dreamtopia escribió:hombre si se intentan pasar por la poya cosas que tienen que cumplir los demas...¿No os acordáis la que montó la central lechera el año pasado con el viaje al campo del Osasuna?
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Pero es que es ya de risa. Tanto cuesta admitir cuando tu rival es superior? Es que desde que está Mourinho nunca, nunca admite que pueda perder porque ha sido inferior. Ni una sola vez. O son los árbitros, o cuando parece que se le acaban las excusas...toma, la suerte y la casualidad. Da entre pena y risa.
No, pero es que eso no fue así.
Hubo el problema del cierre del espacio aéreo. Y la FEF le dijo al Barça que el partido se posponía al domingo. Pero lo hicieron sin preguntar al Osasuna. Osasuna se negó (normal en parte) y Pep y sus chavales tuvieron que salir por patas cuando les avisó la FEF y salieron con el tiempo justo. Ni descansaron después del viaje y apenas calentaron.
El mayor perjudicado fue el Barça en esa operación. Y fue culpa de la Federación.
Si yo solicito que la fecha se cambie y la FEF lo concede y me avisan 5 horas antes del partido, como comprenderás si llego 10 minutos tarde, no es culpa mía.
No, pero es que eso no fue así.
Hubo el problema del cierre del espacio aéreo. Y la FEF le dijo al Barça que el partido se posponía al domingo. Pero lo hicieron sin preguntar al Osasuna. Osasuna se negó (normal en parte) y Pep y sus chavales tuvieron que salir por patas cuando les avisó la FEF y salieron con el tiempo justo. Ni descansaron después del viaje y apenas calentaron.
El mayor perjudicado fue el Barça en esa operación. Y fue culpa de la Federación.
Si yo solicito que la fecha se cambie y la FEF lo concede y me avisan 5 horas antes del partido, como comprenderás si llego 10 minutos tarde, no es culpa mía.
Alguien escribió:En un principio el partido se había aplazado al domingo pero la Federación ha instado al Barcelona a que tiene que jugar este sábado a las 20.00 horas
http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/equipos/barcelona/1291458171.html?a=da68a0f7815f4ffaca0453d5f23710a4&t=1325010425
Ahí la cagó bien cagada la F.E.F. (reconocido por la boca de uno de sus directivos), pero la central lechera no desaprovechó la ocasión para hacer su trabajo.
Esa es la historia... y no porque lo digamos nosotros, es que lo reconoció la propia F.E.F por boca de uno de sus directivos. Fue vergonzoso escuchar ese día a toda la central lechera (la cuatro, A3, Marca, AS) echar mierda sobre el asunto y dejar la imagen de que el Barcelona no viajó el día antes porque no le había dado la real gana. Lo más cómico fue lo de Marca que al mismo tiempo que reconocía en otra noticia que un directivo de la FEF había comunicado el sábado al Barcelona que el partido se suspendía seguían dando leña sobre el mismo tema y no encontraban otros culpables que el porqueyolovalguismo culé.
Ahí la cagó bien cagada la F.E.F. (reconocido por la boca de uno de sus directivos), pero la central lechera no desaprovechó la ocasión para hacer su trabajo.
Malve escribió:Hubo el problema del cierre del espacio aéreo. Y la FEF le dijo al Barça que el partido se posponía al domingo. Pero lo hicieron sin preguntar al Osasuna. Osasuna se negó (normal en parte) y Pep y sus chavales tuvieron que salir por patas cuando les avisó la FEF y salieron con el tiempo justo. Ni descansaron después del viaje y apenas calentaron.
Esa es la historia... y no porque lo digamos nosotros, es que lo reconoció la propia F.E.F por boca de uno de sus directivos. Fue vergonzoso escuchar ese día a toda la central lechera (la cuatro, A3, Marca, AS) echar mierda sobre el asunto y dejar la imagen de que el Barcelona no viajó el día antes porque no le había dado la real gana. Lo más cómico fue lo de Marca que al mismo tiempo que reconocía en otra noticia que un directivo de la FEF había comunicado el sábado al Barcelona que el partido se suspendía seguían dando leña sobre el mismo tema y no encontraban otros culpables que el porqueyolovalguismo culé.
dreamtopia escribió:Eso es otra cosa que hay que admitirles que han conseguido... que encima haya que ir pidiendo perdón y uno se alegre cuando no le pitan un penalty a favor.
Mas que nada por no leerles / escucharles. Si casi estamos deseando que nos eliminen de la copa con tal de no enfrentarnos otra vez con los cansinos estos (aunque si los eliminan a elos mejor oiga).
ya hace dias pero bueno,estuve viendo el partido contra el hospitalet y me extrañaba que pusieran tantas ganas,pensaba que bueno era el ultimo partido del año,despues de ganar el mundialito,regalo a la aficion.....,pero que va era simplemente por quitarle un record al madrid,o que no lo tuvieran ellos
http://www.sport.es/es/noticias/barca/print-1286288.shtml
,flipante jajaja,campeones del mundo y eso es lo que les motiva,amazing.., ,veia correr a puyol con 4-0 en el primer tiempo a sacar de banda rapido en el centro del campo ,anonadado quedo...,si es que os quitan la zanahoria de enfrente y no sabeis que hacer...,solo hay que ver este hilo,campeones del mundo a quien le importa eso? mourinho es un hijoputa blablabla..
como se vaya mourinho del madrid que sera de vuestras vidas? habra un suicido colectivo del copon
http://www.sport.es/es/noticias/barca/print-1286288.shtml
,flipante jajaja,campeones del mundo y eso es lo que les motiva,amazing.., ,veia correr a puyol con 4-0 en el primer tiempo a sacar de banda rapido en el centro del campo ,anonadado quedo...,si es que os quitan la zanahoria de enfrente y no sabeis que hacer...,solo hay que ver este hilo,campeones del mundo a quien le importa eso? mourinho es un hijoputa blablabla..
como se vaya mourinho del madrid que sera de vuestras vidas? habra un suicido colectivo del copon
Origami escribió:Pero es que es ya de risa. Tanto cuesta admitir cuando tu rival es superior
nos puedes poner un ejemplo de alguna vez en la historia que el barcelona haya felicitado o reconocido que el madrid era mejor y superior,en la epoca me refiero no despues,no se de donde sacais que tenga que reconocer alguien algo,porque juraria que en la vida lo he visto,vosotros todo lo que no sea sumision maxima no os conformais
dreamtopia escribió:#4044
También pienso lo mismo. Esperemos, por el bien del fútbol espectáculo y para no tener que aguantarlo más de lo debido, que de las dos posibilidades se de la primera. Será una espina clavada que no se quitará en su vida.
tiene mas pinta de que sera una gran putada para los cules y un gran favor para los madridistas que se vaya mourinho
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo