La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#4546 por RawMotionBeats el 09/01/2012
pues yo hubiese visto mejor que lo ganase xavi el año pasao antes que este, este año lo veo bastante mas claro pa messi aunque no acaben dandoselo a el(aunque no creo que esto sea asi)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#4547 por Origami el 09/01/2012
Ha ganado Messi. Podría haberlo ganado Xavi porque es puro fútbol y el mejor centrocampista que he visto jugar, pero creo que dudar de que un jugador único como Messi lo merezca si repasamos algunos de los nombres que lo han ganado, me parece injusto. Se lo merece.
Subir
undercore
#4548 por undercore el 09/01/2012
joder...messi va ser leyenda (si no lo es ya) tres balones de oro seguidos...y los que le quedan
Subir
undercore
#4549 por undercore el 09/01/2012
#4546

cierto, pero aunque sea precisamente por remediar lo del año pasado

pero bueno, ha ganado el mejor
Subir
Origami
#4550 por Origami el 09/01/2012
#4548
Sí, si sigue así, desde luego. Y qué tiene, 24 años? Por cierto, Xavi segundo, Ronaldo tercero. Si tenemos en cuenta que los registros goleadores de Ronaldo son similares a los de Messi, pero aún así Xavi ha quedado por encima de Ronaldo, nos podemos imaginar, como casi todos sabemos, la gran cantidad de cualidades que tiene Messi aparte de marcar goles, que no tienen otros...
Subir
undercore
#4551 por undercore el 09/01/2012
#4550

para mí ronaldo estaba de relleno, pa' que nos vamos a engañar
Subir
Origami
#4552 por Origami el 09/01/2012
#4551
Hombre, tampoco es eso. Un jugador que marca 40 goles en una sola liga, aunque bastantes sean de penalty y muchos sean goles en goleadas, no tan decisivos (recordar que marcó en 14 partidos, lo cual no es una cifra tan grande para un pichichi, y que la mayoría de sus goles fueron parte de enormes goleadas, lo que pierde importancia), aún así, creo que no es descabellado su tercera posición. Aunque desde luego a mí Iniesta, por ejemplo, me parece mejor jugador, pero la temporada realizada cuenta más, imagino, que la calidad general de cada uno.
Subir
Malve
#4553 por Malve el 09/01/2012
Joder, yo lo quería para Xavi.


Bueno anda, al menos no lo ha ganado Pepe :trompeta:
Subir
Origami
#4554 por Origami el 09/01/2012
#4553
La verdad es que hubiera molado que Xavi la ganara. Muy pocos jugadores de sus características la han ganado, y si un central lleno de despistes como Cannavaro la ha ganado, un centrocampista creador de la magnitud de Xavi debería haber ganado ya un par. Pero bueno, cuando coincides con un monstruo como Messi pues es lo que tiene.

Sobre Pepe, pues lo dicho. Si lo ganó Cannavaro...jajajajajaj :tasmal: :tasmal: :tasmal:
Subir
undercore
#4555 por undercore el 09/01/2012
#4552

pero por lo golas marcados ya tuvo su bota de oro, not iene sentido que también le den el balón de oro, creo yo que en el mundo del fútbol habrán habido jugadores que en este año hayan conseguido más, sobretodo títulos
Subir
Origami
#4556 por Origami el 09/01/2012
#4550
Por cierto, me corrijo a mí mismo, el segundo puesto ha sido para Ronaldo y el tercero para Xavi. Pero juro que en la primera redacción en marca lo ponía al revés.

Pues ya ves, under...
Subir
Origami
#4557 por Origami el 09/01/2012
undercore escribió:
pero por lo golas

y sí, bastante golas sí que es el chico, sí...
Subir
Origami
#4558 por Origami el 09/01/2012
Por cierto, de verdad me vais a llamar antimadridista de nuevo, pero veo algo exagerado la inclusión de Xabi Alonso en el once inicial. Y cuidado, me parece un buen jugador y además me cae bien, de lo mejor que tiene el Madrid, pero no sé, creo que es un poco exagerado que forme parte del 11 inicial. También echo de menos a Agüero, aunque me encanta Rooney.
Subir
undercore
#4559 por undercore el 09/01/2012
golas...las hembras de los goles...como todo el mundo sabe :paletas:
Subir
HDerick
#4560 por HDerick el 09/01/2012
Alguien escribió:
El argentino se ha impuesto en la votación a Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández, por este orden. El argentino ha logrado un 47,80% de los votos, seguido de Cristiano Ronaldo, con el 21,60% y de Xavi Hernández, con 9,23%


marca dice que cristiano quedo segundo y xavi tercero, yo no lo vi asi que no se
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo