#3913 ojala sea verdad la noticia
#3911 y la aficion se cree que con simeone las cosas van a cambiar.. JÁ. mientras la familia gil siga al frente seguira siendo el pateti.
#3920 eso es humo, con el paron liguero tienen que inventarse fichajes para llenar las paginas.
a mi lo que me jodería es que simeone se vaya de mi racing... pero lo entendería... €€€
No, como se descuide el Villarreal se va a dar el gran batacazo al final de la liga...
Ah, Garrido destituido...ya tardaba. No es normal, quitando a Cazorla tienen el mismo equipo que el año pasado. Vale que han tenido lesiones importantes, pero eso podría justificar que en lugar de teceros o cuartos fueran octavos, por ejemplo, pero este equipazo jugándose el descenso? Ay ay ay...
Y el AS presumiendo de Pepe capitán en portada...yo me avergonzaría de tener como capitán del "equipo señorial" a ese energúmeno, pero bueno, cada uno decide y define su presente, y cuando un club confía en un entrenador que será muy especial pero es un energúmeno agresor y antideportivo y tiene como capitán a un energúmeno agresor y antideportivo, se define él solo. Ya sé que no encarnan a todo el madridismo, faltaría más, pero si yo fuera madridista me preocuparía esa imagen que está dejando al club el señor Flo.
Mientras lo diga Sport (o El Mundo Deportivo, o AS, o Marca...) ni caso.
Juanlu lesionado, fractura de peroné. Mal termina el año el Levante. Esperemos que lo empiecen como empezaron la Liga.
¿De verdad nadie le puede decir a Rossell que se calle la boca?