de verdad pienso que di maria o alexis son bastante mejores que neymar, muy sobrevalorado le veo yo a este chaval.
Sin palabras, ese regate en medio metro al portero es impresionante, en fin, yo de verdad disfruto como un enano con un equipo que no es el mío. Este Barça es lo mejor que he visto nunca. Y su superioridad no está tanto en su rsultado, que ya de por sí es aplastante, sino en el dominio de juego desde el primer minuto. Impresionante.
FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!
Grande, muy grande este equipo!!!!
Salut!
¿Ney...qué?
Bueno, otro título a la colección y ya he perdido la cuenta. La primera parte del Barça para enmarcar. La segunda estuvo bien pero ya habían bajado el pistón.
P.D.: Neymar alaba al Barça tras el partido. Bueno, parece que sólo hay un equipo que no puede reconocer la superioridad azulgrana. Se retratan ellos solos.
No hay que cebarse con Neymar, porque al fin y al cabo su equipo no ha podido hacer nada. Y de hecho, al menos tiene la humildad, como está haciendo ahora, de reconocer la superioridad del Barça, algo que otros cuyo nombre no diré ahora nunca han tenido la humildad de reconocer porque, se ve, que los que opinan lo contrario que ellos no saben de fútbol.
Malve, hemos puesto lo mismo a la vez jejejeje
No, si era una broma. Ya he dicho aquí que me parece un crack. Pero es imposible ganar solo al Barcelona. Nadie lo haría.
El premio a mejor jugador es por la final? Porque si es así, el tercer premio para Neymar es por compensación total, porque vamos...los tres premios deberían ser para el Barça sin duda.
De hecho me gustaría que Neymar fuese capaz de re-educarse, porque creo que ese chaval puede hacer cosas extraordinarias en unos años.
luego decis que los del madrid celebramos la copa del rey xD
Lo de Neymar no lo decía por ti, Malve, de hecho cuando publiqué mi post el tuyo todavía no había aparecido.
#3726 #3727 que tengáis en mente al Madrid en estos momentos es muy significativo.
Esas cosa son para la foto hombre. Déjalos que lleven algo.