#3645 y otros cuantos muchos si.
A Raúl algunos lo tienen crucificado no se sabe porqué. Salvo Soldado, el resto el los convocables están haciendo peor temporada que él (algunos de largo) y los insensatos son los que plantean que pueda ir...El mundo al revés. Vamos, si Sena se pusiera de nuevo en forma, estuviese haciendo una temporada magnifica y Xabi o Busquets se lesionaran, nadie diría que es una locura que vaya, ni que "su tiempo ya pasó", pero con Raúl no vale ni que lleve 14 goles esta temporada.
He revisado todos mis comentarios de hoy, y en ninguno he dicho que el Madrid haya tenido suerte, en ninguno. Siempre he dicho que el partido ha sido demasiado raquítico para meter 6 goles, fuisteis vosotros (tú en particular) quien dijo lo de "Si el Madrid gana es suerte, si el Barça pierde, es mala suerte..."
Yo aun no he dicho que el Madrid haya tenido suerte, digo que no me cabe en la cabeza que haciendo lo que hizo, marcase seis goles.
Ahora, tampoco pasa nada, son opiniones distintas y ya está. Pero yo imagino una selección con Soldado, Negredo o Llorente, o Cesc de falso nueve, pero imaginarme una selección española actual con Raúl de delantero, me da escalofríos. También podemos poner a Albelda en el medio campo repartiendo leña jajajaja
El antirraulismo siempre es directamente proporcional al prorraulismo.
Bueno, pues que lleve a Raul, y si España no gana ya tendremos a quien echarle la culpa.
Pues tampoco me parecería lo más adecuado, pero es que en el caso de Raúl estamos hablando de un delantero, un puesto que exige velocidad, frescura. Una cosa es un Drogba, que aunque pueda ser mayor lo suple con esa fuerza imparable. Pero Raúl, no, no, me parece insensato, sí. Y repito, el antiraulismo es proporcional al exageradl prorraulismo.
Lo que tú dices, ya va implícito en lo que yo digo.
#3648 te vuelvo a poner mi anterior comentario porque creo que no lo has leido.
enserio creeis que la liga alemana es inferior? cuando el salckhe 04 le metio un repaso al valencia el año pasado, este mismo el leverkusen ha dejado fuera al valencia en champions, al sevilla lo elimino de la uefa el hanover, por no hablar del bayer que es uno de los mejores ahora mismo junto a madrid y barsa y se ha zampao al villareal, de verdad creeis que es una liga inferior? lo que hay que leer.
si no fuera por el madrid y el barsa seriamos una liga bastante triste.
Sí, de hecho a Aragonés se le criticó de lo lindo cuando dijo "cuántos títulos hemos ganado con Raúl?" al ser criticado por no convocarlo...y zas, a la primera eurocopa ganada.
Y más aun en la selección española, completamente diferente a la selección de Raul, en la que el delantero tiene que tener mucha movilidad...
Yo no lo veo en la selección, lo siento. De la misma forma que ya no veo a Senna por muy en forma que se ponga.
El tiempo de Raul pasó, entre otras cosas porque ya tuvo mucho minutos que no mereció en su momento y generó bastantes malos rollos en el vestuario de la selección cuando iba.
Las cosas tienen su tiempo, y no hablo forzosamente de edad, que también en parte.
Sí que lo he leído. Me encanta el Bayern, me parece el único candidato a la champions tras Madrid y Barça. Pero lo del Bayer, tampoco me dice nada, el Bayer pasó de grupo sin brillo, me pareció un equipo mediocrillo, que eliminara al Valencia tampoco me dice nada. Y no creo que la liga española sea mediocre, lo que creo es que los dos primeros son demasiado superiores. ¿O acaso dudas que este Madrid y este Barça no reinarían con diferencia también en la liga alemana?