La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#3631 por Origami el 18/12/2011
Porque vamos, si Raúl por llevar 10 goles en la liga alemana merece ser el delantero de la actual campeona del mundo (que casualidad o no, su época de esplendor empezó con la desaparición de Raúl), por esa misma regla de tres que el Madrid venda a Benzema y a Higuain porque debería recuperar a Huntelaar que lleva 15 goles en la misma liga.

Y también de paso podemos pedir a Guti, que llegaría muy descansado a la eurocopa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#3632 por Origami el 18/12/2011
#3630
Totalmente de acuerdo, es que es de cajón. Y eso no es antirraulismo, es muy fácil achacar eso a antirraulismo.
Subir
madkeosmusic
#3633 por madkeosmusic el 18/12/2011
#3626 y me parece feisimo que se lo digan encima a un tio que con 10 años decia que "era del madrid a tope", iniesta no es el unico, a ronaldo, mou , reyes, etto, figo y un largo etc le han cantado cosas parecidas, hoy mismo a ramos le estaban poniendo fino. hay un alto porcentaje de subnormalidad entre la gente que va a los estadios de futbol.
Subir
RawMotionBeats
#3634 por RawMotionBeats el 18/12/2011
#3628 la liga alemana para mi es la mejor de europa y ahi mas nivel de los que muchos se piensan la verdad, no esque los vea siempre pero cuando los piyo y no tengo nada que hacer veo partidos de la bundesliga y es una liga muy competitiva con buenos equipos y con buenos jugadores, jovenes y veteranos, y es la liga mas igualada de todas las que estan a un buen nivel con diferencia, pienso que hay muchisimos equipos que tienen mas nivel que los españoles
Subir
Origami
#3635 por Origami el 18/12/2011
Malve escribió:
No veo eso de llevar a un tío de 35 años que lleva 2 años en una liga de segundo nivel y que hace 5 años que no va con la selección...
y que recordemos no valía ya para el Real Madrid...
Subir
madkeosmusic
#3636 por madkeosmusic el 18/12/2011
#3631 dime un delantero que no sea soldado en mejor forma que raul, dime uno! porque ni llorente siquiera lleva los mismo goles que raul (14).
Subir
Origami
#3637 por Origami el 18/12/2011
madkeosmusic escribió:
hay un alto porcentaje de subnormalidad entre la gente que va a los estadios de futbol.

Uff pero alarmante...
Subir
Malve
#3638 por Malve el 18/12/2011
#3629

Puede que tú no, pero si en #3623 dice lo que dice, yo puedo perfectamente decir lo que digo.


Y en ningún momento he dicho que lo pienses, digo que mejor no hablemos de jugadores que deberían ser dioses y antis, que en todos los sitios se cuecen cosas como no querer que Raul a sus 35 añazos vaya a la Eurocopa, como por ejemplo lo que el sábado pasado se le cantó al tío que metió el gol que nos hizo campeones del mundo, tan sólo por ser jugador del Barça, porque ya me dirás tú lo que se le puede reprochar a Iniesta.
Subir
Malve
#3639 por Malve el 18/12/2011
#3635

Eso otra
Subir
Origami
#3640 por Origami el 18/12/2011
#3636
No se puede comparar. No sabemos cuántos goles llevaría Raúl en la liga española ni cuántos llevaría Llorente o negredo en alemania, así que no es válido el argumento de los goles.
Subir
Pokemos
#3641 por Pokemos el 18/12/2011
Malve escribió:
El otro día era más demérito del Madrid que mérito del Barça (escrito por ti), pero hoy, la superioridad del Madrid ha sido manifiesta.


¿Dónde he dicho que la superioridad del Madrid hoy haya sido manifiesta? ves, si es que no se puede hablar en serio con vosotros, por éso tengo que poneros esos links, para seguir con la chanza.

Malve escribió:
Venga hombre, utilizando el sentido común ¿cuando has visto a un equipo de primera meterle 6 goles a otro equipo de primera haciendo lo que hizo el Madrid?


¿Pero qué clase de argumento con sentido común es ése? ¿hacer algo que no hayan hecho otros es suerte? Hacer lo que ha hecho el Madrid no es suerte, se llama ACIERTO. Y lo ha tenido de cara al gol porque tiene jugadores muy buenos para ello, y con dos intervenciones magnificas de un portero como Casillas (que debe llevar 12 años con suerte). Lo que ha tenido el Sevilla es FALTA DE ACIERTO. Si llamas suerte o mala suerte a éso, entonces el Madrid perdió por mala suerte el otro día, porque falló 3 clarísimas (Evidentemente no lo creo, por si te apetece tergiversar lo que digo)




suerte.
Subir
madkeosmusic
#3642 por madkeosmusic el 18/12/2011
enserio creeis que la liga alemana es inferior? cuando el salche 04 le metio un repaso al valencia el año pasado, este mismo el leverkusen ha dejado fuera al valencia en champions, al sevilla lo elimino de la uefa el hanover, por lo hablar de bayer que es uno de los mejores ahora mismo junto a madrid y barsa y se ha zampao al villareal, de verdad creeis que es una liga inferior? lo que hay que leer.
Subir
madkeosmusic
#3643 por madkeosmusic el 18/12/2011
#3640 origami mirate partidos de la liga alemanda porque alomejor cambias esa idea que tienes de ella. sin ir mas lejos mirar que pedazo jugadores tiene la seleccion alemana.
Subir
Malve
#3644 por Malve el 18/12/2011
#3641


Pero es que yo no he dicho que el Madrid haya tenido suerte, he dicho que el Madrid no ha hecho méritos para meter 6 goles. Es más, por momentos había hecho más méritos para estar por delante el Sevilla.
Subir
Malve
#3645 por Malve el 18/12/2011
#3643


Unos cuantos de la selección alemana no juegan ni en Alemania.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo