La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#4636 por Origami el 11/01/2012
Exvirt, no lo quiers entender. Independientemente de que todos pensemos que la eliminatoria está sentenciada, y los primeros el Osasuna, eso no excusa un titular que menosprecia un partido que todavía debe jugarse. A ver si lo entiendes, no es ya una falta de respeto al Osasuna, es una falta de respeto a la ética periodística y al respeto por los rivales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#4637 por Malve el 11/01/2012
exvirt escribió:
El que publicó el parte médico mintió intencionadamente, no lo hicieron ni los médicos, ni Messi, ni Guardiola, era un encargado de prensa, no recuerdo el nombre.


Volvemos a lo mismo, no tienes pruebas de que fuera intencionado. Pudo ser un error en la comunicación entre varias personas, bastante habitual por otro lado.

Y aunque esa persona lo hiciese con mala intención, como tú has dicho, no lo hicieron ni los médicos, ni Messi, ni Guardiola,así que acusar a toda la entidad de faltarle al respeto al Osasuna, me parece mucho decir.


Pero es lo de siempre, contra el Ajax el árbitro se come dos goles y al Madrid no le beneficiaron (tuviera o no repercusión para el Madrid, porque es evidente que en ese partido le beneficiaron), pero alguien en el Barça saca un comunicado de prensa y YA ESTAMOS SEGUROS QUE LO HIZO CON MALA INTENCIÓN Y YA ES UNA FALTA DE RESPETO DE TODO EL BARCELONISMO AL OSASUNA Y A LA COPA DEL REY.


Venga por favor, que aquí varios dijeron que el Barça ganó por suerte en el Bernabéu y nadie tiene el valor de reconocer la suerte que tuvo el Madrid en Copa contra el Málaga.

Joder, que ya cansa, que ya son varios años de esa actitud.
Subir
Carlos R
#4638 por Carlos R el 11/01/2012
#4628
Contra el Getafe tambien nos las prometiamos muy felices con aquel gol de Messi... la cara de tontos que se nos quedo.
Subir
RawMotionBeats
#4639 por RawMotionBeats el 11/01/2012
#4635 :plasplas: Ha dao en clavo,sinceramente, se merece los respetos de todo el mundo, aunque tiene sus momentos de cagadas tambien devez en cuando, pero esque tiene toda la razón
Subir
undercore
#4640 por undercore el 11/01/2012
#4634

sí, es que osasuna es muy superior al barça y había que buscar alguna triquiñuela...oh wait

el barça debió hacer lo que hacen los del señorío, dejar el césped alto y colgarse del larguero...oh wait, que eso tampoco les servió ajajajajjaa
Subir
RawMotionBeats
#4641 por RawMotionBeats el 11/01/2012
#4640 con todos mis respetos, tu comentario me parece muy gilipollas xD
Subir
RawMotionBeats
#4642 por RawMotionBeats el 11/01/2012
por fin sacan una seccion en el as que hace honor al periodismo que hacen, se llama la tertulia del bar xDDD
Subir
exvirt
#4643 por exvirt el 11/01/2012
#4637 Messi no tenía gripe, osea que sí, fue intencionada la mentira en el parte médico. Otra cosa es que se pensara que luego fuese a jugar.

Yo en ningún momento he dicho tantas cosas como dices tú en tu mensaje, simplemente he dicho que mentir en el parte médico es una falta de respeto al rival, porque es un engaño. Nada de una falta de respeto de todo el barcelonismo y todo eso que sigue.

¿Decir que el Barcelona ha pasado ya esta eliminatoria es una falta de respeto al Osasuna? ¿Entonces por qué Mendilibar reserva a 6? No se puede ser tan politicamente correctos, que parece que somos niños de guardería. Entro muy poco en las webs deportivas, casi siempre es cuando ponéis aquí un link, pero es que criticar todo me parece absurdo.
Subir
HDerick
#4644 por HDerick el 11/01/2012
#4643

tendría síntomas de gripe, por eso debieron poner que tenia gripe, pero al final se le pasaron esos sintomas y pudo jugar, ha pasado muchas veces esto, y tambien en el madrid, barcelona y otros equipos, de forma intencionada dice, es de risa
Subir
exvirt
#4645 por exvirt el 11/01/2012
¿Ah sí? Ponme un caso documentado en el que un jugador sea baja en el parte médico y después juegue. Seguro que hay algún caso, pero muy pocos. Casos de dudas y despues juegan, infinidad, todas las semanas algunos, pero este no es el caso.

Es un error que cometió un inepto, de eso no me cabe duda, pero que no cuesta nada preguntarle al jugador, para al menos saber qué le pasa, él mismo se sorprendió cuando TV3 le habló de gripe.
Subir
Malve
#4646 por Malve el 11/01/2012
Si es un fallo de un inepto, ¿por qué es una falta de respeto del Barça como entidad al Osasuna?


Eso es lo que no entiendo.
Subir
madkeosmusic
#4647 por madkeosmusic el 11/01/2012
"me dolia la panza" dijo messi, la gripe se la invento alguien
Subir
Origami
#4648 por Origami el 11/01/2012
exvirt escribió:
¿Decir que el Barcelona ha pasado ya esta eliminatoria es una falta de respeto al Osasuna?

Decirlo en un artículo de opinión no es ninguna falta de respeto, decirlo en el titular de una noticia, sí me lo parece, independientemente de lo que Osasuna haga. Eso da igual. Si yo mañana te llamo gilipollas y tú me das la razón, no deja de ser una falta de respeto por mi parte.

Y encima, reinciden: http://www.marca.com/2012/01/11/futbol/1adivision/1326304023.html
Subir
madkeosmusic
#4649 por madkeosmusic el 11/01/2012
#4648 no solo es cosa de marca en la tv también lo dan por hecho.
Subir
Origami
#4650 por Origami el 11/01/2012
#4649
Cierto, y me parece lo mismo.

Este mediodía he visto las noticias de la cuatro. Es alucinante, han dedicado un par de minutos como mucho al resto de partidos que se jugaron ayer, pero sobre el del Madrid, no sólo han comentado el partido, sino que luego han estado minutos y minutos analizando estupideces sobre la botella de Benzema o los gestitos de Cristiano. Puedo entender, por cuestión de interés general, que dediques más tiempo a los partidos de Madrid o Barça que al resto. Pero no basta con eso, además hay que dedicar ese tiempo que dicen que es oro en analizar chuminadas de las estrellitas. Es ofensivo para el resto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo