La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#4576 por RawMotionBeats el 09/01/2012
#4574 si es peor, pero a mi me sigue pareciendo mejor que abidal, ademas es muy muy joven, y le aporta al madrid un desequilibri brutal por esa banda, ademas es medio carrilero medio interior, porque muchas veces tambien se mete pa dentro, lo que pasa esque el madrid se deberia estructurar mejor para cubir los huecos que deja marcelo aveces, ademas si te fijas en el ultimo partido del madrid contra el barsa, guardiola dio en el clavo metiendole al alves en esa banda para que no subiese, anuló mucho del madrid, mascherano es mejor defensivamente, pero para lo demas yo creo que es bastante mejor xabi alonso, por cierto me toca muchisimo la poya lo que esta haciendo mou con sahin, pero mucho, es de los mejores del madrid y si no le da oportunidades ni con 4-1 con el granada mal vamos, enfin.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
madkeosmusic
#4577 por madkeosmusic el 09/01/2012
#4576 a mi tambien me molesta que no saque a sahin
Subir
Malve
#4578 por Malve el 09/01/2012
Yo empiezo a pensar que Sahin fue un fichaje que él no pidió y se lo trajo Floren para fichar a un "jugón" del centro del campo.

Igual es una tontería, pero es que si no, yo tampoco lo entiendo.
Subir
RawMotionBeats
#4579 por RawMotionBeats el 09/01/2012
#4578 tambien es cierto que nosotros no sabemos a que nivel fisico esta realmente, pero yo creo que el ultimo partido hizo cosas muy buenas , estaba flojiyo fisicamente, pero realmente si no le da oportunidades yo creo que tampoco va a alcanzar nivel competición y me parece una putada, sahin es grande, espero que pronto lo pueda demostrar
Subir
madkeosmusic
#4580 por madkeosmusic el 09/01/2012
#4578 fue el propio mourinho quien le llamo personalmente, lo dice en una entrevista.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
HDerick
#4581 por HDerick el 09/01/2012
#4578

pues aparte de lo oficial, se rumorea que lo ficharon por que florentino tiene negocios en turquia y que por ahi se escapo mas de una comisión, pero no le veo demasiado sentido
Subir
Malve
#4582 por Malve el 10/01/2012
#4580

Pues no lo entiendo. Como dice Z.1.R. creo que ha habido un par de partidos perfectos para foguearlo un poco más.
Subir
Origami
#4583 por Origami el 10/01/2012
La verdad es que Mourinho se ha lucido con los fichajes esta temporada. Coentrao pfff y por 30 millones megapffff. Sahin,en él banco. Varane, tal vez, ya sé verá. Y alguien sabe para qué cojones fichó a Altintop?
Subir
Origami
#4584 por Origami el 10/01/2012
De verdad que para gastarse dinero en esa gente no hay nadie en él filial igual o más válido?
Subir
madkeosmusic
#4585 por madkeosmusic el 10/01/2012
a mi sahin y varane me parecen buenos fichajes, coentrao por 30 millones no, y haltintop sin comentarios....
Subir
Origami
#4586 por Origami el 10/01/2012
No, un jugador por muy bueno que sea, sí no juega nunca será un buen fichaje.
Subir
Origami
#4587 por Origami el 10/01/2012
Maldito corrector ortográfico, siempre me pone los si con acento, perdón.
Subir
madkeosmusic
#4588 por madkeosmusic el 10/01/2012
en ese caso me parecen buenos jugadores fichados a buen precio (sobretodo sahin)
Subir
Malve
#4589 por Malve el 10/01/2012
Varane tiene pinta de haber sido un descubrimiento de la hostia, pero Sahin necesita más minutos (y Varane también, no nos engañemos)...

A mi como esos dos chavales aun me caen bien, espero que sus mayores éxitos lleguen cuando se vaya Mou (y por Dios que eso sea pronto, si para ello tiene que ganar la liga el Madrid que así sea, no me haría gracia, pero si me lo quito de delante así firmo).

Coentrao me decepcionó mucho a mi. Me esperaba un rendimiento muy superior por lo que había visto de él y tenía hasta miedo de que explotara más aun, pero ha sido un plufff, no perdón, por 30 kilos ha sido un super plufff como un piano.

Y Altin...¿qué? Ese al menos vino libre, pero las fichas no son baratas tampoco con esta gente.
Subir
HDerick
#4590 por HDerick el 10/01/2012
#4583

por que iba con el pack sahin, el y sahin comparten agente, esto antes se hacia mucho, pero hace mucho que no veia un pack de estos.

a mi varane me parece mal fichaje, 10 millones por su situacion (equipo recien descendido en la liga francesa, solo 20 partidos en primera division y mas aun en francia) es un absurdo, por poner un ejemplo de buen fichaje y jugador similar, victor ruiz se salió con el español, fue uno de los mejores centrales en primera, el español era uno de los equipos mejores defensivamente, el español estaba en uefa, y el español estaba en una liga superior a la francesa, el napoles pago 6 millones por el, eso si es un buen fichaje, luego no les salio bien por que evidentemente el entrenador del napoles no le di practicamente oportunidades, y los italianos son muy puristas en cuanto a que los defensores sean italianos, y confian mas en los italianos

concentrao lo esperado, no es ni uno de los 5 mejores laterales zurdos y pagaron 30 por el (cosa que solo debes hacer por el mejor y ni aun asi, por que sigue siendo mucho dinero por un lateral pero si gastas eso, es para fichar el mejor, cosa que no hace falta en la izquierda, sino en la derecha), no me decepciona concentrao, solo me da rabia que haya gente que no vea lo evidente, sobretodo los directivos y tecnicos, aunque seguro que lo sabian, pero al estar representado por mendes no importa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo