La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#4921 por Origami el 16/01/2012
#4920
jajajaja el pan de cada día jajaja Pues yo te he visto a ti hablar así que negativo para ti. :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#4922 por Origami el 16/01/2012
Por cierto, volviendo al furbol, ambos partidos de copa los retransmite canal +, verdad? Eso quiere decir que me quedo sin verlos, intentaré verlos online pero teniendo en cuenta la mierda de conexión que lamentablemente tengo entre semana, dudo que pueda verlos. Así que os pregunto, ya que yo de radio no tengo ni idea, me podéis decir alguna emisora (decidme la frecuencia también) que narre bien los partidos y que sea más o menos imparcial? gracias
Subir
Daphne Moon
#4923 por Daphne Moon el 16/01/2012
Una persona cercana a mi ve los partidos en la tele, pero la pone en silencio y escucha la radio. Siempre lo hace. Escucha el Tiempo de Juego de Pepe Domingo Castaño y Paco González (antes estaban en la ser, ahora en la Cope)
Subir
Max
#4924 por Max el 16/01/2012
zoolansky escribió:
A mí me han tirado arroz con un boli bic vacío


...que te han tirado un boli bic ??? :susto:

...con lo carísimos que están. :tasmal: Creo que llegué a ver hace tiempo que vendían uno por 1.000 € (eso sí, regalaban unas entradas del Barsa-Madrid :fumeta: )


:juas:




:cool:
Subir
Daphne Moon
#4925 por Daphne Moon el 16/01/2012
Max, a ver si vamos aprendiendo a escribir, que ya tenemos una edad.
Subir
zoolansky
#4926 por zoolansky el 16/01/2012
Origami escribió:
Por cierto, volviendo al furbol, ambos partidos de copa los retransmite canal +, verdad? Eso quiere decir que me quedo sin verlos

No me jodas! Estaba convencido que lo daban las autonómicas (TV3 en mi caso); ¿ no es así ? Qué putada! Voy a investigar porque no me cuadra...
Subir
zoolansky
#4927 por zoolansky el 16/01/2012
Joder, pues es verdad:

http://www.futbolenlatele.com/

Me quedo sin verlo (o probando experimentos raros para intentar ver algo en Internet)...
Subir
zoolansky
#4928 por zoolansky el 16/01/2012
Daphne Moon escribió:
Max, a ver si vamos aprendiendo a escribir, que ya tenemos una edad.


¿ Qué es lo que ha escrito mal ? ¿ O es una broma (y en tal caso hubieran quedado bien unos emoticonos) ?...
Subir
Daphne Moon
#4929 por Daphne Moon el 16/01/2012
Si tenéis una conexión de 10 Mb o más, rojadirecta funciona a la perfección.
Subir
Daphne Moon
#4930 por Daphne Moon el 16/01/2012
#4928

¿Una broma? ¿Qué sentido tiene empezar cada frase con minúsculas y con 3 puntos suspensivos?

Eso a los 15 años me parece hasta bien, pero a ciertas edades... en fin, raya el ridículo.
Subir
zoolansky
#4931 por zoolansky el 16/01/2012
Daphne Moon escribió:
¿Una broma? ¿Qué sentido tiene empezar cada frase con minúsculas y con 3 puntos suspensivos?

Eso a los 15 años me parece hasta bien, pero a ciertas edades... en fin, raya el ridículo.

Tu comentario me parece excesivo y fuera de lugar. En cualquier caso no hay ninguna norma que impida "empezar cada frase con minúsculas y con 3 puntos suspensivos", y sí contra el lenguaje ofensivo, como por ejemplo decir que un compañero "raya el ridículo". A ver si nos relajamos.
Subir
Daphne Moon
#4932 por Daphne Moon el 16/01/2012
Relájate tú, zoolansky.

zoolansky escribió:
En cualquier caso no hay ninguna norma que impida "empezar cada frase con minúsculas y con 3 puntos suspensivos


Sí que hay una norma: la ortografía.
Subir
Daphne Moon
#4933 por Daphne Moon el 16/01/2012
De todas formas no quería molestar, que cada uno escriba como le de la gana!

Era más un consejo que otra cosa. Quizás el tono no era el más adecuado, por lo tanto pido disculpas a Max y al resto del hilo.

Un besito.
Subir
zoolansky
#4934 por zoolansky el 16/01/2012
Daphne Moon escribió:
De todas formas no quería molestar, que cada uno escriba como le de la gana!

Sí, dentro de unos límites, que a mi entender Max no ha rebasado en absoluto. Si quieres ver lo que es escribir mal pásate por el subforo de Dj's y te pondrás enfermo...
Subir
madkeosmusic
#4935 por madkeosmusic el 16/01/2012
Origami escribió:
intentaré verlos online pero teniendo en cuenta la mierda de conexión

prueba a verlos por un programita llamado sopcast, te lo bajas y luego buscas un enlace en rojadirecta que vaya por este metodo, no se corta apenas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo