La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Alguien escribió:Marca: Por si alguno no lo sabía, Raúl volvió a recordarle al mundo que sigue siendo futbolista. El 7 hizo tres de los cinco tantos del Schalke contra el Werder Bremen y gritó su nombre con fuerza en el momento en el que se habla de quién debe ser el sustituto de Villa. Si existe ese debate, que existe, olvidarse de Raúl sería injusto.
Jajajajjajaja ya vienen los buitres oportunistas a resucitar al debate jajaja por favor, que no estamos para cachondeo, un delantero en su recta final de carrera, porque lleve 10 goles en la liga alemana, porque sea Raúl...venga que el día de los inocentes es pronto pero esto es pasarse...
Vale, creía que te referías a ese partido. Sí, supongo que el Baça también ha ganado muchas veces con suerte, como todo el mundo. La suerte es un factor importante en el fútbol, no hay duda, y así debe ser.
Z.1.R escribió:jajaja reconozco que me desarmas, me caes bien coño.aso de discutir si sabeis que yo siempre tengo razón no se pa que mas
Vale, creía que te referías a ese partido. Sí, supongo que el Baça también ha ganado muchas veces con suerte, como todo el mundo. La suerte es un factor importante en el fútbol, no hay duda, y así debe ser.
EL REAL MADRID Y DOÑA MANOLITA INVESTIGADOS
El Real Madrid podría estar detrás de la suerte de esta conocida administración madrileña.
Las autoridaes no descartan detenidos también en la afamada administración de Sort.
www.forobingo.com/threat2818127/pag2-6
El Real Madrid podría estar detrás de la suerte de esta conocida administración madrileña.
Las autoridaes no descartan detenidos también en la afamada administración de Sort.
www.forobingo.com/threat2818127/pag2-6
Origami escribió:Ay dios 67% a favor de Raúl selección, la gente se ha vuelto loca. Pero loca loca. En fin...
aparte de soldado a que delantero español ves mejor? creo que raul esta rindiendo en Alemania y si no hay nadie mejor no veo porque no puede ir por lo menos convocado.... mucho anti raulismo hay por aquí que pena, este jugador en Inglaterra o Italia seria un dios.
Esto es lo gracioso.
El otro día era más demérito del Madrid que mérito del Barça (escrito por ti), pero hoy, la superioridad del Madrid ha sido manifiesta.
Venga hombre, utilizando el sentido común ¿cuando has visto a un equipo de primera meterle 6 goles a otro equipo de primera haciendo lo que hizo el Madrid?
Hablemos en serio un poco.
Esto es lo gracioso.
El otro día era más demérito del Madrid que mérito del Barça (escrito por ti), pero hoy, la superioridad del Madrid ha sido manifiesta.
Venga hombre, utilizando el sentido común ¿cuando has visto a un equipo de primera meterle 6 goles a otro equipo de primera haciendo lo que hizo el Madrid?
Hablemos en serio un poco.
Pues tío, porque tiene 34 años, en la eurocopa será un jugador muy mayor para ese puesto, no tiene sentido convocar a hora a un jugador de esas características. No lo tiene. Si tú consideras eso antiraulismo, pues me parece muy bien, pero igual de absurdo es un proraulismo como el tuyo, ¿no?
Raúl está en otra liga, la alemana, que no se puede comparar con la española. Por delante de Raúl vería a Soldado, por supuesto, pero también a Negredo y a Llorente, por supuesto. Una cosa es que no estén en su mejor temporada, pero poner al Raúl actual por encima de estos delanteros me parece una inconsciencia.
Pues tío, porque tiene 34 años, en la eurocopa será un jugador muy mayor para ese puesto, no tiene sentido convocar a hora a un jugador de esas características. No lo tiene. Si tú consideras eso antiraulismo, pues me parece muy bien, pero igual de absurdo es un proraulismo como el tuyo, ¿no?
Raúl está en otra liga, la alemana, que no se puede comparar con la española. Por delante de Raúl vería a Soldado, por supuesto, pero también a Negredo y a Llorente, por supuesto. Una cosa es que no estén en su mejor temporada, pero poner al Raúl actual por encima de estos delanteros me parece una inconsciencia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo