en ningún lado pone consecutivas
de todos modos este premio es independiente al de la fifa al mejor del año no?
Es verdad, no sé por qué me pareció leerlo.
No tiene nada que ver con ponerse a la altura, porque una cosa es la opinión de un particular y otra muy distinta la manipulación periodística de hacer pasar opiniones o informaciones sin fuentes fiables por datos objetivos.
#4460 puede ser, pero aun así dice que la que solto la central lechera, fueron uno o dos peridistas y es su opinion personales, ya que muchos articulos son de opinion y no de información nada mas, no es manipulación, aunque si una opinión tonta, opinión tan tonta como decir que el madrid no va a los premios por que van a hacer el ridiculo y no porque juegan al dia siguiente, ademas los jugadores del barsa tenian mas cerca la entrega de premios de el principe de asturias que fue a la seleccion española, y mou de primeras se dijo que tampoco dejaria ir a los del madrid y luego lo desmintio y jugaban 2 dias despues tanto barsa como madrid, aunque fuese asi fue una tonteria los 3 "periodistas" que criticaron eso, y hablas de manipulación, enserio crees que marca solo se la hace al barsa pa sacar el titular de turno? pero si son los que mas se lo hacen al madrid siendo un medio de la central lechera, pero sobreto un periodico sensacionalista a mas no poder que es lo que mas le interesa, muchisimo mas que el madrid te lo aseguro, titulares como "mou y cristiano no van a la recojida de premios de la UEFA"
aunque realmente la manipulación se la hace la gente al no leer las noticias completas, la cuestión esque manipulen la noticia completa que tambien lo hacen, pero esque mucha gente solo leen los titulares de turno
hombre, es que el titular debería ser un reflejo de la noticia, por lo que bastaría con leer el titular para saber de que va la noticia
Pues demon, mi vida muy bienk gracias por preocupartel