Claro. Si yo entiendo que dediquen más tiempo, pero ya es suficiente dedicar 10 minutos a los partidos del Madrid y Barça y 2 minutos a los del resto de equipos. Pero que encima dediquen otros 10 minutos para hablar del peinado de Ronaldo, de la botellita de Benzema y de demás chuminadas, ya toca las narices.
Impresionante la temporada del Levante, su posición en la liga y ahora a cuartos de copa goleando, vale, al Alcorcón...aunque no diré nada al respecto jejejeje
En fin, es digno de admirar el trabajo de JIM y los jugadores.
Grande Levante!
JIM ha demostrado ser un gran entrenador y los jugadores (desechos de otros equipos) ser unos putos cracks.
Esta temporada nos quedará grabada en la memoria para siempre.
Joder, el Valencia sigue robando y robando y nadie hace nada...
Seguro que además se dopan.
Uy uy uy, si llegan a quedar 10 minutos más, a alguno por aquí le da un chungo.
Pues no sé por quién lo dices...bueno, sufriendo pero clasificados!
Lo cierto es que esperaba remontada del Sevilla. El Valencia sigue sin saber matar los partidos...
Claro, no le hace falta matarlos porque LOS ROBA.
Putos ches!!!
P.D.: Si, me llama la atención como el Valencia está siendo capaz de lo mejor y de lo peor estos años y de como, este año más creo yo, sufre en exceso los últimos 15 minutos en casi todos los partidos.
Estoy de acuerdo en líneas generales con lo que decís. Pero hombre, ayer en el minuto 86 el Sevilla necesitaba todavía 2 goles, y fue el valencia en p.p. el que marcó, así que me parece un poco exagerado decir que no lo tenía bastante encarrilado.
Si, pero en el 92, si el remate de Kanote va 15cm más a la izquierda la historia sería otra.
Eso es lo que digo. ¿Cómo es posible que teniendo 3 goles de renta en el minuto 69 casi acabe KO?
Pues eso le pasa a todos los equipos, la verdad. Y más si viene causado por la mala fortuna de un gol en contra.