La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#4936 por Pokemos el 16/01/2012
Curioso que llames la atención a otra persona por dos fallos tan nimios mientras tú cometes faltas ortográficas del mismo nivel. En fin...Es que ya son ganas de tocar la moral.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
zoolansky
#4937 por zoolansky el 16/01/2012
#4936

Vamos a dejarlo ya.

madkeosmusic escribió:
prueba a verlos por un programita llamado sopcast, te lo bajas y luego buscas un enlace en rojadirecta que vaya por este metodo, no se corta apenas.

Sí, eso es imprescindible. Aún así, con el sopcast a veces lo he visto muy bien y otras veces no tanto; supongo que se trata de elegir bien el canal... o ir probando...
Subir
dreamtopia
#4938 por dreamtopia el 16/01/2012
Sopcast suele funcionar bastante bien, aunque ayer me dejara tirado justo antes del gol de Alexis... :bua:).
Eso si, es importante elegir un buen canal para evitar cortes. Recomiendo, si están disponibles, todos aquellos canales que estén en rumano ya que es raro que se corten. El año pasado nos vimos mi padre y yo la temporada entera por el Digi Sport y ya casi hablamos un fluido rumano (en la intimidad claro... :ook:).
Subir
madkeosmusic
#4939 por madkeosmusic el 16/01/2012
#4938 jajaj a mi me funciona bien un canal holandés (sport nosequé) otro método que tampoco va mal es el Veetle aunque me quedo con sopcast
Subir
Pokemos
#4940 por Pokemos el 16/01/2012
A Ori le gustará:

Imagen no disponible
Subir
hues
#4941 por hues el 16/01/2012
dreamtopia escribió:
Creo que el Barça ha fallado en lo mismo que falló con el Español (incluso cuando ganaba 2-0), al tratar de llegar a puerta de manera más directa de la habitual, sin elaborar y mascar las jugadas en medio campo suelen hacer mejor que nadie. Ese juego beneficia a equipos más directos y tecnicamente inferiores. Después del empate a dos el Barça ha sido otro, desde luego.


Yo estoy contigo, el Barça además en cuanto comienza ganando se relaja, deja de atacar, especula con el balón en tres cuartos de campo, pierde demasiados balones, faltan apoyos y no muerden arriba para recuperar, eso el año pasado no pasaba, así le va fuera de casa que cuando gana lo hace por la mínima. Con el Español se puso las pilas en cuanto el Español empato, demasiado tarde, pero en esos cuatro minutos se dedicó a atacar y no a especular como lo había estado haciendo en el resto del partido y ganando por la mínima. Lo mismo o parecido le ha pasado ayer, la diferencia, que ayer tenían tiempo para reaccionar y lo hicieron.


Z.1.R escribió:
yo creo que el miercoles como salga el madrid como ayer le va a caer la del pulpo, xDD


Que pulpo, ¿Paul?... :desdentado:

No tengo tan claro de que eso vaya a ser así, y menos viendo a este Barça, que no presiona bien arriba para recuperar y además cuando le presionan tiene dificultades para no perder el balón por falta de frescura y apoyos... Si eso pasa el Madrid lo tendrá fácil.
Subir
madkeosmusic
#4942 por madkeosmusic el 16/01/2012
hues escribió:
en cuanto comienza ganando se relaja, deja de atacar, especula con el balón en tres cuartos de campo, pierde demasiados balones, faltan apoyos y no muerden arriba para recuperar, eso el año pasado no pasaba

Imagen no disponible
:juas: :juas: :juas:
Subir
hues
#4943 por hues el 16/01/2012
#4942

Si es por falta de motivación, puede ser, es comprensible después de haberlo ganado todo en estos últimos tres años :desdentado:

En el anterior post se me olvidó comentar que el Betis ayer hizo un muy buen partido, muy bien en la presión y el contragolpe. Pero parte de eso lo consiguió porque al Barça le faltó fluidez en muchas fases del encuentro.
Subir
zoolansky
#4944 por zoolansky el 16/01/2012
hues escribió:
Yo estoy contigo, el Barça además en cuanto comienza ganando se relaja, deja de atacar, especula con el balón en tres cuartos de campo, pierde demasiados balones, faltan apoyos y no muerden arriba para recuperar, eso el año pasado no pasaba, así le va fuera de casa que cuando gana lo hace por la mínima.


Es exactamente lo que comentábamos con mis compañeros hoy a la hora de comer, aunque yo diría que, no sólo el año pasado no pasaba, sino que hace no muchos partidos no pasaba; ésa era una de las características de este Barça, que aún ganando bien y sin jugarse mucho, apretaba hasta el último minuto. Yo de cara al miércoles estaría más acojonado... si no fuera porque existe Pep Guardiola y él conseguirá que salgan a todas (no sé cómo, pero lo hará). 8)
Subir
hues
#4945 por hues el 16/01/2012
#4944

Eso es zoolansky, el Barça necesita de eso, como diría Mourinho ¿por que?.... para mí, porque el Barça si especula, ganando por la mínima, aún sintiéndose cómodo corre el peligro de que le empaten, y no es un equipo como el Madrid que está pensado más para el contragolpe, jugadas de poco toque pero con mucha verticalidad y en 5 minutos levanta un 2 cero sin apenas ver juego, en cambio el Barça por su tipo de juego en esas situaciones sufre.

Yo tampoco sé como lo hará, hasta la fecha el Madrid no ha encontrado el camino, espero que ese día no llegue todavía.
Subir
Pokemos
#4946 por Pokemos el 16/01/2012
hues escribió:
Yo tampoco sé como lo hará, hasta la fecha el Madrid no ha encontrado el camino, espero que ese día no llegue todavía.


No olvides la Copa del Rey.
Subir
Origami
#4947 por Origami el 16/01/2012
Gracias por los consejos, intentaré encontrar algún canal potable. Es que como entre semana tengo una conexión de esas chungas de pincho usb, pues lo tendré chungo...pero probaré suerte, gracias de nuevo.

#4940
jajajaja, estos periodistas...

Por cierto, creo que tampoco hay que ser tan quisquilloso con las faltas hortojráficas. Joder, soy filólogo y suelo ser bastante laxo con estas cosas porque entiendo que esto es un foro y como tal lugar de entretenimiento, tampoco hay que ser más papista que el papa. Una cosa es una ortografía que dificulte la comprensión del texto, y otra cosa es ponernos tan puristas...pero bueno, sí dejemos el tema, no se líe más.
Subir
Origami
#4948 por Origami el 16/01/2012
#4946
jejeje esa copa del rey que hasta hace poco era el título más importante y que ahora ya no lo es jejeje, te refieres a esa? ;)
Subir
Origami
#4949 por Origami el 16/01/2012
Por cierto, volviendo a la eliminatoria de copa. Ya sé que es la costumbre de Guardiola y que Pinto tampoco es mal portero, pero no creéis (tal y como he leído por ahí) que el hecho de no poner a Valdés en la copa del rey da cierta ventaja al Madrid? Yo sí lo creo, creo que el nivelazo de Valdés es actualmente parejo al de Casillas, mientras que el de Pinto está un par de puntitos por debajo, y eso en una eliminatoria en la que tienen tanta importancia los goles, puede pasar factura al Barça. ¿Qué opináis?
Subir
hues
#4950 por hues el 16/01/2012
#4946

¿La del año pasado?. En la del año pasado no encontró el camino (por lo menos para mi), fué un partido igualado, en el que al Barça le falto gasolina al final... pero el Madrid no fué superior (es mi opinión). Que fué el partido que mejor plantearon, probablemente si, pero no hubo una superioridad clara como para decir, el Madrid encontró el camino para desarbolar al Barça.

#4948

jajaj... sip
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo