La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#3691 por Malve el 18/12/2011
A todo esto.


¿No deberíais estar en Cibeles? :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#3692 por Origami el 18/12/2011
#3688
Hombre ahí puede, pero es que antes que a Torres ahora mismo pongo a Soldado, a Negredo, a Llorente, a Toquero, a Adrián, a Aduriz...
aunque bueno, y esto que tampoco se lea como un ataque a vuestro ídolo, pero me gustaría a mí ver cuántos goles podría llevar Raúl en el Chelsea...Igual me equivoco, no sé. Es pura especulación. Raúl es un jugador muy listo y a lo mejor se las apañaría bien.

En todo caso, qué cagada hizo Torres yéndose del Liverpool, además de rebajarme el nivel de mi equipo en el pro.
Subir
Malve
#3693 por Malve el 18/12/2011
#3692


Jajajajajaja

No, se refiere a que antes que a Torres pondría a Lobo Carrasco
Subir
Origami
#3694 por Origami el 18/12/2011
#3693
Jajajaja es verdad, se me pasó ese comentario jajajaja

Pues yo también. Y a Hipólito Rincón.
Subir
madkeosmusic
#3695 por madkeosmusic el 18/12/2011
#3692 pues con los mata y compañia lo mismo llevaba mas que ahora no? porque quien tiene el salchke que sepa dar un pase de gol? esto habla mejor aun de raul, que no es lo mismo jugar con alonso xavi e iniesta que jugar con albelda, baraja y perico el de los palotes.
Subir
Pokemos
#3696 por Pokemos el 18/12/2011
#3682

Pues perdóname, porque lo he entendido de otra forma. En cualquier caso, tu argumento no es válido, porque Raúl precisamente marcó más goles que esos jugadores que nombras. Marcó más, en competiciones más importantes, y marcaba con la selección. A parte, era el capitán de la selección, con lo que éso supone.

#3684

100% de acuerdo. A Villa lo sustituye Soldado. Que ya se merecía ir antes además.

¿Y a Torres? He ahí la cuestión. El tema es que hay que cubrir 3-4 puestos de delantero, y el 2º delantero español más en forma actualmente es Raúl. Por éso el tema no es baladí y el debate está bastante justificado.
Subir
Origami
#3697 por Origami el 18/12/2011
No, ahora en serio, yo si Raúl tuviera, no sé, 30 años, desde luego que me plantearía convocarlo con la selección. Pero ahora mismo ni de coña; recuerdo a un Raúl que no aguantaba partidos completos en su última temporada en España; es inteligente, pero la selección actual necesita otro tipo de delantero. Lo dicho, aunque se ve que soy antirraulista y yo sin saberlo, hace 2 ó 3 años todavía. Ahora, no.
Subir
Malve
#3698 por Malve el 18/12/2011
Si además Villa va a llegar a la Euro, ya lo veréis. Y Villa en las citas importantes de la selección se crece. No como el puto Raul.


Ya está, ya lo he dicho.
Subir
madkeosmusic
#3699 por madkeosmusic el 18/12/2011
#3698 la cuestion es como llegara, que 6 meses parado son muchos meses.
Subir
Origami
#3700 por Origami el 18/12/2011
#3696
No pasa nada, pokemos, pero es que de verdad que no me has entendido, mi intención era precisamente la contraria, la de decir que los goles no deben ser el factor determinante. Por eso decía que aunque Tristán o Mista hubieran marcado más goles (en liga marcaron más goles que Raúl y eso es así) ni de coña merecían quitarle el puesto a Raúl. Pues lo mismo ahora.

Porque este debate ahora me parece tan oportunista. Es como que muestra que con Villa ya no tenía sentido pero ahora, a ver si cuela. Y yo creo que aunque os duela a los devotos de Raúl, su momento ya pasó. Una selección debe tener un cierto sentido de continuidad, y convocar a un delantero con 34 o 35 goles es una burrada estando Soldado, Negredo y Llorente. Si estos no estuvieran, pues todavía, pero estando estos, me parece una burrada. Y esto no es antirraulismo, aunque lo quieras ver así.
Subir
Origami
#3701 por Origami el 18/12/2011
Por ejemplo, a mí me puede parecer más injusto que un lateral como José Enrique no vaya a la selección. O que un jugadorazo como Arteta no haya ido nunca ni convocado. Vale que están cesc y Xavi y Xabi Alonso, pero que no haya ido ni convocado ni una vez, ni a un amistoso, un jugador de esa talla. Eso sí es injusto. ¿Sois los demás antiartetistas o antijoseenriquistas por ello? Pues no creo.
Subir
Pokemos
#3702 por Pokemos el 18/12/2011
Pero Ori, la comparación es injusta a todas luces. Dices que Raúl a pesar de haber marcado menos goles que ellos en liga debía jugar. Normal, porque además era pichichi en Champions (si marcar en la liga española vale más que en la alemana, marcar en champions también debe valer más que la liga, ¿no?) y era un delantero en plena forma. Y con éso trazas un paralelísmo con lo de ahora. Raúl es Tristán o Mista, marca más, pero no va, y entonces, ¿Torres/Negredo/Llorente son el Raúl de aquella época? Pero si están haciendo una temporada más que discreta (torres lamentable)!No puedes sostener el argumento con casos tan diferentes.

Raul en forma VS Mista Tristan en forma.
Raul en forma VS Torres/Negredo/Llorente fuera de forma.

Por éso los goles de Raúl tienen importancia, porque hay una diferencia lo suficientemente grande como para que tengan relevancia. Otra cosa es que estuviésemos hablando de 1 gol de diferencia y estando todos en un momento bueno de forma. No es el caso.
Subir
Origami
#3703 por Origami el 18/12/2011
#3702
Lo que quiero decir simplemente es que los goles no son el factor fundamental. Y ya está. Porque ni sabemos cuántos goles llevaría Raúl en la liga española actual, ni sabemos cuántos llevaría Negredo o Llorente en la alemana. Sigo usando el argumento de la edad de Raúl. Ese argumento de momento lo estáis obviando. De que una selección necesita un proyecto de continuidad que Raúl no da ni de coña. Que aún así, y teniendo en cuenta que España suele jugar con un sólo delantero titular y que tiene jugadores que pueden desempeñar puestos de delantero como Mata, Silva o Cesc, con convocar a Soldado y a Negredo o Llorente sobra. Un jugador de 35 años, sea Raúl o sea Perico el de los Palotes, y que lleva 5 años sin ir a la selección, y que arrastra un clima de fanatismo tal, no creo que convenga a una selección que, al contrario que cuando Raúl iba convocado, no aspira a pasar de cuartos sino a ganar una competición.
Subir
RawMotionBeats
#3704 por RawMotionBeats el 18/12/2011
que tal va el pique? por que asalto vais? xD
Subir
Origami
#3705 por Origami el 18/12/2011
Ahora bien, que tú ves a Raúl como delantero de la España actual? Pues me parece muy respetable y yo simplemente planteo mi opinión discordante. Pero no me gusta que por ello digas cosas como que se me ve el plumero y lo sé o que soy antirraulista. Porque te equivocas. Simplemente tengo otra opinión, y lo mismo que tú aduces argumentos, yo pongo otros sobre la mesa. Si resulta que Raúl acaba convocado y hace una eurocopa estupenda, sería el primero en decir, olé, pokemos, tenías razón. Pero lo que me molesta es que taches mis argumentos de "anti-x" o de "plumero". No es justo. Porque por ese mismo motivo yo podría decir que tú defiendes la convocatoria de Raúl simplemente porque eres del Madrid, olvidándome de los argumentos que puedas dar. Y no lo he hecho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo