La Chimp-ions 2011-2012

dreamtopia
#4456 por dreamtopia el 06/01/2012
Recuerdo que varios jugadores del Barça no tuvieron permiso de Guardiola para recoger el premio Principe de Asturias porque tenían bastante cercano un partido (no recuerdo si un día después o dos... da igual)... ¿Recordáis la que montó la prensa lechera y las cosas que se llegaron a escuchar/leer?

Malve escribió:
Está claro que no mola ver como le dan el Balón de Oro a Messi y Guardiola y a ellos les dan un Chupa Chups


Toda esta suspicacia y mala leche se la merecen estos personajes de sobra. No creo que ahora vaya pidiendo comprensión y que no pensemos mal de estas cosas el de "será la Unicef" y gilipolleces semejantes... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#4457 por undercore el 06/01/2012
#4455

en ningún lado pone consecutivas

de todos modos este premio es independiente al de la fifa al mejor del año no?
Subir
Origami
#4458 por Origami el 06/01/2012
Es verdad, no sé por qué me pareció leerlo.
Subir
RawMotionBeats
#4459 por RawMotionBeats el 06/01/2012
#4456 hombre si te gusta ponerte a la altura de marca y cia, adelante, tu mismo :desdentado: :desdentado:
Subir
Origami
#4460 por Origami el 06/01/2012
No tiene nada que ver con ponerse a la altura, porque una cosa es la opinión de un particular y otra muy distinta la manipulación periodística de hacer pasar opiniones o informaciones sin fuentes fiables por datos objetivos.
Subir
RawMotionBeats
#4461 por RawMotionBeats el 06/01/2012
#4460 puede ser, pero aun así dice que la que solto la central lechera, fueron uno o dos peridistas y es su opinion personales, ya que muchos articulos son de opinion y no de información nada mas, no es manipulación, aunque si una opinión tonta, opinión tan tonta como decir que el madrid no va a los premios por que van a hacer el ridiculo y no porque juegan al dia siguiente, ademas los jugadores del barsa tenian mas cerca la entrega de premios de el principe de asturias que fue a la seleccion española, y mou de primeras se dijo que tampoco dejaria ir a los del madrid y luego lo desmintio y jugaban 2 dias despues tanto barsa como madrid, aunque fuese asi fue una tonteria los 3 "periodistas" que criticaron eso, y hablas de manipulación, enserio crees que marca solo se la hace al barsa pa sacar el titular de turno? pero si son los que mas se lo hacen al madrid siendo un medio de la central lechera, pero sobreto un periodico sensacionalista a mas no poder que es lo que mas le interesa, muchisimo mas que el madrid te lo aseguro, titulares como "mou y cristiano no van a la recojida de premios de la UEFA"
Subir
RawMotionBeats
#4462 por RawMotionBeats el 06/01/2012
aunque realmente la manipulación se la hace la gente al no leer las noticias completas, la cuestión esque manipulen la noticia completa que tambien lo hacen, pero esque mucha gente solo leen los titulares de turno
Subir
undercore
#4463 por undercore el 07/01/2012
#4462

hombre, es que el titular debería ser un reflejo de la noticia, por lo que bastaría con leer el titular para saber de que va la noticia
Subir
RawMotionBeats
#4464 por RawMotionBeats el 07/01/2012
#4463 y lo es mira este de as : "Floyd Mayweather Jr retrasa su entrada en presión" ... :estonova: :estonova: :estonova:
Subir
demon13
#4465 por demon13 el 07/01/2012
dreamtopia escribió:
Recuerdo que varios jugadores del Barça no tuvieron permiso de Guardiola para recoger el premio Principe de Asturias porque tenían bastante cercano un partido (no recuerdo si un día después o dos... da igual)... ¿Recordáis la que montó la prensa lechera y las cosas que se llegaron a escuchar/leer?



juraria que era un entrnamiento lo que tenian,si quieres Debatimos que no deje ir a 8 JUGADORES DEL BARSA CATALANES CAMPEONES DEL MUNDO, a recibir un premio

y que nunca digan que tiene tropecientos campeones del mundo porque jugban con españa,si puede mas el odio apaga y vamonos,para vosotros ese sentiemiento,yo no quiero sentirlo en mi puta vida,y no me refiero al futbol solo
Subir
demon13
#4466 por demon13 el 07/01/2012
Origami escribió:
Estaba a punto de hablar bien de Mourinuo


menos mal que no lo has hecho,que habria sido de tu vida...
Subir
Malve
#4467 por Malve el 07/01/2012
#4465

Cada vez que hablas no das una.

1. No fueron ni los del Barça ni los del Madrid porque estaban a 24 horas de un partido y NI MOU ni Guardiola dieron permiso.

2. No todos los jugadores del Barça que ganaron el mundial son catalanes, que por otro lado no veo a que viene mencionar eso.

Sólo después de que se quejaran desde la Fundación de los Príncipe de Asturias se dio permiso A CASILLAS para ir como capitán de la selección que era. Pero ni Albiol, ni Arbeloa, ni Alonso pudieron ir.

EDITO: Ramos si pudo ir

http://www.as.com/futbol/articulo/principe-asturias-espana-madrid-barca/20101016dasdaiftb_22/Tes


Ya te lo dije el otro día, si quieres opinar aquí, ten un poco de respeto y cordura a la hora de hacerlo.
Subir
Malve
#4468 por Malve el 07/01/2012
demon13 escribió:
para vosotros ese sentiemiento,yo no quiero sentirlo en mi puta vida


Está claro que tú no te dejas llevar por los sentimientos a la hora de opinar.


Por favor.
Subir
undercore
#4469 por undercore el 07/01/2012
del barça fue xavi si no recuerdo mal

por cierto, el año pasado si que fue mou, cr7 y casillas...será porque el año pasado mou iba a ganar su trofeo :lol:
Subir
Origami
#4470 por Origami el 07/01/2012
Pues demon, mi vida muy bienk gracias por preocupartel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo