La Chimp-ions 2011-2012

Ethenmar
#3616 por Ethenmar el 18/12/2011
La Sexta es de chiste. Ya están con lo de Raúl selección...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#3617 por Origami el 18/12/2011
Alguien escribió:
Marca: Por si alguno no lo sabía, Raúl volvió a recordarle al mundo que sigue siendo futbolista. El 7 hizo tres de los cinco tantos del Schalke contra el Werder Bremen y gritó su nombre con fuerza en el momento en el que se habla de quién debe ser el sustituto de Villa. Si existe ese debate, que existe, olvidarse de Raúl sería injusto.


Jajajajjajaja ya vienen los buitres oportunistas a resucitar al debate jajaja por favor, que no estamos para cachondeo, un delantero en su recta final de carrera, porque lleve 10 goles en la liga alemana, porque sea Raúl...venga que el día de los inocentes es pronto pero esto es pasarse...
Subir
RawMotionBeats
#3618 por RawMotionBeats el 18/12/2011
#3614 no digo ese partido,porque el barsa se merecio ganar ,pero jugadas aisladas en otras ocasiones que si habian tenido cierta fortuna me acuerdo que nadie dijo nada, pero enfin cada uno a lo suyo, paso de discutir si sabeis que yo siempre tengo razón no se pa que mas
Subir
Origami
#3619 por Origami el 18/12/2011
#3618
Z.1.R escribió:
aso de discutir si sabeis que yo siempre tengo razón no se pa que mas
jajaja reconozco que me desarmas, me caes bien coño.

Vale, creía que te referías a ese partido. Sí, supongo que el Baça también ha ganado muchas veces con suerte, como todo el mundo. La suerte es un factor importante en el fútbol, no hay duda, y así debe ser.
Subir
Origami
#3620 por Origami el 18/12/2011
Ay dios 67% a favor de Raúl selección, la gente se ha vuelto loca. Pero loca loca. En fin...
Subir
madkeosmusic
#3621 por madkeosmusic el 18/12/2011
lo de casillas no es suerte, es milagro! yo ya estaba asumiendo el gol y va y la saca el tio.
Subir
Pokemos
#3622 por Pokemos el 18/12/2011
EL REAL MADRID Y DOÑA MANOLITA INVESTIGADOS
El Real Madrid podría estar detrás de la suerte de esta conocida administración madrileña.
Las autoridaes no descartan detenidos también en la afamada administración de Sort.

www.forobingo.com/threat2818127/pag2-6
Subir
madkeosmusic
#3623 por madkeosmusic el 18/12/2011
Origami escribió:
Ay dios 67% a favor de Raúl selección, la gente se ha vuelto loca. Pero loca loca. En fin...

aparte de soldado a que delantero español ves mejor? creo que raul esta rindiendo en Alemania y si no hay nadie mejor no veo porque no puede ir por lo menos convocado.... mucho anti raulismo hay por aquí que pena, este jugador en Inglaterra o Italia seria un dios.
Subir
Malve
#3624 por Malve el 18/12/2011
#3622


Esto es lo gracioso.

El otro día era más demérito del Madrid que mérito del Barça (escrito por ti), pero hoy, la superioridad del Madrid ha sido manifiesta.


Venga hombre, utilizando el sentido común ¿cuando has visto a un equipo de primera meterle 6 goles a otro equipo de primera haciendo lo que hizo el Madrid?

Hablemos en serio un poco.
Subir
RawMotionBeats
#3625 por RawMotionBeats el 18/12/2011
#3619 xDDD claro como debe de ser xD
Subir
Malve
#3626 por Malve el 18/12/2011
madkeosmusic escribió:
este jugador en Inglaterra o Italia seria un dios



"Iniesta muérete, Iniesta muérete"


Le cantó el Bernabeu a Iniesta el sábado pasado. No hablemos de jugadores que deberían ser dioses y de antis-lo que sea.
Subir
wzmzw
#3627 por wzmzw el 18/12/2011
Raul selección!!!!

A por todas!!!!
Subir
Origami
#3628 por Origami el 18/12/2011
#3623
Pues tío, porque tiene 34 años, en la eurocopa será un jugador muy mayor para ese puesto, no tiene sentido convocar a hora a un jugador de esas características. No lo tiene. Si tú consideras eso antiraulismo, pues me parece muy bien, pero igual de absurdo es un proraulismo como el tuyo, ¿no?
Raúl está en otra liga, la alemana, que no se puede comparar con la española. Por delante de Raúl vería a Soldado, por supuesto, pero también a Negredo y a Llorente, por supuesto. Una cosa es que no estén en su mejor temporada, pero poner al Raúl actual por encima de estos delanteros me parece una inconsciencia.
Subir
RawMotionBeats
#3629 por RawMotionBeats el 18/12/2011
#3626 otra ves te lo digo que cantee eso el bernabeu , que fijo que fueron los ultras y algun gilipollas mas suelto, en eso no tenemos que ver nada nosotros no?
Subir
Malve
#3630 por Malve el 18/12/2011
Yo antes que llevar a Raul prefiero poner a Silva o a Cesc de "falso 9"...


No veo eso de llevar a un tío de 35 años que lleva 2 años en una liga de segundo nivel y que hace 5 años que no va con la selección...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo