La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#3646 por Origami el 18/12/2011
Mira, te voy a utilizar tu mismo argumento, el de los goles, para demostrarte que Raúl no debería haber sido delantero titular durante unos cuantos años en la selección:

Año 2001, Tristán pichichi de la liga con 21 goles.

Año 2003, Mista máximo goleador español de la liga.

Ninguno era el delantero titular ni a menudo convocado con la selección. ¿Por qué era Raúl el delantero, si estos marcaban más goles?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
madkeosmusic
#3647 por madkeosmusic el 18/12/2011
#3645 y otros cuantos muchos si.
Subir
Origami
#3648 por Origami el 18/12/2011
madkeosmusic escribió:
origami mirate partidos de la liga alemanda porque alomejor cambias esa idea que tienes de ella. sin ir mas lejos mirar que pedazo jugadores tiene la seleccion alemana.

Soy un admirador desde niño de la selección alemana. Me encanta, desde la época de Mathaus hasta la actualidad. Pero eso no quiere decir que la liga sea comparable a la española en exigencia. Si crees que Raúl tiene nivel para ser a sus 35 años delantero de la campeona del mundo, no entiendo por qué el Madrid lo vendió. No, me parece exagerado y fuera de lugar plantearlo. Si tuviera 30 años, todavía. pero ahora mismo es un sinsentido.
Subir
Pokemos
#3649 por Pokemos el 18/12/2011
A Raúl algunos lo tienen crucificado no se sabe porqué. Salvo Soldado, el resto el los convocables están haciendo peor temporada que él (algunos de largo) y los insensatos son los que plantean que pueda ir...El mundo al revés. Vamos, si Sena se pusiera de nuevo en forma, estuviese haciendo una temporada magnifica y Xabi o Busquets se lesionaran, nadie diría que es una locura que vaya, ni que "su tiempo ya pasó", pero con Raúl no vale ni que lleve 14 goles esta temporada.
Subir
Malve
#3650 por Malve el 18/12/2011
#3641


He revisado todos mis comentarios de hoy, y en ninguno he dicho que el Madrid haya tenido suerte, en ninguno. Siempre he dicho que el partido ha sido demasiado raquítico para meter 6 goles, fuisteis vosotros (tú en particular) quien dijo lo de "Si el Madrid gana es suerte, si el Barça pierde, es mala suerte..."


Yo aun no he dicho que el Madrid haya tenido suerte, digo que no me cabe en la cabeza que haciendo lo que hizo, marcase seis goles.
Subir
Origami
#3651 por Origami el 18/12/2011
Ahora, tampoco pasa nada, son opiniones distintas y ya está. Pero yo imagino una selección con Soldado, Negredo o Llorente, o Cesc de falso nueve, pero imaginarme una selección española actual con Raúl de delantero, me da escalofríos. También podemos poner a Albelda en el medio campo repartiendo leña jajajaja
Subir
Origami
#3652 por Origami el 18/12/2011
#3649
El antirraulismo siempre es directamente proporcional al prorraulismo.
Subir
Malve
#3653 por Malve el 18/12/2011
Bueno, pues que lleve a Raul, y si España no gana ya tendremos a quien echarle la culpa.
Subir
Origami
#3654 por Origami el 18/12/2011
#3649
Pues tampoco me parecería lo más adecuado, pero es que en el caso de Raúl estamos hablando de un delantero, un puesto que exige velocidad, frescura. Una cosa es un Drogba, que aunque pueda ser mayor lo suple con esa fuerza imparable. Pero Raúl, no, no, me parece insensato, sí. Y repito, el antiraulismo es proporcional al exageradl prorraulismo.
Subir
Malve
#3655 por Malve el 18/12/2011
#3647


Lo que tú dices, ya va implícito en lo que yo digo.
Subir
madkeosmusic
#3656 por madkeosmusic el 18/12/2011
#3648 te vuelvo a poner mi anterior comentario porque creo que no lo has leido.

enserio creeis que la liga alemana es inferior? cuando el salckhe 04 le metio un repaso al valencia el año pasado, este mismo el leverkusen ha dejado fuera al valencia en champions, al sevilla lo elimino de la uefa el hanover, por no hablar del bayer que es uno de los mejores ahora mismo junto a madrid y barsa y se ha zampao al villareal, de verdad creeis que es una liga inferior? lo que hay que leer.

si no fuera por el madrid y el barsa seriamos una liga bastante triste.
Subir
Origami
#3657 por Origami el 18/12/2011
#3653
Sí, de hecho a Aragonés se le criticó de lo lindo cuando dijo "cuántos títulos hemos ganado con Raúl?" al ser criticado por no convocarlo...y zas, a la primera eurocopa ganada.
Subir
Pokemos
#3658 por Pokemos el 18/12/2011
Origami escribió:
¿Por qué era Raúl el delantero, si estos marcaban más goles?


¿Tal vez porque Raúl marcó 32 goles esa temporada 2000-1? 10 de ellos en Champions
¿Tal vez porque Raúl marcó 25 goles la temporada 2002-3? 9 de ellos en Champions.

Y entre medias 29 goles en la 2002...

Lo que me faltaba por leer, que se cuestione al Raúl de los primeros años de los 2000. Se os ve el plumero...
Subir
Malve
#3659 por Malve el 18/12/2011
#3654

Y más aun en la selección española, completamente diferente a la selección de Raul, en la que el delantero tiene que tener mucha movilidad...


Yo no lo veo en la selección, lo siento. De la misma forma que ya no veo a Senna por muy en forma que se ponga.


El tiempo de Raul pasó, entre otras cosas porque ya tuvo mucho minutos que no mereció en su momento y generó bastantes malos rollos en el vestuario de la selección cuando iba.


Las cosas tienen su tiempo, y no hablo forzosamente de edad, que también en parte.
Subir
Origami
#3660 por Origami el 18/12/2011
#3656
Sí que lo he leído. Me encanta el Bayern, me parece el único candidato a la champions tras Madrid y Barça. Pero lo del Bayer, tampoco me dice nada, el Bayer pasó de grupo sin brillo, me pareció un equipo mediocrillo, que eliminara al Valencia tampoco me dice nada. Y no creo que la liga española sea mediocre, lo que creo es que los dos primeros son demasiado superiores. ¿O acaso dudas que este Madrid y este Barça no reinarían con diferencia también en la liga alemana?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo