2012
Hderick, pon un punto y coma o algo detrás de Beckham porque si no cuesta entender tu frase.
Subir
Aquel
#5260 por Aquel el 20/01/2012
#5259

corregido gracias
Subir
Origami
#5261 por Origami el 20/01/2012
De nada. Madre mía Beckham, qué bluff, de qué jugaba Beckham? Aparte de tener un exquisito lanzmiento de corners y faltas, servía para algo? Y pensar que Ronaldinho llegó al Barça porque Beckham se fue al Madrid en vez de al Barça...
Subir
Pokemos
#5262 por Pokemos el 20/01/2012
HDerick escribió:
pero que tendra que ver que sea el mejor o el peor? para mi eso no cuenta, yo solo se que zidane es el galactico con menos incidencia y importancia, solo superado por beckham.
Figo, raul, makelele, roberto carlos y ronaldo, fueron mas importantes, regulares y durante mas tiempo



No sé si reir o llorar. Sin acritud.
Subir
Aquel
#5263 por Aquel el 20/01/2012
#5262

argumenta, pero eso lo doy por imposible, por que determinada gente que entra por aqui solo dice, esto si, esto no, mejor este o el otro, pero sin argumentos, o ni siquiera eso, solo falta al respeto en cuanto a la opinion de los demas
Subir
RawMotionBeats
#5264 por RawMotionBeats el 20/01/2012
A mi zidane menos los primeros meses que no me gustó,pero luego me parecio bastante bastante bueno para el madrid, aportaba muchisimo con su vision de juego, y cuando el equipo funcionaba el le daba brillo y calidad al equipo, para mi el jugador con mas clase que he visto dentro del campo
Subir
madkeosmusic
#5265 por madkeosmusic el 20/01/2012
yo vi jugar a zidane en el bernabeu y es el tío mas elegante que he visto sobre un campo. inolvidable el gol de la 9 ª.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo