La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#4246 por Malve el 04/01/2012
exvirt escribió:
¿Qué hablas del Sevilla y del Barça? ¿Te has tomado algo y te ha sentado mal?


Si, será eso. Repásate el hilo en las fechas de esos partidos porque yo paso de volver a ese tema.


exvirt escribió:
Muy a tu pesar, el Madrid ganó.



A mi me interesa que gane el Barça (los demás no me preocupan) y de hecho, espero que se enfrenten en cuartos. Yo ayer no quería que el Málaga ganase.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#4247 por Malve el 04/01/2012
#4245

Lo dicho. Luego llega el Barça, os pasa por encima y lo achacamos a los árbitros, a la suerte y a todo tipo de cosas.


Seguid así, a mi me va muy bien.
Subir
exvirt
#4248 por exvirt el 04/01/2012
Te recuerdo que NADIE habla del Barça, estamos hablando del partido del Málaga.
Subir
zoolansky
#4249 por zoolansky el 04/01/2012
Malve escribió:
Si si, "Los Reyes" que llegaron antes personificados en Sergio Sánchez.


Ese gol fue el partido, porque fue el empate y porque le bajó el cuadro a todo el Málaga.


No estoy de acuerdo. Cuando juega el Barça y nos discuten un gol diciendo que "podría haber cambiado el partido" nos rebotamos rápidamente porque es pura especulación. Y en este caso es lo mismo.

No vi el partido, pero si en la primera parte el Madrid encajó dos goles en su propio campo es que jugó de pena (y/o el Málaga muy bien), y si en la segunda hicieron 3 goles en poco más de 10 minutos es que debieron jugar bastante mejor (y/o el Málaga mucho peor).

Luego nos llamarán forofos y con razón...
Subir
HDerick
#4250 por HDerick el 04/01/2012
#4239

entonces en la primera parte no supo motivar a sus jugadores? por que el malaga fue mejor, en la segunda como remontan es un motivador nato no? os haceis una pajas mentales... los entrenadores tienen influencia pero los que juegan son los jugadores ni mourinho ni guardiola hacen ganar al club, solo les ayudan a ganar
Subir
exvirt
#4251 por exvirt el 04/01/2012
Vale, Mourinho se tocó los huevos en la segunda parte y los cambios los hizo Pellegrini, en ambos equipos.
Subir
RawMotionBeats
#4252 por RawMotionBeats el 04/01/2012
Es cierto el segundo gol del madrid fue un fallo del defensa y un regalo pero... en la primera parte yo vi dos goles casi regalados sobretodo el segundo, porque no fallaron ni 1 ni 2 ni 3 si no 3 xDDD,hay que ser objetivos con todos, y si decis que si fallaron en el corner pero acerto demichelis lo mismo digo del gol del madrid, sergio sanchez fallo pero higuain acertó un gol casi sin angulo y siendo peleon, y sabeis que no es la primera vez que higuain mete goles así, es mera suerte? o tambien cuenta su forma de luchar los balones y ese estilo de "pillo", y por cierto como dije ayer, el madrid daba VERGÜENZA en la primera parte sobretodo, pero viendo el partido creo que mereció ganar, hizo bastante mas que el malaga
Subir
madkeosmusic
#4253 por madkeosmusic el 04/01/2012
nadie comenta el partido del barsa? golazo de fabregas.
Subir
exvirt
#4254 por exvirt el 04/01/2012
Yo acabo de llegar de jugar a fútbol, que es más divertido que verlo :mrgreen: . Veo que el Barça está 2-0 en el minuto 40 con 76% de posesión, así que paso de escuchar a JJ.
Subir
RawMotionBeats
#4255 por RawMotionBeats el 04/01/2012
ea ea, no seria mejor hablar de basket?? :desdentado: :desdentado:
Subir
madkeosmusic
#4256 por madkeosmusic el 04/01/2012
#4255 yo solo se que ha ganado el madrid, pero no he visto el partido asique me callo :-#
Subir
RawMotionBeats
#4257 por RawMotionBeats el 04/01/2012
#4256 yo tampoco lo he visto, pero tampoco veo el barsa asi que prefiero hablar de basket xD
Subir
undercore
#4258 por undercore el 04/01/2012
pues expectáculo del weno, como siempre ajajajajaja

4-0, con doblete de cesc y messi
Subir
exvirt
#4259 por exvirt el 05/01/2012
undercore escribió:
pues peste a culo del weno, como siempre ajajajajaja


Ya te digo...
Subir
RawMotionBeats
#4260 por RawMotionBeats el 05/01/2012
#4258 normal si el osasuna iva vencido antes de empezar, asi normal son malisimos no? el madrid siempre le gana a equipos malisimos supongo que son los mismos que juegan contra el barsa estando en la misma liga no? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo