La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#4066 por RawMotionBeats el 27/12/2011
dreamtopia escribió:
¿No os acordáis la que montó la central lechera el año pasado con el viaje al campo del Osasuna?
hombre si se intentan pasar por la poya cosas que tienen que cumplir los demas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
HDerick
#4067 por HDerick el 27/12/2011
el barcelona hizo el ridiculo con el tema del osasuna, por mucho que viajes al mismo dia, eso fue de chise
Subir
Origami
#4068 por Origami el 27/12/2011
Pero es que es ya de risa. Tanto cuesta admitir cuando tu rival es superior? Es que desde que está Mourinho nunca, nunca admite que pueda perder porque ha sido inferior. Ni una sola vez. O son los árbitros, o cuando parece que se le acaban las excusas...toma, la suerte y la casualidad. Da entre pena y risa.
Subir
madkeosmusic
#4069 por madkeosmusic el 27/12/2011
#4068 no os aburre a los cules hablar de mou no? jjaja siempre estamos con lo mismo joer no seais tan monotematicos que el futbol no se reduce a mou
Subir
Malve
#4070 por Malve el 27/12/2011
#4066


No, pero es que eso no fue así.


Hubo el problema del cierre del espacio aéreo. Y la FEF le dijo al Barça que el partido se posponía al domingo. Pero lo hicieron sin preguntar al Osasuna. Osasuna se negó (normal en parte) y Pep y sus chavales tuvieron que salir por patas cuando les avisó la FEF y salieron con el tiempo justo. Ni descansaron después del viaje y apenas calentaron.


El mayor perjudicado fue el Barça en esa operación. Y fue culpa de la Federación.


Si yo solicito que la fecha se cambie y la FEF lo concede y me avisan 5 horas antes del partido, como comprenderás si llego 10 minutos tarde, no es culpa mía.
Subir
Malve
#4071 por Malve el 27/12/2011
Alguien escribió:
En un principio el partido se había aplazado al domingo pero la Federación ha instado al Barcelona a que tiene que jugar este sábado a las 20.00 horas



http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/equipos/barcelona/1291458171.html?a=da68a0f7815f4ffaca0453d5f23710a4&t=1325010425
Subir
Origami
#4072 por Origami el 27/12/2011
Madkeosmusic, cada cual habla de lo que quiere, basta con no responder y punto. Desde luego con todos los respetos, nadie me va a decir lo que tengo o no tengo que decir en un foro más que ois moderadores.
Subir
Origami
#4073 por Origami el 27/12/2011
Aparte de que no soy culé. No creas que todo el que no traga al madridismo actual es culé. Y tampoco creas que hablo de Mourinho. Lamentablemente, la actitud mourinhesca se ha extendido como una lacra en parte de los jugadores, etc
Subir
dreamtopia
#4074 por dreamtopia el 27/12/2011
#4066

Ahí la cagó bien cagada la F.E.F. (reconocido por la boca de uno de sus directivos), pero la central lechera no desaprovechó la ocasión para hacer su trabajo.

Malve escribió:
Hubo el problema del cierre del espacio aéreo. Y la FEF le dijo al Barça que el partido se posponía al domingo. Pero lo hicieron sin preguntar al Osasuna. Osasuna se negó (normal en parte) y Pep y sus chavales tuvieron que salir por patas cuando les avisó la FEF y salieron con el tiempo justo. Ni descansaron después del viaje y apenas calentaron.


El mayor perjudicado fue el Barça en esa operación. Y fue culpa de la Federación.


Si yo solicito que la fecha se cambie y la FEF lo concede y me avisan 5 horas antes del partido, como comprenderás si llego 10 minutos tarde, no es culpa mía.


Esa es la historia... y no porque lo digamos nosotros, es que lo reconoció la propia F.E.F por boca de uno de sus directivos. Fue vergonzoso escuchar ese día a toda la central lechera (la cuatro, A3, Marca, AS) echar mierda sobre el asunto y dejar la imagen de que el Barcelona no viajó el día antes porque no le había dado la real gana. Lo más cómico fue lo de Marca que al mismo tiempo que reconocía en otra noticia que un directivo de la FEF había comunicado el sábado al Barcelona que el partido se suspendía seguían dando leña sobre el mismo tema y no encontraban otros culpables que el porqueyolovalguismo culé.
Subir
Carlos R
#4075 por Carlos R el 27/12/2011
dreamtopia escribió:
Eso es otra cosa que hay que admitirles que han conseguido... que encima haya que ir pidiendo perdón y uno se alegre cuando no le pitan un penalty a favor.


Mas que nada por no leerles / escucharles. Si casi estamos deseando que nos eliminen de la copa con tal de no enfrentarnos otra vez con los cansinos estos (aunque si los eliminan a elos mejor oiga).
Subir
madkeosmusic
#4076 por madkeosmusic el 27/12/2011
#4072 igual que tu eres libre para hablar sobre mou o sobre el madrid, yo tambien lo soy para decir que me parece monotematico estar siempre con lo mismo ( un poco pesadetes si que sois :) )
Subir
dreamtopia
#4077 por dreamtopia el 27/12/2011
#4076

[mode espejo on]

Igual que tu eres libre para hablar sobre lo que hablamos de Mou o del madrid, nosotros tambien lo somos para decirte que nos pareces algo monotematico y que siempre estás con lo mismo (un poco pesadete si que eres :) )

[mode espejo off]
Subir
demon13
#4078 por demon13 el 27/12/2011
ya hace dias pero bueno,estuve viendo el partido contra el hospitalet y me extrañaba que pusieran tantas ganas,pensaba que bueno era el ultimo partido del año,despues de ganar el mundialito,regalo a la aficion.....,pero que va era simplemente por quitarle un record al madrid,o que no lo tuvieran ellos

http://www.sport.es/es/noticias/barca/print-1286288.shtml

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,flipante jajaja,campeones del mundo y eso es lo que les motiva,amazing.., =D> =D> =D> =D> ,veia correr a puyol con 4-0 en el primer tiempo a sacar de banda rapido en el centro del campo O_o O_o ,anonadado quedo...,si es que os quitan la zanahoria de enfrente y no sabeis que hacer...,solo hay que ver este hilo,campeones del mundo a quien le importa eso? mourinho es un hijoputa blablabla..
como se vaya mourinho del madrid que sera de vuestras vidas? habra un suicido colectivo del copon
Subir
demon13
#4079 por demon13 el 27/12/2011
Origami escribió:
Pero es que es ya de risa. Tanto cuesta admitir cuando tu rival es superior


nos puedes poner un ejemplo de alguna vez en la historia que el barcelona haya felicitado o reconocido que el madrid era mejor y superior,en la epoca me refiero no despues,no se de donde sacais que tenga que reconocer alguien algo,porque juraria que en la vida lo he visto,vosotros todo lo que no sea sumision maxima no os conformais
Subir
demon13
#4080 por demon13 el 27/12/2011
dreamtopia escribió:
#4044

También pienso lo mismo. Esperemos, por el bien del fútbol espectáculo y para no tener que aguantarlo más de lo debido, que de las dos posibilidades se de la primera. Será una espina clavada que no se quitará en su vida.


tiene mas pinta de que sera una gran putada para los cules y un gran favor para los madridistas que se vaya mourinho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo