La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#3316 por Malve el 12/12/2011
Por favor under, vaya tetas que te gastas anda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#3317 por undercore el 12/12/2011
#3316

:juas:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3318 por Francisco Fanon el 12/12/2011
como se dice Ronaldo en japonés...?


R/ Kassi Messi...
Subir
undercore
#3319 por undercore el 12/12/2011
#3318

lolllllllll
Subir
zoolansky
#3320 por zoolansky el 12/12/2011
Pokemos escribió:
Para mi el Madrid tiró el partido, fue más culpable él de su derrota que el Barça de su victoria

Estoy bastante de acuerdo; el Madrid, incomprensiblemente, hizo muy poco por llevarse un partido para el que lo tenía todo de cara (gol a favor desde nada más empezar el partido y jugando en tu campo!). Y yo sí que pienso que Mourinho rozó el desastre como entrenador; ¿ alguien vió que diera alguna instrucción a sus jugadores o hiciera algún cambio de táctica después del gol ? En un partido que se planteaba tan igualado, un hecho tan trascendente como un gol en el primer minuto, ¿ no debería implicar una reacción rápida del entrenador aprovechando la situación para retocar cosas, ajustar la táctica, la estrategia, para hacer... lo que sea ? Pero ahí estaba, mirando... ¿ se creyó que era el inicio de una goleada, sin más ? No sé...
Subir
undercore
#3321 por undercore el 12/12/2011
primera entrevista en exclusiva de pep en 3 años y medio...que cosas ajajaj

http://www.marca.com/2011/12/12/futbol/equipos/barcelona/1323694914.html
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3322 por Francisco Fanon el 12/12/2011
estadística de CR7 ante los grandes....

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cristiano/pequeno/grandes/elpepudep/20111211elpepudep_18/Tes



todos los derechos son de El Pais.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3323 por Francisco Fanon el 12/12/2011
#3320


no creo que se pueda decir eso porque el Barca nunca dejó de empujar y en el segundo tiempo salieron a por el partido....estoy convencido que hubieran ganado si o si,futbolísticamente hablando...incluso si CR7 hubiese acertado en el empate.Alexis estaba desatado y Cecs iba a todas.niesta ya era Iniesta y Messi iba a por todas...
además los rostros del Madrid eran puro cangelo...hasta la prensa seria lo admite...
Subir
madkeosmusic
#3324 por madkeosmusic el 12/12/2011
cristiano en los grandes partidos sale sobreexcitado con ganas de hacerlo todo el solo. es buen jugador pero quizás se obsesiona demasiado con destacar en este tipo de partidos.
Subir
Origami
#3325 por Origami el 12/12/2011
Pokemos escribió:
Ok, no llevaré yo la contraria a un culé encubierto

Jajaja qué mamoncete :desdentado: Ya sé que el debate aquí está muy viciado ya y parece difícil convencer de lo contrario, pero de verdad que nunca he sido ni soy culé, en absoluto. Soy admirador del Barça de Guardiola, que no es lo mismo. Y también, casualmente, "enemigo" a falta de palabra mejor, del fútbol del señor Mourinho.
Subir
Origami
#3326 por Origami el 12/12/2011
#3322
Me alegro de ver esa estadística porque he defendido en muchos posts esa idea y los datos lo refrendan. Yo he visto mucho fútbol inglés, y era una constante de Cristiano. En los grandes partidos suele autoborrarse, por su ansiedad, por su deseo exacerbado de querer demostrar que puede ser lo que no es. Porque Cristiano es un gran goleador, y un gran jugador, por supuesto, pero se le ha metido (o le han metido) en la cabeza que tiene que ser el mejor, y no, no lo es. Mientras que hay otro por ahí que o lo sabe y no tiene nada que demostrar, o no lo sabe pero quiere demostrarlo, una de dos.
Subir
Origami
#3327 por Origami el 12/12/2011
Volviendo al partido, lecturas hay mil. Respeto (faltaría más) las lecturas de los que piensan que el Barça no jugó bien, argumentos tienen para defenderla: que perdieron muchos balones, por ejemplo.

Pero yo sí mantengo que jugó bien. Por un lado, no hay que olvidar que jugaban en el campo del máximo rival, en el mejor momento de su máximo rival en años, y con un marcador adverso desde el primer minuto. Lógicamente no se podía esperar un juego preciosista y sí ansiedad y fallos. Estos tuvieron lugar, por supuesto. Pero para mí, un equipo que en esa situación cree en sí mismo, que remonta un resultado, que intenta diversos planes de estrategia hasta que le funciona, para mí, eso es un equipo que planteó un gran partido. Y se lo llevó.
Es muy prepotente, o a mí así me suena, decir que el Barça ganó porque el Madrid no jugó bien. Es como decir que todo depende del Madrid, si juega bien gana sin duda, si juega mal puede perder. No, no es justo y no creo que sea verdad. El Madrid no jugó bien, es cierto, pero no jugó bien porque enfrente tenía a un rival que jugó mucho mejor. Y tenía todas las condiciones para jugar bien y llevarse el partido. Salió ganando con un gol de churro y podía ya confiar en su contrataque, su arma letal. Pero no pudo, entre otras cosas porque el rival jugó bien.

Yo siempre pienso que cuando un equipo juega mal, en gran parte es por culpa del rival. Y esta vez fue así.

Además, es curioso. Algunos decís que los goles del Barça fueron de suerte. Cosa muy discutible, viendo las jugadas que lo originaron. Cuando además en realidad el gol que fue de pura suerte fue el del Madrid, con fallo garrafal y serie de carambolas. Y cuando el Barcelona, el equipo del toque, además del toque (porque tampoco faltó) tuvo verticalidad, buenos centros y mayor juego directo, entonces se dice que no jugó bien. Pues qué curioso, cuando el Madrid, que es el equipo del contrataque, juega al toque se alaba su fútbol. Cuando el Barça, que es el equipo del toque, juega de manera más directa se critica su fútbol.

Curioso, curioso.
Subir
Origami
#3328 por Origami el 12/12/2011
Leo esto en marca, sobre Mourinho: Se empeñó en ser un buen anfitrión y lo logró. Quiso saludar a Pep antes del partido y, pese al ‘plantón’ de casi dos minutos, el portugués lo buscó en la bocana del túnel de vestuarios y le dio la mano como corresponde. Y a Tito, al final. Ya derrotado, fue al banquillo y le deseó una pronta recuperación. ¡Enhorabuena, Mou! Eso es señorío.

Y me pregunto, realmente sorprendido, ¿por qué cuando alguien del Madrid hace algo que prácticamente todos los equipos hacen, se considera "señorío"? Es un expediente X.
Subir
Malve
#3329 por Malve el 12/12/2011
Origami escribió:
Se empeñó en ser un buen anfitrión y lo logró. Quiso saludar a Pep antes del partido y, pese al ‘plantón’ de casi dos minutos, el portugués lo buscó en la bocana del túnel de vestuarios y le dio la mano como corresponde. Y a Tito, al final. Ya derrotado, fue al banquillo y le deseó una pronta recuperación. ¡Enhorabuena, Mou! Eso es señorío.



Ese es el comportamiento normal de cualquier entrenador profesional y con dos dedos de frente.
Subir
Milanozero
#3330 por Milanozero el 12/12/2011
chicos..una vez d eregreso del mini puente..lo primero felicitar al comando blaugrana..una gran victoria..sin messi com oestrella..con todas las de la ley..asi que felicitaros a todos de buena liz..y con el bajon futbolero que esto me supone y un gran desanimo..estaba convencido de que esta era la ocasion..en fin..


lo dicho una gran victoria sin un solo pero..y bueno..a ver si sacamos mas puntos de ventaja antes de llegar al camp nou..si no..no hay forma de llevarnos la liga parece ser..no creo que este equipo os gane..despues de esta vez..en fin..


muchas felicidades..!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo