La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#4276 por Malve el 05/01/2012
#4274

Eso ya lo dije. Higuaín lo hace bien, pero no creo que nadie dude de que Higuaín es un crack.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#4277 por Malve el 05/01/2012
#4273

Me parece que vuelves a hacer lo mismo. Desvías y manipulas. Poner al mismo nivel esas dos jugadas es no tener ni idea de fútbol.


Yo he jugado muchos años, sigo jugando y a veces entreno a equipos de conocidos.


Es evidente que hay un error defensivo en ese gol, pero ni de lejos es el mismo que en el de Higuaín y por supuesto que no era el mismo momento del partido, con el Madrid perdiendo y el Barça ganando sobradamente.
Subir
demon13
#4278 por demon13 el 05/01/2012
y del partido en la segunda parte ,messi y punto sus dos goles y creo que casi nada mas el barsa,incluso osasuna ha tenido alguna para meter un gol o al menos miedo,pero con esa actitud no se puede ir a ningun sitio


el barcelona de actitud igualito que contra el hospitalet claro,calro..,lo normal vamos si es que..
Subir
demon13
#4279 por demon13 el 05/01/2012
Malve escribió:
Como no, tú desviando la atención y hablando con los mismos argumentos que Roncero en Punto Pelota.


Sin contar que fue Marca quién aseguró que Messi no jugaba y el comunicado decía que Messi era duda para el partido de esta noche


juraria que lo he visto en los deportes a mediodia por television,es lo uncio que veo de deportes,y no se si roncero dice lo mismo yo digo lo que veo,y no tengo cerebro ni tiempo ni ganas para desviar nada,aparte que no vivo de esto
Subir
madkeosmusic
#4280 por madkeosmusic el 05/01/2012
no he visto los goles de messi pero el de fabregas es precioso, me recordó a los que marcaba raulito no hace mucho.
Subir
Malve
#4281 por Malve el 05/01/2012
#4278

Claro, el Barcelona ganó por ese error defensivo porque el Osasuna se pudo llevar el partido y sufrió de Messidependencia todo el partido.


Tus argumentos son poco menos que de chiste, de verdad.


En la segunda parte hubo un penalti a Cuenca, Cesc tuvo una o dos más, Alves tuvo otra, messi tuvo más ocasiones que los goles y Puyol tuvo otra. Eso que yo recuerde.


Lo que tú dices, los goles de Messi y poco más.
Subir
demon13
#4282 por demon13 el 05/01/2012
Malve escribió:
Yo he jugado muchos años, sigo jugando


y nunca has visto una accion asi?,aparte de que el madrid habia metido un gol en el bernabeu tu que crees,no es normal ponerse nervioso? y higuain busca el fallo,no le dan el balon y mete gol
Subir
undercore
#4283 por undercore el 05/01/2012
Malve escribió:
En la segunda parte hubo un penalti a Cuenca, Cesc tuvo una o dos más, Alves tuvo otra, messi tuvo más ocasiones que los goles y Puyol tuvo otra. Eso que yo recuerde.


alexis tuvo otra también
Subir
Malve
#4284 por Malve el 05/01/2012
#4282

Si, claro que las he visto, pero son errores garrafales, no tácticos.

Son cagadas como templos.


Y ya se que el Madrid había metido un gol, por eso dije que era el gol del empate en ese momento.
Subir
RawMotionBeats
#4285 por RawMotionBeats el 05/01/2012
ami el segundo gol del madrid me parece una cantada de 3 personas no solo de uno, esta claro que demichelis tiene parte de culpa, pero como la tiene higuain en el segundo del madrid, son regalos por fallos gordos, yo no e criticado el juego del barsa ni mucho menos porque no lo e visto, solo critico la actitud de mendilibar antes de jugar, me parece totalmente desmotivante para un grupo y un entrenador no solo tiene que saber de futbol si no saber manejar un grupo, que muchas veces parece aqui que el entrenador con saber y tener buena idea de futbol lo tiene todo y hay miles de ejemplos para comprobar que eso no es cierto, y el madrid mereció ayer ganar, fue muy superior en la segunda parte y el malaga en la primera parte metio dos goles de corner, pero yo no vi a un malaga superior en casi ningun momento, a ratos en la primera parte ,que el madrid jugó mas que mal!
Subir
undercore
#4286 por undercore el 05/01/2012
con todos vosotros...el barça

Subir
RawMotionBeats
#4287 por RawMotionBeats el 05/01/2012
#4281 en esta ocasión me parece que manipulas tu severamente lo que dice el, cuando es de lo que tu le criticas :tambor:
Subir
Malve
#4288 por Malve el 05/01/2012
#4285

Mendilibar puede decir eso a la prensa y luego en el vestuario decir otra cosa.


Y no creo que ningún equipo del mundo necesite que su entrenador les diga que ganar al Barça en el Camp Nou o ganarle una eliminatoria a dos partidos es prácticamente misión imposible. Y más, cuando hace 3 meses te metieron 8 goles.
Subir
demon13
#4289 por demon13 el 05/01/2012
Malve escribió:
Claro, el Barcelona ganó por ese error defensivo porque el Osasuna se pudo llevar el partido y sufrió de Messidependencia todo el partido.


yo no he dicho que el barsa ganara por eso,pero TU si que el madrid gano por ese gol,solo he dicho que es una cagada/acierto como pasa muchas veces,eres tu el que hablas de hipotesis, argumetos demoledores vamos
Subir
RawMotionBeats
#4290 por RawMotionBeats el 05/01/2012
tambien es cierto que el madrid le pudo meter 5 alfinal y solo se quedo con 3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo