#3496 hombre 2 amarillas no, pero cristiano no es de los que necesitan mucho para caerse tampoco...
es que confia demasiado en su fisico y va al choque hasta en carrera, y por muy fuerte que se sea en carrera es "facil" desestabilizar al contrario, ahi es donde la mayoria de balones
Cristiano ya no, pero en la premier era un piscinero de cuidado. He puesto alguna vez un video recopilatorio que da vergüenza, sobre todo tras oírlo decir que Mascherano había aprendido teatro en el Barça y que en la premier no era así...eso dijo,así tal cual, Cristiano...más de un video habría que ponerle para que callara un poco.
#3501 pues con lo que le gustan a rosell los brasileños...
Yo soy más de brasileñas, que sin volverme tampoco loco, me van más que los brasileños.
Por cierto, parece que empiezan a llegarme los regalos de cumpleaños y tengo aquí uno que hará las delicias de muchos. Sobre todo de los madridistas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3504 que camiseta mas guapa, aunque ahora que la miro me molaria muchisimo mas sin lo de qatar foundation, no por lo que representa ni nada, si no porque creo que sin publicidad suelen estar mas guapas las camisetas y yo creo que esta habria que verla sin publi, creo que se saldria el doble