La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Guardiola mejor entrenador del mundo con 201 puntos. Mourinho 112. Villarrato
Y no os lo perdáis, ni la Cristina ni su papi irán a la gala de entrega del balón de oro. Se ve que ya se están dando cuenta del ridículo que están haciendo...
[ Imagen no disponible ]
Y no os lo perdáis, ni la Cristina ni su papi irán a la gala de entrega del balón de oro. Se ve que ya se están dando cuenta del ridículo que están haciendo...
[ Imagen no disponible ]
Estaba a punto de hablar bien de Mourinuo cuando he leído esto: Mourinho felicitó a Pep Guardiola por su elección como mejor entrenador del mundo en 2011. "Lo merece. Sólo espero que se lo den antes que a mí, que me eligieron en 2010 y todavía no me lo han entregado", bromea.
Pero claro, Mourinho, me olvidaba, nunca da puntada sin hilo, y su mal perder siempre tiene que salir por algún lado: La Champions es muy importante y todos quieren tenerla en su curriculum. Algunos la han conseguido sin merecerlo, por detalles concretos..
En fin, que no sabe ser elegante, aunque el maleducado y mal perdedor se vista de elegante, maleducado y mal perdedor se queda.
Pero claro, Mourinho, me olvidaba, nunca da puntada sin hilo, y su mal perder siempre tiene que salir por algún lado: La Champions es muy importante y todos quieren tenerla en su curriculum. Algunos la han conseguido sin merecerlo, por detalles concretos..
En fin, que no sabe ser elegante, aunque el maleducado y mal perdedor se vista de elegante, maleducado y mal perdedor se queda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo