Lo dicho. Luego llega el Barça, os pasa por encima y lo achacamos a los árbitros, a la suerte y a todo tipo de cosas.
Seguid así, a mi me va muy bien.
Te recuerdo que NADIE habla del Barça, estamos hablando del partido del Málaga.
entonces en la primera parte no supo motivar a sus jugadores? por que el malaga fue mejor, en la segunda como remontan es un motivador nato no? os haceis una pajas mentales... los entrenadores tienen influencia pero los que juegan son los jugadores ni mourinho ni guardiola hacen ganar al club, solo les ayudan a ganar
Vale, Mourinho se tocó los huevos en la segunda parte y los cambios los hizo Pellegrini, en ambos equipos.
Es cierto el segundo gol del madrid fue un fallo del defensa y un regalo pero... en la primera parte yo vi dos goles casi regalados sobretodo el segundo, porque no fallaron ni 1 ni 2 ni 3 si no 3 xDDD,hay que ser objetivos con todos, y si decis que si fallaron en el corner pero acerto demichelis lo mismo digo del gol del madrid, sergio sanchez fallo pero higuain acertó un gol casi sin angulo y siendo peleon, y sabeis que no es la primera vez que higuain mete goles así, es mera suerte? o tambien cuenta su forma de luchar los balones y ese estilo de "pillo", y por cierto como dije ayer, el madrid daba VERGÜENZA en la primera parte sobretodo, pero viendo el partido creo que mereció ganar, hizo bastante mas que el malaga
nadie comenta el partido del barsa? golazo de fabregas.
#4256 yo tampoco lo he visto, pero tampoco veo el barsa asi que prefiero hablar de basket xD
pues expectáculo del weno, como siempre ajajajajaja
4-0, con doblete de cesc y messi