La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#4516 por undercore el 08/01/2012
#4515

sip, ya nos vengaremos en copa :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#4517 por Francisco Fanon el 08/01/2012
Hoy ha faltado pegada y más velocidad en pases y contras.
El árbitro no pitó el penalti.Pero ya eso no es justificación,pues se sabe que va a pasar y no hay nada que hacer cotra ello...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4518 por Francisco Fanon el 08/01/2012
#4516


la Liga está muy difícil.Mejor dar fogeo a los de la cantera:Tello,Cuenca y demás y vengarnos en Copa y en el próximo clásico meterle la mayor cantidad de goles al Madrid...
Pero que empate más inoportuno y doloroso...yo apagué y ni vi el pitido final... :-(
Subir
Malve
#4519 por Malve el 08/01/2012
#4518

Calla hombre, la liga aun es ganable, difícil pero ganable... Faltando toda la segunda vuelta pensar que el Barça no le puede recuperar dos puntos antes del Camp Nou al Madrid (y ganar en el Camp Nou, claro) es mucho decir... Ya veremos que pasa.
Subir
madkeosmusic
#4520 por madkeosmusic el 08/01/2012
ohne Label escribió:
la Liga está muy difícil

queda mucha LIGA ........
Subir
undercore
#4521 por undercore el 09/01/2012
no hemos llegado al final de la primera vuelta creo, todavía queda muuuuucho

yo por la liga no me preocupo todavía
Subir
madkeosmusic
#4522 por madkeosmusic el 09/01/2012
no he visto el partido pero por lo que comentan partido muy flojete del barsa. como lo habeis visto?
Subir
Malve
#4523 por Malve el 09/01/2012
El Barça flojo, por momentos mal, en otros un poco mejor.

El Espanyol bastante bien, presionando, con intensidad (como cuando juega contra el Madrid, más o menos vaya)

Cualquiera pudo meter otro. Los dos tuvieron ocasiones.

Eso si, el penalti de libro.
Subir
Malve
#4524 por Malve el 09/01/2012
También digo que ese penalti no puede servir para justifcar el empate...


Faltó intensidad y concentración en momentos muy importantes.
Subir
madkeosmusic
#4525 por madkeosmusic el 09/01/2012
Malve escribió:
Eso si, el penalti de libro.

en jugadas así se tendrían que usar cámaras como se hace en el tenis y otros deportes, no entiendo porque no se aplica en fútbol
Subir
HDerick
#4526 por HDerick el 09/01/2012
#4525

por que el futbol no es el "deporte rey" simplemente por futbol, es la excusa de muchos para hacer negocio y dejar en blanco su cerebro, con el balonmano paso algo similar con un asunto tambien extra deportivo, y es que los locales elegían arbitro, y claro, habia mucha corrupción, curiosamente se fue haciendo popular con estas cosas raras, seguramente si se hiciera en el futbol ya no seria el deporte con mas repercusión con claridad, en baloncesto, balonmano etc a no ser que sean varias jugadas claras con marcadores muy ajustados en los ultimos minutos, casi nunca se habla de robo y demas chorradas, eso también hace que por lo general, la gente que va a los estadios de esos deportes o otros deportes que no sean futbol, sepan y les guste mucho mas ese deporte X como una actividad meramente deportiva, no como en futbol que para encontrar alguien con mas de una neurona en un estadio es mas dificil
Subir
exvirt
#4527 por exvirt el 09/01/2012
Imagen no disponible

:desdentado:
Subir
Malve
#4528 por Malve el 09/01/2012
Este año, ganar la liga será aun más divertido.


No me quiero perder la cara de mis amigos madridistas cuando vean a Puyol levantar la cuarta consecutiva...
Subir
Malve
#4529 por Malve el 09/01/2012
Por cierto, pregunta y respuesta de AS a Pep


"¿Qué opinión le merece la jugada final? ¿La mano de Raúl Rodríguez?"

"Hay que superarlo. En el fútbol no queda otra. Un equipo como nosotros no podemos pararnos en eso. Tenemos que mejorar lo que no hicimos bien."


Igualito que otros que yo me se, y no se puede decir que esta temporada esté siendo un caso aislado. Sólo con el partido del Valencia, el del Getafe y el de ayer, al Barça ya le ventilaron... ¿cuantos puntos? ¡Ah si! Cinco hipotéticos puntos! (Los penaltis hay que meterlos claro)
Subir
exvirt
#4530 por exvirt el 09/01/2012
#4528 ¿Prepotencia? Nah, que va... :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo