La Chimp-ions 2011-2012

hues
#4081 por hues el 27/12/2011
#4078

Le han sobrado 2 goles :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#4082 por undercore el 27/12/2011
#4078 #4080

mou no estaba antes, y disfrutábamos igual

mejor preocúpate de tu equipo cuando "the special 5" se vaya :juas:
Subir
dreamtopia
#4083 por dreamtopia el 27/12/2011
demon13 escribió:
tiene mas pinta de que sera una gran putada para los cules


Si... un putadón... :mrgreen:
Subir
Malve
#4084 por Malve el 27/12/2011
#4078


A lo largo de este tiempo has dicho muchas cosas sin sentido, y esta la catalogo yo entre las medianas. Así que imagínate.


Por favor. Y es que encima se lo cree y todo.
Subir
Origami
#4085 por Origami el 28/12/2011
Pues proponed temas más interesantes jejeje
Subir
RawMotionBeats
#4086 por RawMotionBeats el 28/12/2011
#4085 http://www.marca.com/2011/12/27/futbol/equipos/real_madrid/1325003955.html
esto si sería una buena noticia eh?? eso si este se come los mocos literalmente :desdentado: :desdentado:
Subir
Origami
#4087 por Origami el 28/12/2011
Esa noticia la he leído antes. Suena a noticia por rellenar. Tambien he leído un artículo interesante sobre una realidad: que antes el Madrid nunca era equipo de paso sino destino deseado, pero Mourinho lo ha convertido en equipo de paso. Y por cierto, simplemente recordar lo mal que han continuado los equipos que Mourinho ha dejado.

Oops i did it again...
Subir
RawMotionBeats
#4088 por RawMotionBeats el 28/12/2011
#4087 tampoco se han hecho las cosas como se debian despues de irse sinceramente, no creo que eso sea culpa de mou, el inter era un equipo que sacó un año bueno pero la mitad del equipo estaban medio muertos, ademas no se ha gestionado nada bien, el chelsea no se hundió tan pronto, tardo mas y por la edad , tambien por los fichajes estrella como torres y del oporto se fue todo el equipo practicamente, fichados, algunos por el propio mou
Subir
Origami
#4089 por Origami el 28/12/2011
No, pero sí es verdad que Mourinho no crea equipo, es una máquina de ego que, sí, gana, pero no deja un legado más allá.
Subir
RawMotionBeats
#4090 por RawMotionBeats el 28/12/2011
#4089 pocos dejan, ademas lo que dejan lo suelen romper el siguiente con sus otras ideas, realmente me parece un asunto del que se a hablado pero realmente no comprendo
Subir
Malve
#4091 por Malve el 28/12/2011
#4090

No se trata sólo de eso.


Mou forma equipos para ganar a corto plazo. No potencia las canteras y no busca a gente joven.


Los sistemas de entrenamiento de Mou son brutales. ¿No ves que todos sus equipos basan su juego un 60-70% en el físico? Eso pasa factura.


Unido a que no deja planteamientos de fútbol de "escuela" llega un punto tras irse, que sus plantillas están sobrejercitadas, con jugadores de bastante edad, sin "jugar a nada" y sin una cantera detrás que haga un relevo generacional. No es casualidad que el Inter esté como está, que el Chelsea no sea ni su sombra, o que el Oporto haya tenido que cambiar toda la plantilla tras su paso para volver a llamar la atención en Europa.


Con el Madrid le está pasando lo mismo. La cantera está olvidada, los jugadores principales no son ni de la casa (CR7) ni especialmente jóvenes (Xabi) y me juego la cabeza, a que a partir de marzo, el Madrid va a notar un bajón físico muy importante.
Subir
Malve
#4092 por Malve el 28/12/2011
Lo máximo que ha estado Mou con sus equipos han sido 3 temporadas. Porque más no le interesa.



Y una cosa. Como se vaya a corto plazo. Este "plan anti-ciclo Guardiola" le puede salir muy caro al Madrid si no se corrigen unas cuantas cosas rápido. Porque el Barça si que ha creado un estilo de juego y si que tiene una escuela que "asegura" el relevo generacional. (Xavi es Xavi, eso es evidente, o Puyol sólo hay uno).


Y si las cosas cuadran mínimamente bien, con un Iniesta de 27 años, un Cesc y un messi de 24. Un Cuenca de 19, un Deulofeu de 18, un Thiago de 20, un Busquets de 23 y los Romeu, Roberto y compañía, al Barça le pueden quedar muchos años de fútbol del que estamos viendo y con un Madrid "roto", nadie le hará sombra. Porque aun lléndose Pep, hay gente que puede seguir su trabajo.

Que tengan cuidado en el Madrid que no haya sido peor el remedio que la enfermedad. Yo por mi parte, como es normal, si se da, estaría encantado. Sólo lo comento. Y no aseguro nada, pero, es algo que se puede dar.
Subir
RawMotionBeats
#4093 por RawMotionBeats el 28/12/2011
Malve escribió:
ni especialmente jóvenes (Xabi)
hombre tiene 30 años, es centro campista y es uno de los mas mayores del equipo, es una de las plantillas mas jovenes de europa,realmente creo que sin apostar por la casa se puede conseguir buenos resultado saunque si me gustaria que se apostase mas por la cantera, creo que mourinho hace un futbol fisico pero en una liga como la premier es de lo mas normal, el problema del chelsea no creo que fuese culpa de mou, por ejemplo, el juego que hizo el equipo no le fue valido pare superar al manchester united pero siguió en un buen nivel, pero no han renovado del equipo apenas ni han sabido, de todas formas pienso que si un equipo hecho para una cosa llega otro entrenador y le plantea una cosa diferente a unos jugadores que no estan hechos para eso, ademas no sabe sacarle rendimiento(porque yo pienso que mourinho es casi mas sicologo que entrenador) sinceramente
Subir
Malve
#4094 por Malve el 28/12/2011
#4093

Si, pero cuando se fue Frank del Barça, sólo hizo falta hacer pequeños cambios, porque en el Barça si hay una política de cantera fuerte y porque si se juega a algo.



Me parece muy casual que pase por tres equipos y los tres peguen esos bajones tan grandes al año o los dos años de irse Mou. Las casualidades no existen.


La plantilla del Madrid si que es más joven que otras que ha tenido, pero: ¿Qué protagonismo tienen los más jóvenes? ¿Qué te asegura que vayan a seguir toda su carrera en el Madrid?

En el Barça la gente joven es tan importante en el campo como los veteranos, y la mayor parte quieren hacer toda su carrera deportiva en ese equipo, porque son de la casa y para ellos jugar en el Barça es lo más grande que hay. No jugar en el Manchester o en el Bayern, no , en el Barça.


En cambio CR7, puede irse en cualquier momento. Messi es más difícil. Ozil se puede ir en cualquier momento, Iniesta es más difícil que se vaya del Barça. Iniesta podría estar ganando 8-10 millones en media docena de equipos, pero él quiere estar en el Barça. Está con su gente y sabe que está haciendo historia en el fútbol. Eso no se consigue con talonarios o fichando gente (que también se necesita). Y eso, es lo que no aporta Mou y que ha aportado Johan al fútbol por ejemplo. O lo que han continuado Frank y Pep.


Yo estoy seguro de que Mou entrena y "gana" por su propio ego y por su propia leyenda. Y así, no puedes dejar legado en tus equipos. Dejas palmarés en tu currículum.
Subir
madkeosmusic
#4095 por madkeosmusic el 28/12/2011
la media de edad del madrid son 24 años, vamos ni comparacion con el inter que era un equipo de carrozas, el futuro del madrid se llama ozil, benzema, higuain,sahin, marcelo, callejon di maria etc, si se va mou tenemos equipo para años no so preocupeis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo