Estoy en ello; pero como no estoy en casa, tengo una conexión de mierda y en fin...thanks!
Buff supongo que no lo voy a poder ver, pero en fin, con la radio como en los viejos tiempos...
El Madrid empieza regalando la posesión y no presiona muy arriba. Hasta que no llega el Barça a medio campo no empieza la presión.
gol de cristiano 1-0 y mal pinto
Ostras gol de Cristiano...bueno pues empieza rara la cosa, Cristiano marcando al Barça y alineación rara rara...ya veremos...bueno oiremos, en mi caso ejjeje
#5079 si yo igual, a mi me iba de lujo y digo bueno voy a reiniciar, y luego lo pongo y no andaba ni pa tras estaba saturaisimo xDD
que mal de la cabeza esta pepe
Malo para la confianza de un portero suplente que le claven un gol así.
Vaya primera parte de Iker... Está en forma el colega!!
Aunque el Madrid va ganando si me dicen que esto es un Getafe-Barça me lo creo. Todo el mundo metido atrás y al contragolpe... eso sí, con Cristiano, Benzemá e Higuaín. Lógicamente el Madrid juega con sus armas.
sí colega, porque es de las ocasiones menos claras...vamos, un tirico medio escorao y pa'dentro
donde único gana el madrid al barça por ahora es en efectividad cara al gol, porque de resto naa de naa, el barça ha tenido unas pocas y no he metido aun, pero bueno, no pinta muy mal la cosa