La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#3676 por Malve el 18/12/2011
#3674


Se te olvida el penalti que falló contra Francia en cuartos de la Euro 2000, eso merece estar en su currículum de la 2000-2001 :ook:


P.D.: Yo creo que es por lo que tanto "odio" a Raul de cara a la selección. El que siempre estaba con el Madrid, nos dio algún que otro disgusto con la selección.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pokemos
#3677 por Pokemos el 18/12/2011
Malve escribió:
¿Se os ve? Origami es una sola persona y ese argumento es suyo... No pluralices cuando no corresponde.


Evidentemente es para englobarle en el sector antirraulista: Se ve el plumero a los antirraulistas. Si me dirijo a uno de ellos: "se os ve el plumero...". No seas tan sensible.
Subir
Malve
#3678 por Malve el 18/12/2011
Yo no soy antiraulista. De hecho, en su momento perdí la cuenta de la cantidad de veces que le defendí ante madridistas... No te haces una idea. Me parecía uno de los mejores jugadores del mundo con diferencia y siempre dije que merecía un balón de oro si o si. Simplemente pienso que no es momento de llevarlo a la selección.


Y menos porque haya metido 14 goles con el Schalke
Subir
Malve
#3679 por Malve el 18/12/2011
Además me hace gracia que se diga "aunque sea como suplente", suplentes ya tenemos cojonudos, el tema es para TITULAR.
Subir
madkeosmusic
#3680 por madkeosmusic el 18/12/2011
#3678 si tuviéramos 4 o 5 delanteros en plena racha de goles no existiría este debate pero como tenemos por delanteros a torres que no es ni titular en su equipo llevando 2 tristes goles con el chelsea y a villa con la pata chula pues es lógico que se busquen alternativas y estas se llaman roberto soldado y raul gonzalez, no lo digo yo lo dicen los números.
Subir
Pokemos
#3681 por Pokemos el 18/12/2011
Yo no he dicho que tú seas antirraulista. ¿Lo he dicho? Lo he dicho de Origami porque se le ve el plumero y lo sabe. Se puede discutir la presencia de Raúl en la selección, por supuesto, pero no diciendo que los goles que lleva no valen o valen menos, o llegando a cuestionar su titularidad en sus mejores años (!!!!!!!!!!!!!). Podemos hablar de conveniencia para el juego de la selección como hacéis algunos, o de lo que supondría a nivel mediático su vuelta, por ejemplo. Éso resulta más estimulante e interesante.
Subir
Origami
#3682 por Origami el 18/12/2011
#3674
Pero vamos a ver Pokemos, hablemos con seriedad y déjate de guindos.

Si estoy diciendo que el argumento de los goles de Raúl no me parece suficiente para convocarlo. Y saco como ejemplo que otros delanteros marcaron más goles que él y no le quitaban el sitio...

¿la conclusión lógica a sacar no será precisamente la contraria de la que has sacado? Te repito: Si estoy diciendo que el argumento de los goles no me vale...es que a veces creo que os encanta tergiversar porque si no, no lo entiendo.

Lo repetiré de nuevo:

a) considero que los goles de Raúl actualmente no justifican su convocatoria por la selección
b) saco como ejemplo que otros años en los que Raúl era titular indiscutible de la selección (sea 2001 o 2002) otros delanteros marcaron más goles en liga
c) no será precisamente para demostrar que entonces, aunque Raúl marcara menos, sí merecía ir a la selección, lo mismo que porque ahora marque más, no merece por ello ir?

Creo que está bastante claro. Ahora puedes carte del guindo si quieres, pero profundizar en la idea de que he dicho que Raúl no merecía ser el delantero de España en esa época es no sólo falso, sino que muestra una clara lectura errónea de mis palabras.
Subir
Origami
#3683 por Origami el 18/12/2011
#3681
De nuevo lo mismo? léeme de nuevo, por favor, porque ya empiezo a pensar que lo haces a propósito.
Subir
Malve
#3684 por Malve el 18/12/2011
#3680


Pues por mi se llama Roberto Soldado la opción a Villa.
Subir
Malve
#3685 por Malve el 18/12/2011
No se vosotros, pero yo a Lobo Carrasco lo veo bien todavía...


LOBO SELECCIÓN
LOBO SELECCIÓN

:fiesta:
Subir
undercore
#3686 por undercore el 18/12/2011
y arconada de 3er suplente

podemos llamar también a salinas :lol:
Subir
Origami
#3687 por Origami el 18/12/2011
Y no sé qué plumero se me ve, si he reconocido que mis tres delanteros españoles preferidos desde que llevo viendo fútbol son Villa, Raúl y Butragueño...y mira, precisamente dos del Madrid. En serio pienso que algunos sólo leéis lo que queréis leer. Utilizo un argumento precisamente para apoyar mi tesis de que los goles no son el factor determinante y lo leéis totalmente al revés. No sé qué pensar, a lo mejor el plumero se os ve a alguno de vosotros, no sé...
Subir
madkeosmusic
#3688 por madkeosmusic el 18/12/2011
#3685 antes que a torres lo pongo :lol:
Subir
Malve
#3689 por Malve el 18/12/2011
undercore escribió:
arconada de 3er suplente


De tercer portero puedo ir yo si quiere Del Bosque, total, para lo que juega un tercer portero de selección.


"Eres más inútil que el tercer portero de una selección de fútbol" :lol:
Subir
Malve
#3690 por Malve el 18/12/2011
#3688

Y yo, peor no lo puede hacer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo