La Chimp-ions 2011-2012

Ethenmar
#3886 por Ethenmar el 20/12/2011
Está claro que al paquete de Cristiano no lo van a mover. Así por lo menos que haga algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#3887 por Malve el 20/12/2011
#3885


Últimamente se va demostrando que los sistemas y las posiciones tienen más que ver con el comportamiento de los jugadores en el campo que los dibujos. Sólo hay que ver al Barça. Puede salir sin defensas naturales y no encajar goles, o salir sin delanteros naturales y meter 5...


Si Callejón ofrece más al equipo que Ozil (o quien sea) su trabajo es encontrar la forma de que jueguen los que mejor están. De hecho, ese es el trabajo del entrenador.
Subir
HDerick
#3888 por HDerick el 20/12/2011
#3885

un medio nada (esta fatal) por un extremo, no pondria a callejon por que tengo en mente otra alineacion, lo que tengo claro es que quitaria a ozil
Subir
Pokemos
#3889 por Pokemos el 21/12/2011
Hoy he estado en el Bernabeu. Callejón, tremendo. El segundo gol precioso. También ha tenido uno en la primera parte que ha dado en el larguero que si lo mete se cae el estadio...La gente le quiere, la verdad. Se lo ha ganado y con creces. Para mí, es el jugador número 12 del Madrid actualmente. Es un recambio tremendo para Di Maria, Cristiano o incluso como tercer delantero (no como centrocampista, por dios).Muy bien Granero y Sahin mejorando, con gol, asistencia y algunos detalles que apuntan la calidad que atesora el chaval. Özil ha estado algo mejor que en partidos anteriores, pero le falta ese punto de acierto y claridad mental. Volverá a ser el del año pasado, seguro. Altintop ha hecho cosas interesantes para mi sorpresa. Benzemá bien, pero no tanto como en partidos anteriores. Más espeso e individualista. Y han jugado como cuatro chavales del filial. Éso siempre es una buena noticia.
Subir
exvirt
#3890 por exvirt el 21/12/2011
#3888 Eso es otra cosa, en eso estoy de acuerdo, hay que buscar a alguien mientras Ozil encuentra su punto. Pero has dicho Callejón por Ozil por decir, no es tan fácil hacerle hueco a Callejón cuando Cristiano, Di Maria, Higuaín y Benzemá están jugando al nivel que lo están haciendo, bastantes minutos está jugando el chaval, y espero que pueda jugar más y demuestre todo lo que vale, pero ahora mismo no tiene sitio en el 11 titular, sí como recambio porque tiene mucha hambre y a la mínima te enchufa un gol, me recuerda mucho al primer año de Pedro, corre más que nadie y marca todo lo que puede y más.
Subir
Malve
#3891 por Malve el 21/12/2011
Pokemos escribió:
Hoy he estado en el Bernabeu



:susto:


:ook:
Subir
RawMotionBeats
#3892 por RawMotionBeats el 21/12/2011
#3891 era de los que cantaba puta barsa :desdentado: :desdentado:
Subir
Origami
#3893 por Origami el 21/12/2011
Pepe: "¿Envidia? El Real Madrid es el más grande"

Esto no parece ya na riña entr niños pequeños, al estilo mi papá es más fuerte que el tuyo?
Subir
zoolansky
#3894 por zoolansky el 21/12/2011
Origami escribió:
Pepe: "¿Envidia? El Real Madrid es el más grande"


Te equivocas, Pepe (una vez más): es más grande el Barça, puesto que nació en 1899, mientras que el R.Madrid lo hizo en 1902, así que el Barça es dos años mayor. 8)

Ahora, si cuando decimos "grande" hablamos de altura, entonces probablemente la media es superior en el R.Madrid, que en el Barça tenemos bastantes bajitos...
Subir
Ethenmar
#3895 por Ethenmar el 21/12/2011
El Real Moudrid es el más grande despilfarrando dinero para nada, esto es indiscutible.
Subir
Pokemos
#3896 por Pokemos el 21/12/2011
...........................

(editado mental)
Subir
zoolansky
#3897 por zoolansky el 21/12/2011
Cómo sois...
Subir
RawMotionBeats
#3898 por RawMotionBeats el 21/12/2011
mis huevos brillan mas que el barsa y el madrid juntos jaja
Subir
Malve
#3899 por Malve el 21/12/2011
El más grande es Xavi


Con sus 6 ligas, sus 3 Champions, su Eurocopa y su Mundial (y sigue hasta 24 jodidos títulos)


Casi nadie.


Podían darle el Balón de Oro para completar un palmarés de auténtica leyenda. Xavi lo merece.
Subir
undercore
#3900 por undercore el 21/12/2011
#3899

a ver si es verdad

en cuanto a lo de pepe, no se porque existe esa extraña manía de confundir equipos con clubes, el palmarés del club del real madrid tiene más "títulos importantes" que el del barça (aunque no tienes más títulos en general, se pongan como se pongan) pero comparando a alves con pepe ¿quien ha ganado más títulos con su club? a lo mejor a pepe le ponen esas 9 copas de europa, pero aaaaamigo ¿cuantas ha levantado él?

pues eso, la envidia es muuu mala
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo