La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#3736 por Origami el 18/12/2011
Hombre, supongo que lo que dijimos no es que celebraseis la copa del rey, sino que la celebraseis como si hubieseis ganado la champions. Celebrar un trofeo cualquiera es lógico, si hasta una victoria cualquiera se celebra. Pero no vender un título como lo que no es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#3737 por Malve el 18/12/2011
#3734


Y ese comentario también es muy significativo.


¿Por qué no voy a tener en mente a un equipo que a pesar de haberles machacado de continuo, nunca admiten la superioridad?


Con todo lo problemático que en teoría es Neymar, tuvo el valor y la entereza de reconocer esa superioridad.


Parece que ahora no te puedes acordar del Madrid sin sentirte inferior. Siempre estáis igual. Fantasías de superioridad de un equipo que hace mucho que no es superior.
Subir
RawMotionBeats
#3738 por RawMotionBeats el 18/12/2011
#3736 yo no creo que nadie vendio un titulo como lo que no es, a una final se le suma importancia si la ganas contra el barsa y mas en esos momentos, y ademas viendo los equipos contra los que se enfrento el madrid no esque fuesen facil, hombre no es una champion pero nadie lo celebro como una champion
Subir
Inge
#3739 por Inge el 18/12/2011
#3737 chissssssst.......calla hombre calla, que ya veras el bombo que le dan por que son campeones de invierno......XD........
Subir
RawMotionBeats
#3740 por RawMotionBeats el 18/12/2011
#3737 hombre eso es segun tu no?
Subir
Origami
#3741 por Origami el 18/12/2011
Fantasías de superioridad de un equipo que hace mucho que no es superior.

Sobre todo cuando el rival superior y admirado en todo el mundo es tu eterno rival. Esa superiorida se atraganta en la garganta y no puedes reconocerla, y hay que acudir a cosas como arbitrajes, teatro, complots de la federación, en fin, todas esas cosas que, cierto sector del madridismo (y digo cierto sector, así que el que no se sienta de dicho sector, que no se dé por aludido) liderado por su entrenador, su máxima estrella, su presidente y su prensa han intentado hacer pasar por verdad incontestable.

Y no venga nadie ahora diciendo que hasta con la victoria del Barça nos acordamos del Madrid, porque no somos nosotros los que hemos sacado el tema jejeje
Subir
RawMotionBeats
#3742 por RawMotionBeats el 18/12/2011
WIN! estais totalmente forotizados y de lleno en el meollo oscuro de la prensa y mou xD
Subir
Origami
#3743 por Origami el 18/12/2011
Bueno va, no empecemos de nuevo. Que es navidad.
Subir
madkeosmusic
#3744 por madkeosmusic el 18/12/2011
Malve escribió:
¿Por qué no voy a tener en mente a un equipo que a pesar de haberles machacado de continuo, nunca admiten la superioridad?

porque hoy el Madrid no pinta nada y parece que le tengáis que meter en el asunto sin venir a cuento, como el día que ganasteis la ultima champions los cules gritando "madrid cabron saluda al campeón". también los ultra sur gritan "puta barsa" en partidos que no vienen a cuento por eso mismo tambien los considero unos zoquetes, con esto quiero decir que no es momento para acordarse del eterno rival sino para disfrutar de tu equipo pero bueno malve en estos días que llevo escribiendo en este hilo me has dejado bastante claro que eres tan cule como anti madridista.
Subir
eldeividd
#3745 por eldeividd el 18/12/2011
Otro título mas para en barça, a este paso, que tiemble la duquesa.
Subir
RawMotionBeats
#3746 por RawMotionBeats el 18/12/2011
#3743 Navidad? su puta madre! ya estamos en navidad?
Subir
madkeosmusic
#3747 por madkeosmusic el 18/12/2011
Origami escribió:
Y no venga nadie ahora diciendo que hasta con la victoria del Barça nos acordamos del Madrid, porque no somos nosotros los que hemos sacado el tema jejeje

como que no? jaja primero ha sido malve y luego tu si quieres te cito textualmente.
Subir
Malve
#3748 por Malve el 18/12/2011
Origami escribió:
Que es navidad.



¿Y?



#3740


¿Según yo qué? ¿La superioridad del Barça o la opinión de una buena parte de la afición madridista?
Subir
sapristico
#3749 por sapristico el 18/12/2011
aquí son las palabras e ideas (?) de algunos las que los dichavan pero bien...hablar mielda sobre mielda que dirían los Aldeanos...de verdad que con determinados dewaters fungoleros, completamente ajenos a la mínima noción del deporte en sí (sí, en efecto, no teenéis ni putísima y remota idea de fútbol y duele leeros...sólo hablando de.camisetas o cromos con bufandas ultra) y con errequeerres tan pero tan nocivos...no sólo sube el pan, sino tb mi vergüenza ajena. Y los que mantenéis esos momentos y lizas...merecéis un booooooooh.

ni entro a valorar las.memeces que estáis tratando...afortunadamente, del Bosque y muchos más viven en la realidad...y son cosas superadas.

En lo futbolístico ya de hoy...es que no hay color...el.santos es.reflejo de todo lo.peor del fútbol brasileño...defensas toscos y viejos inamovibles, escasez de medios defensivos fiables (mauros silvas, pernambucanos, sennas...), tienen a un tío como Ganso o a Neymar...que en un barça luciría y mucho....al tiempo...que se quedan en nada porque apenas saben a qué juegan...y ahora ya tampoco ganan. Pues para no ganar es.mejor lo de los Zico, Junior, Mazinho, Careca, Sócrates, Carlos...que al tiempo dan mucho de sí.

en cuanto al barça para mí ha perdido bastante chispa de velocidad arriba...como la tenían con etoo de 9 real y messi más extremo. Les sobra para todo lo bueno, pero a veces veo que aun con Busi sobrao posicionalmente y xavi más suelto...o iniesta pudiendo salir entre líneas, sumando a thiago (que me sigue gustando mucho.más con la sub 21)...veo al equipo más cerrado o tosco...esperando la genialidad de messi que está un poco más reinona a ratos. Echan en falta a un jugador como Pedrito...
Hoy, eso sí, Alves ha vuelto a su mejor nivel.

Pienso.además en Jordi Alba en lugar de Abidal...y sólo.me parece obvio que el.equipo mejoraría...más...porque así van sobrados.

El futuro del barça para mí, pasa por buscar ya a un Puyol o clonarlo o algo...y porque realmente un Samper cuaje, o por fichar a Ander Herrera...y es coincidente con el de la selección, afortunadamente...

Eso les jode a muchos...inevitable, pero en el pecado llevan la penitencia.
Subir
RawMotionBeats
#3750 por RawMotionBeats el 18/12/2011
tomaa!! segundo del betis en el descuento, 0-2 al atleti, mi paisano el manzanillas va a estar de vuelta pronto xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo