La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#4801 por RawMotionBeats el 15/01/2012
dios la foto es tela de graciosa, a mi me saca de dudas, la cama es cuando saltas y te desestabilizan, ahi el jugador claramente salta a por benzema encima de el, yo sigo pensando que no es falta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#4802 por Malve el 15/01/2012
Claro claro, después de discutir que no es falta durante dos horas, tras la prueba definitiva, se me llama llorón y os reís.


Buenos argumentos los vuestros...


Yo estoy hablando en serio, pero casi que paso de estas pijadas ya.
Subir
undercore
#4803 por undercore el 15/01/2012
si que le dais al tema jajajajajajaja
Subir
Malve
#4804 por Malve el 15/01/2012
#4801

Decir con esas dos imágenes que no hay nada ya me parece de chiste, de verdad.


Si Benzema no desequilibra al otro tío, nunca jamás acaba en esa posición.
Subir
RawMotionBeats
#4805 por RawMotionBeats el 15/01/2012
#4802 as visto, eres un LLORON! jajajajaja :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
RawMotionBeats
#4806 por RawMotionBeats el 15/01/2012
estais tardando en banearme esta vez, xDDDD :trompeta: ya soy mas familiar o que ? xD
Subir
Malve
#4807 por Malve el 15/01/2012
Venga, a cuidarse. Ya volveré cuando la gente hable en serio.
Subir
Origami
#4808 por Origami el 15/01/2012
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-gana-68-ligas-domino/20120115dasdasftb_4/Tes

A estos periodistas habrá que enseñarles algo de lengua. Como que gana, en presente, lo que ganó, en pasado, en una misma frase. Ay ay ay, qué periodismo tan triste tenemos, desde todos los planos.
Subir
demon13
#4810 por demon13 el 15/01/2012
el madrid es imposible que gane al barsa,no porque no tenga jugadores,porque estos les pueden ganar perfectamente,pero no saben que tienen que hacer y mourinho tampoco,y mira que es facil,intentar apoyar y buscar desmarque o sea MOVERSE,no quedarse esperando a que tew den el balon lo que hacen siempre

ejemplo el gol de higuain,benzema apoya y ozil continua la jugada(y de cara como tiene que jugar SIEMPRE,sino lo estas inutilizando)higuain tira el desmarque y creas peligro,ya esta, simplemente estar atento al juego y apoyar,a ver si alguien se da un golpe en la cabeza y se da cuenta DE UNA PUTA VEZ!!!,tan dificil es?


es lo que hace el barsa,si, el invento de la rueda,el descubrimiento de la polvora,la innovacion en el futbol de guardiola,la piedra filosofal y el gran secreto,osea jugar al futbol de toda la puata vida vamos...

el partido no lo vi y he viasto los videos ahora,una cosa me ha llevado a la otra y he visto esto,a alguno os gustara,el final mola mucho por lo menso a mi,y los comentarios de la pagina estan bien

http://www.youtube.com/watch?v=DyIdqzgFrCU&feature=related
Subir
demon13
#4811 por demon13 el 15/01/2012
Origami escribió:
A estos periodistas habrá que enseñarles algo de lengua. Como que gana, en presente, lo que ganó, en pasado, en una misma frase. Ay ay ay, qué periodismo tan triste tenemos, desde todos los planos.


en serio merece un comentario o te parece tan grave? cualquier dia de estos te cortas las venas..
Subir
dreamtopia
#4812 por dreamtopia el 15/01/2012
wzmzw escribió:
Aunque no ganemos nada este año yo seguiré disfrutando del juego del barça y de la clase de sus jugadores y su técnico... FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!


Amen... :birras:
Subir
Malve
#4813 por Malve el 15/01/2012
demon13 escribió:
y mira que es facil


Lástima que no seas entrenador, si tan fácil te resulta ganar al Barça, te llevarías todos los títulos de calle.
Subir
demon13
#4814 por demon13 el 15/01/2012
David González (Malve) escribió:
Lástima que no seas entrenador, si tan fácil te resulta ganar al Barça, te llevarías todos los títulos de calle.


como siempore entendiendo lo que quieres,no he dicho que sea facil ganar al barsa,he dicho que lo que tienen que hacer para PODER ganar al barsa es facil,que es distinto,vueleve a leerlo anda
Subir
Malve
#4815 por Malve el 15/01/2012
demon13 escribió:
no he dicho que sea facil ganar al barsa,he dicho que lo que tienen que hacer para PODER ganar al barsa es facil



A mi me suena francamente parecido, la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo