La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#4096 por RawMotionBeats el 28/12/2011
#4095 pues se podria llamar tambien wilshere y silva xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
madkeosmusic
#4097 por madkeosmusic el 28/12/2011
#4096 o hazard que ha dicho que le gustaria ir al madrid.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#4098 por Malve el 28/12/2011
#4097


También lo ha dicho del Barça, tranquilo.



Este es el nuevo Neymar para Marca.


Y sin contar que si hay que pensar en tíos que no están ni en el equipo para que sean el futuro del Madrid, entonces es que no me entiendes cuando hablo de la filosofía de proyecto de futuro del Barça.
Subir
Malve
#4099 por Malve el 28/12/2011
#4095

Ozil: Muchos madridistas ya casi ni le quieren en el Madrid porque si antes era irregular, ahora muchas veces ni existe en el campo.

Higuain: Si Mou sigue otro año, él se va. Un delantero de ese nivel a sus 24 años quiere jugar siempre y ya es bastante público que se está quemando.

Di María: Ese ya pide dinero (dos veces), así que como le llegue una oferta importante ni dudes que se va.

Callejón: Apenas estaba teniendo protagonismo para Mou, a ver a partir de ahora.

Sahin: ¿Quién es ese?

Y Benzema y Marcelo tampoco son de la casa.


Es a lo que voy. Cuando se vaya Mou, el Madrid se desmembra, y si no, tiempo al tiempo.
Subir
RawMotionBeats
#4100 por RawMotionBeats el 28/12/2011
#4099 si, que se vaya cristiano y di maria y que vengan silva,wilshere y hazard JOJO, haber si empieza ya a cojer un poquito de mas ritmo sahin, en el as pone que el madrid empieza la operacion rodrigo jaja como se nota que juega en portugal xD
Subir
madkeosmusic
#4101 por madkeosmusic el 28/12/2011
#4099 con frases como "sahin quien es ese?" lo dices todo :lol:
Subir
Malve
#4102 por Malve el 28/12/2011
#4101


Si, pero ¿quién es en la liga española?


Si tú sólo te quedas con eso, es que no eres capaz de hacer ni un poco de autocrítica. Y eso, es lo que os va a pasar mayor factura.


Sahin en España aun no ha demostrado nada, por lo que sea no lo ha hecho.


No es el primer crack que tras una lesión de este tipo, no vuelve a recuperar su nivel en mucho tiempo. Y sin contar que aun no ha podido ni adaptarse a la liga española.
Subir
madkeosmusic
#4103 por madkeosmusic el 28/12/2011
Malve escribió:
Ozil: Muchos madridistas ya casi ni le quieren en el Madrid porque si antes era irregular, ahora muchas veces ni existe en el campo.


jaja pero que dices? aqui en madrid se espera que vuelva al nivel del año pasado nadie le esta mandando a la hoguera por 4 partidos malos, yo creo que esos "madridistas" son mas cules que tu.
Malve escribió:
Higuain: Si Mou sigue otro año, él se va. Un delantero de ese nivel a sus 24 años quiere jugar siempre y ya es bastante público que se está quemando.

este no sera canterano pero siente los colores como el que mas es cierto que tendria que jugar mas pero no le veo fuera, ya ha dicho es mas de una ocasion que le encantaria ser capitan.

Malve escribió:
Di María: Ese ya pide dinero (dos veces), así que como le llegue una oferta importante ni dudes que se va.

si tu te dejas todo en una empresa y eres de los mejores no pedirias tu un aumento de sueldo, Di maria es el que menos cobra del equipo ,que haya un tio llamado altintop cobrando el doble me parece delito, hace bien en pedir lo que se merece.yo lo haria.
Malve escribió:
Sahin: ¿Quién es ese?

:ook:
Malve escribió:
Y Benzema y Marcelo tampoco son de la casa.


y???? son buenos y jovenes que es lo que importa.
Subir
madkeosmusic
#4104 por madkeosmusic el 28/12/2011
#4102 pero seamos serios que acaba de salir de una lesion de 7 meses, esta en un equipo nuevo con nuevos compañeros y aprendiendo un nuevo idioma, que esperais que sea como zidane el primer dia? aun asi ya le visto dar unos pases buenos, como vaya cogiendo forma es mas que titular.
Subir
Malve
#4105 por Malve el 28/12/2011
#4103 #4104

Pues nada, de esto si que no hablo más, no por nada, ya he dejado mi opinión y no es algo que me preocupe.


Si está todo tan controlado, no tenéis nada de qué preocuparos entonces, podemos seguir con otros temas.
Subir
Origami
#4106 por Origami el 28/12/2011
Fíjate qué síntomatico, cuando un madridista critica al Madrid, es culé haha como le han dicho mas de una vez aquí s Hderick. Eso lo dice todo.
Subir
madkeosmusic
#4107 por madkeosmusic el 28/12/2011
hombre pues si un madridista dice que ya no quiere a ozil en el madrid cuando la temporada pasada se salio... puede que sea madridsta pero de fútbol poco. yo también soy critico en algunos aspectos con el madrid, por ejemplo cuando mou saco al canterano mendes en vez a jesee me cabree mucho, también me cabreo con marcelo cuando la caga en defensa o mismamente con cr7 en el clásico donde me decepciono. pero querer que se vaya ozil por 4 partidos medio malos no me parece muy madridista.
Subir
Malve
#4108 por Malve el 28/12/2011
madkeosmusic escribió:
4 partidos medio malos


No van 4 y no son medio.


Ozil es otro al que aun no lo he visto destacar en una cita importante. Y este año está francamente disperso en el campo.
Subir
Malve
#4109 por Malve el 28/12/2011
madkeosmusic escribió:
no me parece muy madridista.



¿Y querer que se vaya* un entrenador con dos Champions y dos ligas te lo parece?


*En este contexto "vaya" significa "eche".
Subir
madkeosmusic
#4110 por madkeosmusic el 28/12/2011
#4109 gran cagada de florentino que encima trajo al pintamonas de queiroz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo