La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#4471 por Origami el 07/01/2012
Increíble esta noticia...

http://www.marca.com/2012/01/07/futbol/futbol_internacional/premier_league/1325891745.html

Vamos, que en el campo del Liverpool se hace lo mismo que en los demás, la única diferencia es la actitud del jugador insultado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#4472 por RawMotionBeats el 07/01/2012
#4469 pero el año pasao piyaba a 3 dias del partido si no recuerdo mal, como mucho 2 que me acuerdo perfectamente las fotos de casilla iker y mourinho que fue la epoca k dijeron k casillas y cristiano se llevaban mal
Subir
RawMotionBeats
#4473 por RawMotionBeats el 07/01/2012
las fotos eran en el avion de vuelta
Subir
Malve
#4474 por Malve el 07/01/2012
#4469

Si, Xavi fue, eso lo sabía.
Subir
dreamtopia
#4475 por dreamtopia el 07/01/2012
demon13 escribió:
juraria que era un entrnamiento lo que tenian


[-X

Infórmate bien, que cuesta muy poco.


demon13 escribió:
si quieres Debatimos que no deje ir a 8 JUGADORES DEL BARSA CATALANES CAMPEONES DEL MUNDO, a recibir un premio

y que nunca digan que tiene tropecientos campeones del mundo porque jugban con españa,si puede mas el odio apaga y vamonos,para vosotros ese sentiemiento,yo no quiero sentirlo en mi puta vida


¿De qué sentimiento hablas? ¿de ese mismo odio que se intuye por tus palabras que tú mismo tienes? :-k

Si es que ya no hace falta ni aportar ni un sólo argumento para apoyar ciertas ideas porque vosotros mismos ya os delatáis, y explicáis a la perfección con vuestros prejuicios y odios inoculados todo aquello que estamos denunciando. ¿A qué mierda viene eso de nombrar el origen catalán de muchos de los jugadores del Barça (por lo visto es un pecado mortal)? ¿nunca han dicho en el Barça que tienen "x" campeones del mundo porque jugaban con España (por cierto, los nombres propios empiezan con letra mayúscula)? o_O

Menos mal que uno tiene memoria y recuerda perfectamente las barbaridades que se dijeron entonces por parte de los de siempre.
Subir
HDerick
#4476 por HDerick el 07/01/2012
#4475

+1 ademas que iniesta y villa son muy catalanes, de mi barrio vaya, lo que hace la ignorancia y odio, en fin.
Subir
RawMotionBeats
#4477 por RawMotionBeats el 07/01/2012
pfff..... mejor que dejeis ese tema, el madrid me gusta con la alineación que sale, ojala pueda tener minutos sahin tambien, pero la alineación promete, almenos para mi, espero que no defraude
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4478 por Francisco Fanon el 07/01/2012
Esta jugando-a nada- el Madrid contra el Granada.Lo que pasa es que el Granada es muy malo.Bueno ahora acaba de hacer Gol el Madrid...Me pregunto.Realmente creen que la liga Espanola es tan buena...El Barcelona es un equipo genial posiblemente uno de los dos mejores de todos los tiempos junto al Brasil de Pelé...Veo que el Barcelona gana sus partidos.Pero he visto tantos partidos del Madrid ganados por errores tontos,regalos del equipo contrario....
Subir
madkeosmusic
#4479 por madkeosmusic el 07/01/2012
#4478 claro que si, el madrid siempre gana por fallo del contrario, tienes futuro como redactor del sport...
porcierto el primer gol del madrid es un jugadon.
Subir
Origami
#4480 por Origami el 07/01/2012
No, claro que eso no es verdad. El Madrid tiene un contrataque brutal y una calidad en sus jugadores d ataque brutal. Eso, creo, está fuera de toda duda. Pero eso no está reñido con la opinión, creo que respetable, de que este Madrid se lleva más puntos de lo que su juego merece.
Subir
RawMotionBeats
#4481 por RawMotionBeats el 07/01/2012
el granada es malisimo? joder otro equipo malisimo al que al barsa le costo ganar, pero cuando juega con el madrid es muy malo, es tan malo que esta a 3 puntos del atletic que causa sensación y plantando cara con sus armas en el bernabeu, que malo...y si pienso que a dia de hoy la liga española es mejor que la premier por ejemplo, desde abajo hasta arriba, pero bueno...
Subir
Origami
#4482 por Origami el 07/01/2012
Nah, yo tampoco pienso eso. Mi antimadridismo tampoco me ciega tanto como para no darme cuenta de que el Madrid actual es uno de los mejores equipos del mundo. Pero tampoco obvio el hecho de que ocurre en una época en la que los otros equipos fuertes como Chelsea, Manchester Utd, Inter, Juventus o Milán están por debajo de su nivel habitual. Y lo mantengo en el mismo caso en que el Barça ganara la champions. Este año es perfecto para que de nuevo gane o el Barça o el Madrid.
Subir
RawMotionBeats
#4483 por RawMotionBeats el 07/01/2012
golito del pipa
Subir
RawMotionBeats
#4484 por RawMotionBeats el 07/01/2012
#4482 pues yo pienso que el milan esta a un nivel que hacia mucho tiempo que no tenía, el chelsea enverdad a sido 3 o 4 años un equipo peligroso, fue una epoca y unos jugadores, pero historicamente no a sido nadie y ahora mismo tiene que renovar el equipo porque no funciona
Subir
RawMotionBeats
#4485 por RawMotionBeats el 07/01/2012
gol de benzema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo