La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#3466 por RawMotionBeats el 16/12/2011
El portugués Luis Figo, ex futbolista de Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos, defendió a su compatriota Cristiano Ronaldo al considerar que las críticas recibidas en los últimos días carecen de sentido.

"Toda la gente sabe que un jugador tiene momentos altos, medios y bajos, y en el caso de Cristiano (las críticas) no tienen ningún sentido. Quien hace este tipo de reproches no entiende nada de fútbol", subrayó.

Esto dice Figo, pero digo yo..., es cierto que los jugadores tienen malos momentos y buenos como todo, pero acaso ¿esta pasando cristiano por un mal momento? cuando el mismo dijo hace no mucho que creía que estaba en uno de los momentos, y viendo las estadisticas es muy cierto,pero, yo veo las criticas totalmente compresibles, es la estrella del equipo y cuando juega partidos grandes desaparece y acaba siendo uno de los peores de su equipo y con eso el madrid pierde potencial y pierde una posición que podria servir de mas con un jugador no tan "crack" pero que participase mas en el juego o almenos en la presión cosa que Cristiano hizo poco en el clasico,lo que dice figo es verdad, pero esque las criticas no vienen por lo que comenta él y por lo que lo estan criticando, lo veo totalmente normal
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#3467 por undercore el 16/12/2011
campañas de lavado de imagen, no tiene más,como las declaraciones de zidane diciendo que el madrid ya estaba por encima del barcelona (en cuanto a la calidad del equipo y tal) y al final pin pan pum
Subir
RawMotionBeats
#3468 por RawMotionBeats el 16/12/2011
#3467 pero esque hasta ese momento estaba siendo mejor , por numeros mas que por juego pero es cierto, pero Figo dice que los futbolistas tienen momentos malos y buenos y nosotros no criticamos momentos malos,solo que en grandes partidos desaparece, entonces esta defendiedo a cristiano de una critica que no es la que realmente esta recibiendo, almenos a mi parecer
Subir
undercore
#3469 por undercore el 16/12/2011
#3468

cierto
Subir
Malve
#3470 por Malve el 16/12/2011
Z.1.R escribió:
pero esque hasta ese momento estaba siendo mejor , por numeros mas que por juego pero es cierto



Tener mejores números en 10-15 jornadas, no implica estar por encima de un equipo. Entre otras cosas porque el Barça tuvo 8 lesiones en las 10 primeras jornadas y esas cosas se notan mucho. Y hubo un par de resultados (Real Sociedad, Sevilla) que en condiciones normales no se tendrían que haber dado pero que se dieron.


Que el Madrid tenía mejores números si, pero que no estaba al nivel del Barça era evidente. El Barça tiene unas características que lo alejan de cualquier equipo del mundo hoy por hoy. Otra cosa es que se les pueda ganar un partido o que no ganen todos los títulos, pero como equipo, el Barça está a otro nivel.
Subir
undercore
#3471 por undercore el 16/12/2011
#3470

cierto, más que el madrid acercándose al barça yo diría más bien que era el barça el que se acercaba al madrid
Subir
undercore
RawMotionBeats
#3473 por RawMotionBeats el 16/12/2011
#3470 Pero el barsa yo creo que estaba jugando algunos partidos no muy bien, cara a cara se vio que el barsa jugó mejor y estubo mas acertado tanto tacticamente como a la porteria,pero yo creo que si juegas contra los mismos en una liga y consigues mas puntos que tu rival aunque tu rival te gane cara a cara estas siendo mejor, almenos mas regular con la victoria,ademas el madrid contra el barsa se empequeñece y el barsa se crece supongo que sera por el factor mental de estos ultimos años que tambien influye, yo creo que el barsa esta por encima del madrid en futbol y no te lo niego y un tecnico que sabe mas de futbol tampoco te lo niego, pero tampoco creo que esten tan tan lejos, si no no creo que fuesen empatados a puntos y el madrid con un partido mas, porque no ganan los partidos por suerte, solo que cada uno tiene sus armas y son muy diferentes,es normal que te guste mas el juego del barsa, a mi tambien me gusta mas la idea de futbol, pero decir que el barsa esta muy por encima del madrid me parece muy exagerado, que es mejor? y que juega para tu gusto mejor? si es verdad, a mi tambien me lo parece
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3474 por Francisco Fanon el 16/12/2011
#3459



claro amigo,así mismo lo dijeron.Hablaron de que Villa atravesaba por una mala racha y que Marca había escrito
que el Barca estaba haciendo negociacione para su venta.Y también se refirieron a la respuesta de Guardiola.
Subir
RawMotionBeats
#3475 por RawMotionBeats el 16/12/2011
por cierto malve es solo mi opinión, no quiero discutir la tuya
Subir
Malve
#3476 por Malve el 16/12/2011
#3475

Tranqui tranqui, es una opinión tan válida como la mía.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3477 por Francisco Fanon el 16/12/2011
Uno de los problemas que tiene el Madrid es que su (estrella) no es su (líder).Me explico.Pero para entenderlo hay que volver a leer las estadísticas de CR7 contra equipos grandes en partidos decisivos.


ohne Label escribió:
estadística de CR7 ante los grandes....

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cristiano/pequeno/grandes/elpepudep/20111211elpepudep_18/Tes



todos los derechos son de El Pais.



00


CR7 se achica en los partidos importantes.Ya desde Inglaterra.Recordemos aquel partido contra el Milan en el cual Kaká hizo su gol antológico contra tres defenzas del Manchester.Dónde estubo CR7 en aquel partido.El Barca tiene un líder creativo y general (Messi) y varios líderes de empuje:Iniesta,Xavi,Pujol.El Madrid puede que tenga sus líderes de empuje,no sé Ramos tal vez,o Xavi Alonso.Ni idea,porque cuando juegan contra el Barcelona se desdibujan de una forma que uno no sabe ni quienes son sus líderes.Pereo lo que sí está claro es que CR7 no es líder creativo en ese equipo.No en el momento decisivo contra equipos que jueguen a ganar contra el Madrid y
que tengan recursos para ganar al Madrid.En esos partidos no suele hacer la diferencia.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3478 por Francisco Fanon el 16/12/2011
me encantaría ver un Madrid-Bayern München en un momento en que el Bayern esté en racha.Hace mucho no se cruzan Bayern y Madrid.
Subir
madkeosmusic
#3479 por madkeosmusic el 16/12/2011
ohne Label escribió:
Recordemos aquel partido contra el Milan en el cual Kaká hizo su gol antológico contra tres defenzas del Manchester

buff ahi kaka era una bestia futbolistica, se comio al manchester el solito casi.
Subir
RawMotionBeats
#3480 por RawMotionBeats el 16/12/2011
pero esque contra el barsa menos en la final de copa que si apareció un poco mas y quizas en alguna parte de la supercopa, pero lo demas esque a sido casi como no estuviese,el del otro dia fue un partido penoso suyo, porque ni participó en el juego ni creo peligro el solo, y las oportunidades que "le dieron" alguna muy buena, la cago, al igual en las faltas, xabi alonso si me parece el lider del madrid, a mi tambien me gustaria que el madrid se enfrentase al bayern siempre a sido un rival duros y han sio partidos tensos y emocionantes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo