Todo lo que no salga de la Masia es problemático y tiene estrellitis.
Alexis no viene de la masía, Villa tampoco,,, sigo???je,je
#3530 lo mejor de todo es que por menos de 40 kilos no sale de brasil. esperemos que sea al barsa al que se la cuelen (aunque estando floren por ahi miedo me da)
A mi no me haría mucha gracia su fichaje, la verdad. Igual luego viene y me cierra la boca, porque lo cierto es que le he visto hacer algunas cosas increíbles. Pero es evidente que su actitud no es la adecuada para un Barça o un Madrid, y el precio me parece totalmente fuera de bolos, sin contar que nunca ha jugado en Europa y eso es algo a tener en cuenta.
ya ves, mira que lo de benzema ya me parecio una burrada, por que la liga francesa es una de las principales de europa pero es secundaria y benzema era una promesa, y al otro extremo tenemos el caso de ibrahimovic un jugador estrella ya pero con un sobreprecio bestial, pero es que esto va mas alla, este ni ha jugado en europa, y la super liga brasileña ni es secundaria, ya seria terciaria
#3534 pues a mi me gustaria que hiciesen una locura por cristiano y el madrid fichase a hazard me parece muy bueno, no es tan goleador pero aporta al ekipo mas, es un jugon! visteis el partido contra el cska la semana pasada? pfff y que sigan hablando mas de neymar ...
Ya hablaremos en un futuro amigos... Yo lo quiero para mi barça, el chaval va a ser un fuera de serie... Si me tengo que comer mis palabras, me las comeré sin miedo... Ya veremos!!!!!!!!!!!!!! YO APUESTO POR NEYMAR, ES UN PEDAZO DE JUGADOR!!!!!!!!!!!!!
#3537 yo apuesto por hazard antes que por neymar y mas aqui en europa, quizas a largo plazo no, pero a corto plazo creo que daria mucho mas rendimiento hazard
incluso gotze, el barcelona ya tiene sus propias estrellas en el equipo, no hace falta gastarse semejante dinero, yo es que prefiero un equipo de calidad 8-9 con la cabeza bien puesta, que un equipo de 10 con personajes como neymar