campañas de lavado de imagen, no tiene más,como las declaraciones de zidane diciendo que el madrid ya estaba por encima del barcelona (en cuanto a la calidad del equipo y tal) y al final pin pan pum
#3467 pero esque hasta ese momento estaba siendo mejor , por numeros mas que por juego pero es cierto, pero Figo dice que los futbolistas tienen momentos malos y buenos y nosotros no criticamos momentos malos,solo que en grandes partidos desaparece, entonces esta defendiedo a cristiano de una critica que no es la que realmente esta recibiendo, almenos a mi parecer
cierto, más que el madrid acercándose al barça yo diría más bien que era el barça el que se acercaba al madrid
#3470 Pero el barsa yo creo que estaba jugando algunos partidos no muy bien, cara a cara se vio que el barsa jugó mejor y estubo mas acertado tanto tacticamente como a la porteria,pero yo creo que si juegas contra los mismos en una liga y consigues mas puntos que tu rival aunque tu rival te gane cara a cara estas siendo mejor, almenos mas regular con la victoria,ademas el madrid contra el barsa se empequeñece y el barsa se crece supongo que sera por el factor mental de estos ultimos años que tambien influye, yo creo que el barsa esta por encima del madrid en futbol y no te lo niego y un tecnico que sabe mas de futbol tampoco te lo niego, pero tampoco creo que esten tan tan lejos, si no no creo que fuesen empatados a puntos y el madrid con un partido mas, porque no ganan los partidos por suerte, solo que cada uno tiene sus armas y son muy diferentes,es normal que te guste mas el juego del barsa, a mi tambien me gusta mas la idea de futbol, pero decir que el barsa esta muy por encima del madrid me parece muy exagerado, que es mejor? y que juega para tu gusto mejor? si es verdad, a mi tambien me lo parece
Baneado
claro amigo,así mismo lo dijeron.Hablaron de que Villa atravesaba por una mala racha y que Marca había escrito
que el Barca estaba haciendo negociacione para su venta.Y también se refirieron a la respuesta de Guardiola.
por cierto malve es solo mi opinión, no quiero discutir la tuya
Tranqui tranqui, es una opinión tan válida como la mía.
Baneado
me encantaría ver un Madrid-Bayern München en un momento en que el Bayern esté en racha.Hace mucho no se cruzan Bayern y Madrid.
pero esque contra el barsa menos en la final de copa que si apareció un poco mas y quizas en alguna parte de la supercopa, pero lo demas esque a sido casi como no estuviese,el del otro dia fue un partido penoso suyo, porque ni participó en el juego ni creo peligro el solo, y las oportunidades que "le dieron" alguna muy buena, la cago, al igual en las faltas, xabi alonso si me parece el lider del madrid, a mi tambien me gustaria que el madrid se enfrentase al bayern siempre a sido un rival duros y han sio partidos tensos y emocionantes