La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#4261 por undercore el 05/01/2012
#4260

no hombre, el madrid gana por 1 remontando un 0-2, el barça gana 4-0 dando un recital :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
demon13
#4262 por demon13 el 05/01/2012
undercore escribió:
pues expectáculo del weno, como siempre ajajajajaja


he visto solo la segunda parte no se como ha sido la primera,que espectaculo has visto??,sera por parte de osasuna,lamentable, supongo que te refieres a eso

en el minuto 5 messi a calentar,habia oido esta mañana que no jugaba que tenia gripe,minuto 5 recien llegado de vacaciones,con gripe ganando 2-0 en casa a osasuna y hay que sacar a messi por que era un soponcio...,amen

a ver que comenta malve de los defensas de osasuna y del entrenador,las declaraciones antes del partido,igual que el de liga penosas,y la que ha hecho hoy despues del partido igual,si el piensa asi y es el que tiene que motivar a los jugadores apaga y vamonos
Subir
demon13
#4263 por demon13 el 05/01/2012
el de basket lo he visto a ratos,no estaba navarro pero el madrid creo que ha jugado bien y no tien mal equipo este año,aunque se hayan ido ibaka y rudy,el carrol,pocius y el singler a mi me parecen buenos,mirotic parece que va para arriba,el partido en el ultimo cuarto ha estado guapo bastante emocion
Subir
undercore
#4264 por undercore el 05/01/2012
#4262

muahahahahahahahahahahaha

osasuna ha puesto empeño, buena presión al principio de cada parte, pero se ha ido asfixiando, aparte de cierta impresión en el juego del barça por momentos 8normal, es lo que tienen los parones vacacionales)

una vez cogieron ritmo fueron imparables
Subir
madkeosmusic
#4265 por madkeosmusic el 05/01/2012
el madrid con ibaka y rudy tendría equipo para ganar la euroliga, por lo menos para llegar a final four.
Subir
RawMotionBeats
#4266 por RawMotionBeats el 05/01/2012
#4261 incluso cuando gana 4 - 0 el madrid decis eso, es simplemente por eso , porque muchas veces parece que el madrid juega contra equipos malisimos y el barsa contra equipazos, jugando contra los mismos, pero la actitud de mendilibar es para echarlo a la puta calle sinceramente, vaya animos traia el colega yo soy el presidente del osasuna y lo echo 20 minutos antes del partido que se vaya a entrenar al jaén o al puertollano
Subir
Malve
#4267 por Malve el 05/01/2012
Lo que yo digo.


El Madrid juega un partido como el de ayer teniendo que remontar un 0-2 y con un gol "de regalo" como quien dice (sin quitarle mérito a Higuaín) y es una victoria merecida, gana por la épica.


El Barça gana 4-0 (pudiendo ser 6 o 7) y con un penalti a Cuenca no pitado (seguro que de este no se habla tanto como el que pitaron en la vuelta de la ronda anterior) dominando claramente y eso no tiene ningún mérito.


A mi no me ha parecido un partidazo, he visto al Barça muy superior y un Osasuna que poco podía hacer, pero es que el Barça ha metido como 65 goles y encajado sólo dos en el Camp Nou, pero claro, es porque el Osasuna iba derrotado y son malísimos.


Que siga que siga.


Como dije antes, a mi me va muy bien así.
Subir
Malve
#4268 por Malve el 05/01/2012
#4266


Los equipos son los mismos, pero es que el Madrid, ni cuando mete 6, demuestra la superioridad que demuestra el Barça.


Lo que pasa, es que el Barça tiene la capacidad de hacer que cualquier equipo parezca mediocre. Lo ha hecho con el Manchester (dos veces), con el Madrid (he perdido la cuenta) y con otros equipos de primer nivel de España y de Europa.


Pero eso nunca se ve.
Subir
madkeosmusic
#4269 por madkeosmusic el 05/01/2012
#4267 si nos ponemos con esas los goles del malaga también vinieron por fallos defensivos gordos...
Subir
undercore
#4270 por undercore el 05/01/2012
#4268

+10000
Subir
Malve
#4271 por Malve el 05/01/2012
#4269


Fallos tácticos, no regalos como el del segundo gol del Madrid.


Hay una diferencia considerable. Defender un córner puede ser difícil y no depende sólo de ti. Dar un pase atrás mirando la posición del portero y la posición del delantero es de nivel de alevines. Y sin contar que el pase fue malísimo también. Flojo, corto. Un desastre.


De hecho, yo siempre he defendido que cuando te meten un gol de córner (salvo excepciones), es porque alguien falla en su marca. Pero eso es mucho más normal. Como digo, un córner bien sacado es difícil defenderlo.


Bastante más que dar un pase al portero sin tener nadie presionándote.
Subir
demon13
#4272 por demon13 el 05/01/2012
y que opinais de lo de messi decir que no iba a jugar,no estaba ni en el campo y luego juega???,contra osasuna tirar de ESA TACTICA??,penoso,guardiola habia dicho que el decidia y que messi no iba a jugar,juasjuasjuas,me parto la caja con pep de verdad,que personaje..,a ver que dicen mañana quien ha dicho que estaba bien para jugar
Subir
demon13
#4273 por demon13 el 05/01/2012
a ver malve que te parece el gol de messi de cabeza,si el de ayer de higuain era fallo solo del defensa,supongo que un golazo,anticipacion colocacion etcc..,y el defensa de osasuna que andaba por alli como lo ves?
Subir
madkeosmusic
#4274 por madkeosmusic el 05/01/2012
#4271 también hay parte de merito de higuain, si os fijáis el pipa empieza a correr antes de que sergio sanchez se la pase a el portero.
Subir
Malve
#4275 por Malve el 05/01/2012
#4272

Como no, tú desviando la atención y hablando con los mismos argumentos que Roncero en Punto Pelota.


Sin contar que fue Marca quién aseguró que Messi no jugaba y el comunicado decía que Messi era duda para el partido de esta noche.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo