La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#4306 por RawMotionBeats el 05/01/2012
mendilibar es perdedor por naturaleza y encima lloron, jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
exvirt
#4307 por exvirt el 05/01/2012
#4296 Mendilibar no dice haber perdido por lo de Messi, pero desde luego es un cachondeo. Primero hacen un comunicado en el que dicen que tiene un proceso gripal, luego juega y él hace unas declaraciones en las que dice que nunca tuvo gripe, sino que le dolía la "panza". Tiene toda la pinta que era un descontrol por el viaje, y al final se encontraría fuerte para jugar y jugó, pero algún subnormal hizo ese comunicado de prensa. Desde luego normal no es que juegue después de que en el parte médico salga como baja, porque un equipo pequeño puede hacer una planificación muy diferente para parar a un jugador determinado, y rompe todos los planes.
Subir
undercore
#4308 por undercore el 05/01/2012
#4304

claro, si pones los ejemplos a dedo :D

yo podría citar a decenas que han salido hipermotivados contra el barça y han alcanzado tundas históricas

contra el barça o tienes equipo o no queda mas que rezar, no hay más
Subir
exvirt
#4309 por exvirt el 05/01/2012
#4303 No es lo mismo decir que es duda que dar un parte médico en el cual se dice que ese jugador está de baja. Es un fallo del que lo comunicó.
Subir
Malve
#4310 por Malve el 05/01/2012
demon13 escribió:
tu/vosotros contra el hosptalet por ejemplo si lo veis



Dime dónde he dicho que en esos partidos he visto espectáculo por todas partes.


Y si no, mejor deja de decirlo.
Subir
RawMotionBeats
#4311 por RawMotionBeats el 05/01/2012
#4304 la cuestión esque es que el que maneja el grupo el que menos se lo creyó y encima luego va llorando, no e visto el partido y no puedo opinar sobre el partido pero mendilibar me a parecido patetico, yo en vez de futbol e visto la peli la ley del silencio de marlon brando, esta bien por si os interesa y no la habeis visto jeje
Subir
undercore
#4312 por undercore el 05/01/2012
#4307

sí, al osasuna lo partió por la mitad...a no espera, que antes de saltar messi al terreno de juego ya perdía claramente por 2-0 :lol:

los psiquiatras se van a hacer de oro en la capital del reino :lol:
Subir
RawMotionBeats
#4313 por RawMotionBeats el 05/01/2012
#4308 ya si esta claro que no todos los que salen con ganas van a ganar, pero si no crees esque nunca lo vas a hacer, si lo crees podria o no ( que es lo mas seguro)
Subir
Malve
#4314 por Malve el 05/01/2012
#4309

El comunicado del Barça decía que era duda por una gripe intestinal y había un parte médico, pero fue Marca (para variar) quien aseguró que no jugaría.


Y de todas formas, si Messi por la mañana no está para jugar y por la tarde si, es algo que no le importa a nadie. A ver si ahora los equipos no pueden disponer de sus jugadores como consideren.
Subir
undercore
#4315 por undercore el 05/01/2012
#4311

cuando pellegrini dijo aquello de que no tenía esperanzas de ganarle al madrid en el bernabeu no recuerdo tanta "lloradera" por parte de los madridistas

si ej keeee
Subir
demon13
#4316 por demon13 el 05/01/2012
Z.1.R escribió:
pero no veo que diga que el barsa ganó por eso,


malve me parece que eres tu el que lo entiendes mal o lo que quieres entender



Malve escribió:
Pero poner al mismo nivel esos dos errores es muy gracioso.


tres cuartos de lo mismo a ver donde he dicho yo eso..

Origami escribió:
ahora que Messi no jugaba... mareando a todo Dios. Todo muy raro, pero qué se le va a hacer", ha lamentado.

Eso dice Mendilibar. Pero vamos a ver, señor, ese argumento es de críos. A ti qué más te da si Messi vq a jugar o no, eso es cosa del Barça y no te tienen que rendir cuentas, por favo


no es excusa ni argumento,simplemente es que es SURREALISTA ,que el barcelona CONTRA OSASUNA,haga eso acuento de que??,primero lo del cxampo,lo de messi hoy???,no digas nada y si juega juega,o media hora antes del partido dices que no juega y punmto pero toda esta patomina que sentido tiene?? es que es absurdo lo mires por donde lo mires
Subir
undercore
#4317 por undercore el 05/01/2012
demon13 escribió:
no creo que me digas que cuando hablo del madrid veo espectaculo por todas partes,sin embargo tu/vosotros contra el hosptalet por ejemplo si lo veis o hoy,que no se donde estara la diversion/emocion viendo partidos de 10 minutos,el madrid juega como el culo y cualquiera le puede ganar pero al menos tienes la tension y estas los 90 minutos pendiente o cagandote en dios,no diga que sea bueno porque dan pena,pero lo otro tiene que ser un poco aburrido la verdad,10 minutillos y date


esto es ya la rison

por eso (porque te gusta la emoción de si tu equipo pierde o gana) eres del madrid y no del rayo...el real madrid, máximo campeón de europa, mejor club del siglo XX y blablabla

madre mía que descojone
Subir
RawMotionBeats
#4318 por RawMotionBeats el 05/01/2012
#4315 lloradera? que mierda dices? xD, por cierto hay se vio al pellegrini autentico! otro mierda como una casa, y yo si fuese del malaga tambien me cabrearia con pellegrini, y si fuese del osasuna igual, porque son pateticos sinceramente, pero pellegrini lo dijo despues no? si no recuerdo mal
Subir
madkeosmusic
#4319 por madkeosmusic el 05/01/2012
#4315 es que los que se tendrían que haber enfadado son los del malaga no los del madrid, vamos digo yo.
Subir
Malve
#4320 por Malve el 05/01/2012
#4316

Aquí vienes a decir eso

#4273
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo