La Chimp-ions 2011-2012

madkeosmusic
#4591 por madkeosmusic el 10/01/2012
nose, a mi varane me ha tramsitido buenas sensaciones, es rapido, va bien por alto, no es un defensa sucio y sobretodo es joven y con mucho margen de mejora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
HDerick
#4592 por HDerick el 10/01/2012
es joven y con mucho margen de mejora = promesa = no puedes pagar 10 o mas por un defensa promesa en esa situacion, con un van der wilder, danilo, alderweireld, barkley, sakho, botia, etc quizas si aunque seria bastante para un central, aunque por laterales no tanto, son jugadores que llevan su tiempo demostrando buen rendimeinto tanto en equipos mas grandes y/o ligas diversas-superiores
Subir
madkeosmusic
#4593 por madkeosmusic el 10/01/2012
si pero por lo visto el lyon y el marsella estaban detrás de el y no ofrecían menos de 10, al final se vino al madrid porque zidane le convenció
Subir
exvirt
#4594 por exvirt el 10/01/2012
HDerick escribió:
a mi varane me parece mal fichaje, 10 millones por su situacion (equipo recien descendido en la liga francesa, solo 20 partidos en primera division y mas aun en francia) es un absurdo, por poner un ejemplo de buen fichaje y jugador similar, victor ruiz se salió con el español, fue uno de los mejores centrales en primera, el español era uno de los equipos mejores defensivamente, el español estaba en uefa, y el español estaba en una liga superior a la francesa, el napoles pago 6 millones por el, eso si es un buen fichaje, luego no les salio bien por que evidentemente el entrenador del napoles no le di practicamente oportunidades, y los italianos son muy puristas en cuanto a que los defensores sean italianos, y confian mas en los italianos


Vamos, que para tí es mejor un fichaje porque han pagado menos aunque luego salga rana por lo que sea que uno por el que pagan un sobreprecio y sale bien. El madrid siempre pagará de más, es inevitable. A mí me la pela lo que paguen los equipos, ni que fuese mi dinero... a mí lo que me interesa es que fichen a jugadores buenos para poder disfrutar viéndolos jugar.
Subir
RawMotionBeats
#4595 por RawMotionBeats el 10/01/2012
yo creo que varane va a ser uno de los mejores centrales, es mas, si se va mourinho, creo que tardara poco en quitarle el puesto a pepe, y lo de coentrao si fue una mierda de fichaje, alprincipio daba esperanzas en otras posiciones mas adelantadas, pero pagar 30 millones pa tener un tio en el banquillo...pfff, hay se tuvieron que llebar comisiones hasta los primos de mendes y mou, porque vaya....sahin creo que es joven y puede dar mucho, pero creo que tendrian que empezar a darle minutos, aunque no explotase este año, porque realmente me parece bueno, realmente al madrid le hace falta una limpieza
Subir
HDerick
#4596 por HDerick el 10/01/2012
#4594

victor ruiz no salio rana, le pusieron casi siempre de suplente, es muy diferente, y en el valencia se esta demostrando que tenia calidad de sobra para jugar en el napoles, a mi no me da igual lo que pague por un jugador, por que si pagas de mas o mucho mas te estas limitando en cuanto a fichajes tanto en calidad como cantidad, ademas que hay jugadores que te cuestan mucho mas de lo que valen, quizas es mejor ir para jugadores hechos, en vez de dejarte fortunas en promesas, la gracia de las promesas es que tienen margen de mejora, son jovenes y cuestan bastante menos dinero, para pagar 10 millones por varane pues me voy a por un central hecho o promesa con experiencia jugando en un equipo y/o liga mejor, por ejemplo si un kaka acabado hubiera costado 20-25 kg (ronaldinho acabado le costo 25 al milan y le da cien mil vueltas a kaka) pues hubiera sido un mal fichaje deportivamente, por que esta acabado, pero puedes recuperar mas o menos ese dinero con los derechos de imagen, pero si ya son 65, pues con eso puedes fichar a jugadores muy buenos, y tambien con 20-25 puedes fichar a jugadores buenos, que deportivamente te salen mejor que kaka, pero es por poner un ejemplo.

otro ejemplo, xabi alonso es bueno pero cuesta 35 un pivote defensivo (aunque luego haga de falso organizador)? la respuesta es no, por muy bien que te salga, con 35 puedes fichar o estar muy cerca de fichar auténticos cracks, o jugadores menos caros pero "parecidos", por que de jugadores defensivos o intermedios (acompañantes tipo keita, poulsen etc) hay de decentes sin ser demasiado caros, tampoco hace falta que tengan tantísima calidad esas posiciones y mas aun si no tienes un equipo hecho, como era el primer año del florentino, pero sobretodo lo que no hace falta para nada, es fichar khediras, gagos m.diarra teniendo canteranos mejores y a 0 euros
Subir
madkeosmusic
#4597 por madkeosmusic el 10/01/2012
#4596 ostia tio me estas diciendo que xabi alonso fue mal fichaje? puff, para mi vale esos 30 kilos
Subir
HDerick
#4598 por HDerick el 10/01/2012
#4597

no es mal fichaje, es un sobreprecio y ya esta, es un sobreprecio pero es un jugador de los mejores en su puesto, mal fichaje es varane, concentrao, khedira etc, lo digo por la posicion en el campo de xabi alonso, su edad y precio, no hablo del jugador en si, no se si se me entiende, te puedes gastar 30-40 por un creador de los mejores, pero en un pivote o centrocampista intermedio tengo muchas dudas sobre si verdaderamente merece la pena, otra cosa es que conviertas a jugadores mas ofensivos en pivotes, tipo swensteiger, sneijder etc, que eso ya seria otra cosa, sigue siendo un poco desaprovechada esa inversion, pero bueno el jugador lo tienes y lo puedes aprovechar cuando lo necesites
Subir
sapristico
#4599 por sapristico el 10/01/2012
Pero es que el mercado en valores/precios del fútbol (y de casi todo en la Iberia Caníbal), y más en clubes gastones españoles, está completamente desquiciado y no responde a una realidad tangible...

Y en general estoy con HDerick en todo su razonamiento...pero claro, ves los 30 de Alonso y ves los 45 de Cuantró, los X de Khedira, o los Y de Pepe, y los 65 de Kakurria...y Alonso está ya más que rentabilizado,...en un equipo que cada vez que él no está se desmonta como un airgamboy...aunque coincido en que no debía ser ni el centrocampista esencial de un equipo superior, ni desde luego el que deba amortizar ese dinero...pero al menos era internacional español y hasta se ha revalorizado con el tiempo.

Pero además el mandril tiene todos los pecados del nuevo rico pijelas...que encima se compra cosas para aparentar que luego no va a usar...porque ni sabe.
Subir
Origami
#4600 por Origami el 10/01/2012
Y ayer leí a Sanchís decir que lo que a alguna gente le hace no valorar al Chelsea, por ejemplo, es su política de talonario...eso es ver la paja en ojo ajeno...
Subir
madkeosmusic
#4601 por madkeosmusic el 10/01/2012
flojo el madrid, la "buena" noticia es la lesion de khedira, no le deseo ningun mal pero este jugador me puede, me parece super limitado, ojala esta sea la oportunidad de sahin.
Subir
Malve
#4602 por Malve el 10/01/2012
Lo de Coentrao a Toulalan es roja. Le pisa el talón sin ninguna posibilidad de jugar el balón.


Eso es una cerdada de las grandes.
Subir
Malve
#4603 por Malve el 10/01/2012
Sin comentarios


Por favor
Subir
Malve
#4604 por Malve el 10/01/2012
Que manera de regalar una eliminatoria...
Subir
wzmzw
#4605 por wzmzw el 10/01/2012
#4604

Ya cansa tanto regalo... Que buena suerte tiene el mou de los cataplines, ains que ascazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo