La Chimp-ions 2011-2012

Francisco Fanon Baneado
#3721 por Francisco Fanon el 18/12/2011
los cubanos tenemos una palabra "dichavar" muy pintorezca en jerga callejera...en jenguaje "habanero" de los barrios bajos..."dichavar" quiere decir "dejar en evidencia"...y eso es lo más terrible que tiene el Barcelona.Que te dichaba,te deja en evidencia...convirtió a Borges,que tan bien había estado hasta aqui en otro CR7 fallón...y a Neymar-que jamás olvidará su uno contra uno contra Valdés- en un vulgar Robinho...
el Barcelona tiene Ronaldo "dichava'o"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
madkeosmusic
#3722 por madkeosmusic el 18/12/2011
de verdad pienso que di maria o alexis son bastante mejores que neymar, muy sobrevalorado le veo yo a este chaval.
Subir
Origami
#3723 por Origami el 18/12/2011
Sin palabras, ese regate en medio metro al portero es impresionante, en fin, yo de verdad disfruto como un enano con un equipo que no es el mío. Este Barça es lo mejor que he visto nunca. Y su superioridad no está tanto en su rsultado, que ya de por sí es aplastante, sino en el dominio de juego desde el primer minuto. Impresionante.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3724 por Francisco Fanon el 18/12/2011
"Die FC Santos war nicht mehr als ein Spielzeug für die Barcelona"...ja ja ja ja
(dice el moderador deportivo):el Santos no ha sido otra cosa que un juguete para el Barcelona

un juguete...

tengo la impresión que el Madrid acaba de perder toda posibilidad de contratar al Neymar,ni ningún otro...
quién va a querer jugar donde no está la pelota :)
Subir
wzmzw
#3725 por wzmzw el 18/12/2011
FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!

Grande, muy grande este equipo!!!!

Salut!
Subir
Malve
#3726 por Malve el 18/12/2011
¿Ney...qué?



Bueno, otro título a la colección y ya he perdido la cuenta. La primera parte del Barça para enmarcar. La segunda estuvo bien pero ya habían bajado el pistón.



P.D.: Neymar alaba al Barça tras el partido. Bueno, parece que sólo hay un equipo que no puede reconocer la superioridad azulgrana. Se retratan ellos solos.
Subir
Origami
#3727 por Origami el 18/12/2011
No hay que cebarse con Neymar, porque al fin y al cabo su equipo no ha podido hacer nada. Y de hecho, al menos tiene la humildad, como está haciendo ahora, de reconocer la superioridad del Barça, algo que otros cuyo nombre no diré ahora nunca han tenido la humildad de reconocer porque, se ve, que los que opinan lo contrario que ellos no saben de fútbol.
Subir
Origami
#3728 por Origami el 18/12/2011
Malve, hemos puesto lo mismo a la vez jejejeje
Subir
Malve
#3729 por Malve el 18/12/2011
#3727

No, si era una broma. Ya he dicho aquí que me parece un crack. Pero es imposible ganar solo al Barcelona. Nadie lo haría.
Subir
Origami
#3730 por Origami el 18/12/2011
El premio a mejor jugador es por la final? Porque si es así, el tercer premio para Neymar es por compensación total, porque vamos...los tres premios deberían ser para el Barça sin duda.
Subir
Malve
#3731 por Malve el 18/12/2011
De hecho me gustaría que Neymar fuese capaz de re-educarse, porque creo que ese chaval puede hacer cosas extraordinarias en unos años.
Subir
RawMotionBeats
#3732 por RawMotionBeats el 18/12/2011
luego decis que los del madrid celebramos la copa del rey xD
Subir
Origami
#3733 por Origami el 18/12/2011
Lo de Neymar no lo decía por ti, Malve, de hecho cuando publiqué mi post el tuyo todavía no había aparecido.
Subir
madkeosmusic
#3734 por madkeosmusic el 18/12/2011
#3726 #3727 que tengáis en mente al Madrid en estos momentos es muy significativo.
Subir
Malve
#3735 por Malve el 18/12/2011
#3730


Esas cosa son para la foto hombre. Déjalos que lleven algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo