La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#4291 por Malve el 05/01/2012
#4287


Es un resumen de todos sus comentarios de hoy.


Ya ha hablado de la táctica rastrera de Messi (decir que un jugador es duda y que juegue en el último momento buahh)

Decir que el Barça no hizo nada y que el Osasuna pudo incluso marcar

Y decir que el error defensivo del gol de Messi está al mismo nivel que el del gol de Higuaín


Tan sólo lo he puesto con una prosa similar a la que él utiliza.


Pensé que en mi caso se notaría el sarcasmo. El problema es que él, lo dice todo de verdad y convencido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#4292 por RawMotionBeats el 05/01/2012
#4288 joder esta claro que es casi imposible, pero si tu no te lo crees no se lo cree nadie, parecia que daba por perdido antes de salir, que aunque sabes que va a estar casi imposible cojones, da un mesaje diferente, ir con esa actitud al camp nou es como ir a la carcel a cojer jabones
Subir
demon13
#4293 por demon13 el 05/01/2012
Z.1.R escribió:
solo critico la actitud de mendilibar antes de jugar, me parece totalmente desmotivante


es lo que he dicho antes,ya ves como saldran los jugadores si el que lleva el barco piensa asi,a pasar la tarde y pa casa,y no es el unico pero si de los que mas claro lo han dicho,con que no nos metan goleada y nos podamos hacer fotos vamos daos,como la ponferradina solo que en primera divison y van 5 en la liga,asi que habate los demas
Subir
Malve
#4294 por Malve el 05/01/2012
#4289


Ya he explicado que estaba siendo sarcástico.


y nunca he dicho que el Madrid GANARA por ese gol. He dicho que ese gol fue determinante en el resultado.


#4290


También es cierto que el Barça le pudo meter 5 al Sevilla y aquí se dijo hasta el agotamiento que esas cosas no valen.
Subir
RawMotionBeats
#4295 por RawMotionBeats el 05/01/2012
#4291 pero no veo que diga que el barsa ganó por eso,pero yo tampoco veo que el madrid ganase solo por el segundo gol
Subir
Origami
#4296 por Origami el 05/01/2012
ahora que Messi no jugaba... mareando a todo Dios. Todo muy raro, pero qué se le va a hacer", ha lamentado.

Eso dice Mendilibar. Pero vamos a ver, señor, ese argumento es de críos. A ti qué más te da si Messi vq a jugar o no, eso es cosa del Barça y no te tienen que rendir cuentas, por favor. Ahora habrá que pedir perdón porque un jugador se recupere y juegue, es que es de risa vamos.

Respecto a lo del Madrid- Málaga dejadlo ya, es mérito de un equipo remontar un 0-2 aunque sea aprovechando errores ajenos, ahí está la picardía de un crack como Higuain. Otra cosa es decir que el Madrid ganó "como un campeón" y hacer creer sin embargo que el Barça le ganó el clásico de casualidad y suerte...
Subir
RawMotionBeats
#4297 por RawMotionBeats el 05/01/2012
#4294 si no las dicho lo habremos entendido mal y si es asi espero que me disculpes por la confusión, lo de los goles lo e dicho porque e visto un comentario que ponia que el barsa podia haber metio muchos mas
Subir
Malve
#4298 por Malve el 05/01/2012
#4295

Ya te he dicho que lo he exagerado (como él hace).


Y el Madrid ganó porque ganó y no hay más. (Y además mereció ganar porque tuvo ocasiones de sobra para meter 6 goles)


Pero poner al mismo nivel esos dos errores es muy gracioso.
Subir
RawMotionBeats
#4299 por RawMotionBeats el 05/01/2012
#4296 yo ese argumento de la prensa lo veo para encubrir al equipo, esta claro que el madrid tiene merito de remontar, pero un campeon gana desde el principio no tiene que sufrir, yo creo que habria que darle un toque por la primera parte mas que alagarle por la segunda, en eso estoy completamente deacuerdo
Subir
undercore
#4300 por undercore el 05/01/2012
#4285

¿y que más da eso?...a schuster lo echaron por decir que su madrid no podría ganar al barça en el camp nou...y perdió 2-0...el presidente en funciones del madrid después del escándalo dijo que su equipo chorrearía al liverpool, que ganarían la liga...y al final plooof

la actitud importa poco cuando un equipo es tan superior al otro y encima el "grande" juega en casa, que entre pitos y flautas sólo ha encajado 2 goles y ha metido 65...insinuar que mendilivar ha tenido algo que ver en la derrota de su equipo no es más que otra forma de decir aquello de "contra el barça no juegan a nada, contra el madrid se parten el alma" :D
Subir
demon13
#4301 por demon13 el 05/01/2012
Malve escribió:
Pensé que en mi caso se notaría el sarcasmo. El problema es que él, lo dice todo de verdad y convencido.


pues no soy el unico que ha dicho o visto lo mismo creo.donde tu ves un espectaculo supremo otros vemos casi una charlotada

no creo que me digas que cuando hablo del madrid veo espectaculo por todas partes,sin embargo tu/vosotros contra el hosptalet por ejemplo si lo veis o hoy,que no se donde estara la diversion/emocion viendo partidos de 10 minutos,el madrid juega como el culo y cualquiera le puede ganar pero al menos tienes la tension y estas los 90 minutos pendiente o cagandote en dios,no diga que sea bueno porque dan pena,pero lo otro tiene que ser un poco aburrido la verdad,10 minutillos y date
Subir
RawMotionBeats
#4302 por RawMotionBeats el 05/01/2012
#4300 la actitud de ese presidentucho no la considero buena, como no considero buena la de rosell o laporta, una cosa es decir podemos y otra vamos a... no compares, y la actitud es muy importante no solo en el futbol, almenos para mi
Subir
Malve
#4303 por Malve el 05/01/2012
#4296


Cristiano fue duda contra el Levante y jugó toda la segunda parte y contra el Sporting y salió de inicio.


Ahora es una treta decir que alguien es duda.


Como tú dices, ahora resulta que un equipo no puede alinear a sus jugadores.
Subir
madkeosmusic
#4304 por madkeosmusic el 05/01/2012
que se esta discutiendo aqui si se puede saber? no le deis mas vueltas el barsa ha sido muy superior al osasuna y el madrid merecio la victoria, no se donde veis el debate :-k
undercore escribió:
la actitud importa poco cuando un equipo es tan superior al otro y encima el "grande" juega en casa,

en este punto no estoy de acuerdo, un equipo que sale al campo pensando en perder casi seguro que perderá, uno que sale creyéndoselo puede ganar o perder. mira el sevilla esta misma temporada o el getafe o el athletic.
yo si mi equipo sale "rendido" desde el minuto 1 me enfadaría.
Subir
Malve
#4305 por Malve el 05/01/2012
demon13 escribió:
donde tu ves un espectaculo supremo



Bueno, aquí ya te retratas.


Mis palabras exactas han sido:

"Yo no he visto un partidazo pero si un Barça muy superior"


demon13 escribió:
otros vemos casi una charlotada


Es respetable. Nuestra opinión se basa en nuestra opinión, y las opiniones se basan en otras cosas.

Donde tú ves una charlotada, muchos millones de personas ven a uno de los mejores equipos de la historia (l mejor para muchos).

Pero claro, machacar al Manchester en dos finales de Champions, meterle 5-0 al Madrid y esas cosas, son charlotadas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo