#4469 pero el año pasao piyaba a 3 dias del partido si no recuerdo mal, como mucho 2 que me acuerdo perfectamente las fotos de casilla iker y mourinho que fue la epoca k dijeron k casillas y cristiano se llevaban mal
las fotos eran en el avion de vuelta
Si, Xavi fue, eso lo sabía.
+1 ademas que iniesta y villa son muy catalanes, de mi barrio vaya, lo que hace la ignorancia y odio, en fin.
pfff..... mejor que dejeis ese tema, el madrid me gusta con la alineación que sale, ojala pueda tener minutos sahin tambien, pero la alineación promete, almenos para mi, espero que no defraude
Baneado
Esta jugando-a nada- el Madrid contra el Granada.Lo que pasa es que el Granada es muy malo.Bueno ahora acaba de hacer Gol el Madrid...Me pregunto.Realmente creen que la liga Espanola es tan buena...El Barcelona es un equipo genial posiblemente uno de los dos mejores de todos los tiempos junto al Brasil de Pelé...Veo que el Barcelona gana sus partidos.Pero he visto tantos partidos del Madrid ganados por errores tontos,regalos del equipo contrario....
#4478 claro que si, el madrid siempre gana por fallo del contrario, tienes futuro como redactor del sport...
porcierto el primer gol del madrid es un jugadon.
No, claro que eso no es verdad. El Madrid tiene un contrataque brutal y una calidad en sus jugadores d ataque brutal. Eso, creo, está fuera de toda duda. Pero eso no está reñido con la opinión, creo que respetable, de que este Madrid se lleva más puntos de lo que su juego merece.
el granada es malisimo? joder otro equipo malisimo al que al barsa le costo ganar, pero cuando juega con el madrid es muy malo, es tan malo que esta a 3 puntos del atletic que causa sensación y plantando cara con sus armas en el bernabeu, que malo...y si pienso que a dia de hoy la liga española es mejor que la premier por ejemplo, desde abajo hasta arriba, pero bueno...
Nah, yo tampoco pienso eso. Mi antimadridismo tampoco me ciega tanto como para no darme cuenta de que el Madrid actual es uno de los mejores equipos del mundo. Pero tampoco obvio el hecho de que ocurre en una época en la que los otros equipos fuertes como Chelsea, Manchester Utd, Inter, Juventus o Milán están por debajo de su nivel habitual. Y lo mantengo en el mismo caso en que el Barça ganara la champions. Este año es perfecto para que de nuevo gane o el Barça o el Madrid.
#4482 pues yo pienso que el milan esta a un nivel que hacia mucho tiempo que no tenía, el chelsea enverdad a sido 3 o 4 años un equipo peligroso, fue una epoca y unos jugadores, pero historicamente no a sido nadie y ahora mismo tiene que renovar el equipo porque no funciona