La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#4666 por Malve el 12/01/2012
#4665

A ver, que no lo digo porque el Valencia sea mal equipo eh... Digo que es algo que Emery debería trabajar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#4667 por Origami el 12/01/2012
No hombre, si los errores de Emery así como sus virtudes yo la veo claras.

Virtudes: fichó por uno de los grandes de la liga y vio como sus mejores jugadores se fueron yendo temporada tras temporada, y aún así ha conseguido números en liga espectaculares para el Valencia. Nunca se ha quejado. Cada año ha visto su equipo modificado y todos los años muy bien en liga. Rinde bien contra los equipos medianos.

Defectos: mala participación en competición del ko, sea copa del rey sea champions. No rinde contra los equipos grandes excepto contra el Barça.
Subir
Malve
#4668 por Malve el 12/01/2012
Origami escribió:
excepto contra el Barça



Pues se podían ir a la mierda un rato eh :satan:
Subir
exvirt
#4669 por exvirt el 12/01/2012
Origami escribió:
Nunca se ha quejado.
Esto es una virtud a medias. Está bien por eso de echarle un par y trabajar con lo que le den y sacar la temporada, pero también tiene que ponerse firme y pedir para conseguir objetivos, coño que es el Valencia, tiene que ganar algún título pronto. Si hasta el Atlético de madrid detro de la catástrofe en la que está envuelta ha ganado dos títulos europeos hace poco.
Subir
Malve
#4670 por Malve el 12/01/2012
Pedir no es quejarse.

Yo creo que pide siendo consciente del marrón económico del Valencia (y de casi todos). Pero no se queja. A mi eso me gusta mucho. Y admito que es uno de los entrenadores de la liga española que más me gustan. Lo veo un poco "cobarde" a veces (espero que se me entienda), pero en otras cosas lo veo muy valiente.
Subir
undercore
#4671 por undercore el 12/01/2012
looooooooooooooooooooooool
Archivos adjuntos ( para descargar)
florentino_balon_de_oro_620x303.jpg
Subir
Origami
#4672 por Origami el 12/01/2012
exvirt escribió:
Está bien por eso de echarle un par y trabajar con lo que le den y sacar la temporada, pero también tiene que ponerse firme y pedir para conseguir objetivos, coño que es el Valencia, tiene que ganar algún título pronto. Si hasta el Atlético de madrid detro de la catástrofe en la que está envuelta ha ganado dos títulos europeos hace poco.

No estoy de acuerdo del todo contigo. Te explico. El Valencia y el Atlético, son equipos que históricamente ganan títulos cada 10-15 años siendo generosos. Es verdad que el Atlético ganó dos hace poco (aunque uno a consecuencia del otro, así es más fácil, pero vale) pero el Valencia los ganó hace una década, y ganó dos ligas casi consecutivas, algo que casi nadie o nadie ha hecho a excepción de Barça-Madrid desde hace décadas.
Por supuesto que el Valencia necesita un título, y este debería ser sin duda la copa del rey porque liga y champions son casi imposibles actualmente, pero históricamente no se le puede exigir porque nunca ha sido equipo de ganar títulos con continuidad. Y lo que sí ha conseguido el Valencia, pese a quien le pese, es convertirse en el tercer mejor equipo de España. La prueba está en que en las últimas décadas han brillado efímeramente equipos como Deportivo, Sevilla, Atlético o Villarreal, pero el único que ha estado siempre ahí, en los 4 primeros casi siempre, como una constante, ha sido el Valencia. Y eso lo ha conseguido con una crisis económica galopante, perdiendo a jugadores de primer nivel, viendo su equipo desmantelado cada dos por tres, y ahí sigue. Y Emery, del que yo no soy ni defensor ni detractor, ha conseguido capear los temporales, ha conseguido afianzarse en la tercera plaza casi siempre. Y si miras sus números en liga, que igualan o incluso superan a los del Benítez campeón de liga, demuestran que si la liga estos últimos años hubiera sido más abierta, probablemente se habría llevado alguna. Donde sí se le debe pedir más, es cierto, es en la copa del rey, pero claro, también ha pillado en los últimos años con un Barça y un Madrid que se la toman en serio como no se la tomaban en años, y encima este año le toca vérselas con uno de ellos y probablemente caerá. Pero por la otra parte del sorteo llegará un equipo más flojo a la final y parecerá más meritorio. Muchas veces todo es cuestión de suerte, le ha tocado el peor lado del sorteo en el peor año.
Subir
madkeosmusic
#4673 por madkeosmusic el 12/01/2012
demasiado hace el valencia creo yo. recordad que tiene no se cuantos millones de deuda y verano a verano le va reduciendo, un 10 por ellos, lastima que sean tan antimadridistas... :paletas:
Subir
Malve
#4674 por Malve el 12/01/2012
madkeosmusic escribió:
lastima que sean tan antimadridistas



¿Y quién no lo es?


(Salvo la afición del Espanyol claro)


:juas:
Subir
Origami
#4675 por Origami el 12/01/2012
madkeosmusic escribió:
demasiado hace el valencia creo yo. recordad que tiene no se cuantos millones de deuda y verano a verano le va reduciendo, un 10 por ellos

100% de acuerdo

madkeosmusic escribió:
lastima que sean tan antimadridistas..


jajaja 99% de acuerdo en lo de antimadridistas, no en lo de lástima jajaja

No en serio, claro que hay mucho antimadridismo. Yo cuando era niño, notaba una parecida antipatía hacia el Madrid y hacia el Barça, pero en los últimos años el antimadridismo es cada vez mayor. Pero es lógico (siempre hablo, como persona educada, de un antimadridismo moderado, nunca de cerriles fanatismos, que son malos tanto si son "anti" como sin son excesivamente "pro") porque la prepotencia de sus presidentes y la constante sobreexposición de sus medios de comunicación hace que les cojas manía. Y no vale el argumento de que es envidia, porque entonces habría, como mínimo, el mismo antibarcelonismo, y no lo hay.
Subir
wzmzw
#4676 por wzmzw el 12/01/2012
Estoy cansadísimo de los clásicos!!!!!!!!!!!!! :triston:
Subir
Origami
#4677 por Origami el 12/01/2012
#4676
Yo de los partidos, no, pero del periodismo que azuza el ambiente y luego se extraña de ese ambiente caldeado que ellos mismos han azuzado, sí, mucho.
Subir
madkeosmusic
#4678 por madkeosmusic el 12/01/2012
#4674 hombre es cierto que hay bastante antimadridimo por españa pero no todas las aficiones son anti madrid, quitando barsa, valencia, bilbao, sevilla y osasuna el resto no son anti ( habra de todo en cada aficion por supuesto). me dijo un amigo ingles que en inglaterra pasaba algo similar con el united , sobretodo con los equipos de londres.
#4675 yo creo que ese antimadridismo viene en su mayoria despues de perder en paris jajaj :juas:
Subir
Origami
#4679 por Origami el 12/01/2012
#4678 , no, el detonante es muy claro: la venta de Mijatovic. Cuidado, que no estoy justificando nada, simplemente describiendo.

Por cierto, me he encontrado por casualidad con este artículo de opinión en marca: http://www.marca.com/blogs/fair-play/2011/06/20/el-chollo-de-thiago.html y aparte de que estoy de acuerdo con la reflexión sobre Thiago, el tío del artículo se lució, vamos un pitoniso, con estas aseveraciones, cito textualmente:

En el Barça, la prioridad es fichar a Cesc Fábregas, lo que obligaría a Sandro Rosell a vender a la joya de la cantera para poder afrontar el traspaso del capitán del Arsenal.

Y seguramente, si Fábregas está en el Barça, el mayor de los Alcántara habrá fichado por otro equipo.
Subir
HDerick
#4680 por HDerick el 12/01/2012
sera interesante ver que hace mourinho al faltarle khedira y arbeloa, por que de seguro que quería hacer un trivote, para el es un problema, aunque para mi la solucion esta clara pero el nunca lo hara, y es poner a carvajal y en centro a xabi alonso, sahin y alex-lass
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo