La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#4771 por Origami el 15/01/2012
No me parece justo que cuando gana el Madrid nos cebemos tanto y no dejemoa disfrutar a los madridistas del foro de sus trunfos. Yo admiro esa capacidad de racción del Madrid, potra aparte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pokemos
#4772 por Pokemos el 15/01/2012
Origami escribió:
Sobr Callejón, me alegro mucho de que un canterano (imagino) se afiance en el equipo. Lo de selección, es un poco pronto, no? Apenas se está afianzando en su club y ya selección?


Lo de Callejón, selección es de coña, hombre. Si hubiese sitio para 30, pues podría ser, pero en la selección no tiene hueco ahora mismo desde mi punto de vista.
Subir
Origami
#4773 por Origami el 15/01/2012
Jejeje ya sé, ya. Pero ya le llegará, por qué no?
Subir
Pokemos
#4774 por Pokemos el 15/01/2012
#4773

Si sigue así no me parece descabellado, la verdad. De momento espero que siga igual en el Madrid. Da gusto tener jugadores de ese perfil.
Subir
RawMotionBeats
#4775 por RawMotionBeats el 15/01/2012
Origami escribió:
Sobr Callejón, me alegro mucho de que un canterano (imagino) se afiance en el equipo. Lo de selección, es un poco pronto, no? Apenas se está afianzando en su club y ya selección?
creo que es lo mismo que me pregunto con torres jeje
Subir
RawMotionBeats
#4776 por RawMotionBeats el 15/01/2012
por cierto a nadie le a parecio interesante ozil de mediocentro?, cada 2 min estaba moviendo el juego con el balon en su poder, tiene mucha mas participacion a mi me a gustao eso...
Subir
Malve
#4777 por Malve el 15/01/2012
#4771

No, no te equivoques. Nos estaremos cebando cuando hayan ganado 13 títulos en 3 años haciendo un fútbol que alaba medio mundo y nosotros sólo digamos que esos títulos son robados, que se dopan y su fútbol aburre.


Lo que no me parece razonable es tener que soportar todo eso 3 años largos y que se diga que me cebo por decir que el segundo gol del Madrid es falta de Benzema y que el Madrid no ha hecho un buen partido.
Subir
madkeosmusic
#4778 por madkeosmusic el 15/01/2012
Origami escribió:
El Valencia necesita un organizador creativo y constante ya.
que paso con banega?
Subir
Pokemos
#4779 por Pokemos el 15/01/2012
#4776

Sí. Además, cada día lo está haciendo mejor. Esperemos poder recuperarle del todo, porque Özil de los jugadores más importantes que tiene el Madrid (desde mi subjetivo, forofo y fanboy punto de vista, claro). Es mi jugador favorito, sin duda, aunque ultimamente Benzema me está conquistando el corasón.
Subir
RawMotionBeats
#4780 por RawMotionBeats el 15/01/2012
#4777 mas que que no a echo buen partido no a hecho buena primera parte, en la segunda parte el madrid en algunos tiempos a estado muy bien, eso si la primera parte para matarlos
Subir
Origami
#4781 por Origami el 15/01/2012
Acabo de ver el gol anulado al Mallorca. Impresionante. Es doble error, ni está más adelantado que el defensa, y además pare desde su campo así que NUNCA podría ser fuer de juego. Fallo grave.

Sobre Ozil de mediocentro, puede ser una solución. Ozil tiene una calidad impresionante pero es trmendamente inconstante e intermitente. Quizá obligándole a jugar en un puesto que necesita constancia, sea capaz de no perderse y estar ahí los 90 minutos. Estaría bien, porque es un gran jugador desaprovechado, una sombra de lo que prometía ser.
Subir
Origami
#4782 por Origami el 15/01/2012
Madkeos, he dicho "constante". Banega tiene mucha calidad pero en ese puesto hace falta un jugador estandarte, un Baraja. Banega tiene la calidad pero no la constancia. Y desde que Baraja bajó su nivel y luego ya se retiró, el Valencia ha estado huérfano de ese tiponde jugador. Y le hace falta como el comer.
Subir
Malve
#4783 por Malve el 15/01/2012
#4780


Yo muy bien hoy no los he visto en ningún momento... Es cierto que la segunda parte han estado mejor, pero en cómputo, incluso habiendo salido atrás, me gustó mucho más el Mallorca que salía a la contra como un puto cuchillo y defendió muy bien.
Subir
RawMotionBeats
#4784 por RawMotionBeats el 15/01/2012
#4783 joder, la segunda parte en ocasiones fue un asedio, el gol anulado al mallorca no es ningun gol anulado, ya que la jugada se habia anulado mucho antes, y el a seguido porque le a salio de la polla y a tirado, y es triple error, porque viene de un penalti no pitado a callejon, por cierto nadie a dicho aun, que el arbitro jodio una jugada similar a callejon en el primer tiempo,que tampoco era fuera de juego, por cierto el madrid a jugado la segunda parte mejor que el barsa en todo el partido en cornella :desdentado:
Subir
Malve
#4785 por Malve el 15/01/2012
#4784


Callejón llegó a tirar en esa jugada y la echó fuera... Al lateral de la red.


Z.1.R escribió:
por cierto el madrid a jugado la segunda parte mejor que el barsa en todo el partido en cornella



No creo que me vieras decir que el Barça jugó bien en ese partido... todo lo contrario, esa es la diferencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo