La Chimp-ions 2011-2012

Boar
#3166 por Boar el 11/12/2011
Malve escribió:
Acabo de leer las declaraciones de Rosell... Parece que hay gente que nunca aprende a cerrar la boca.


No me sorprende, la verdad. Este tío me parece un gilipollas y cada vez que abre la boca sube el pan...........en fin, no creo que le vayan ha gustar nada estas declaraciones al bueno de Pep.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#3167 por Boar el 11/12/2011
HDerick escribió:
ahora he visto también el gesto de mourinho de aplaudir durante el partido, y bueno da verguenza, pero aun me da mas verguenza ajena karanka siguiendo el juego, de verdad que pena...

Cierto, lo de Karanka es que ha sido verlo y me tirao por el suelo. Que patético.
Subir
HDerick
#3168 por HDerick el 11/12/2011
#3159

creo que si es "error" de casillas se adelanta y lo coge a contra pie, no digo que sea un error como el de valdes, es decir a consciencia, pero si que se equivoca, por que le coge a contra pie, por lo tanto esta mal colocado, pero bueno, casilllas es uno de los que menos culpa tienen
Subir
Boar
#3169 por Boar el 11/12/2011
Por cierto, muy bien Alexis, que si bien ha empezado algo intermitente y un poco perdido, ha acabado completado un gran partido.
Subir
undercore
#3170 por undercore el 11/12/2011
#3168

hombre, es que el balón va hacia una dirección y el va a cogerlo, que luego el balón cambie de dirección y se acabe colando no es culpa de nadie
Subir
Malve
#3171 por Malve el 11/12/2011
A mi lo que más me gusta, es que se ha visto que el Barcelona sigue siendo un equipo superior al Madrid. Lo demostró en juego y en mentalidad.


Hoy he visto al Madrid muy subido los primeros 20-25 minutos. Estaban fuertes y se lo creían. El problema que tiene eso, es que si no eres capaz de mantenerle ese ritmo al Barça 90 minutos, estás muerto. Y más teniendo en cuenta que el Barça afronta los clásicos con otra energía, con mucha hambre.


A ver qué pasa en la liga que queda mucho y siendo realistas el Madrid aun tiene una bola de break al alcance.


Pero llevo mucho tiempo diciendo que la euforia no le viene bien al Madrid y eso se ha vuelto a demostrar.
Subir
Boar
#3172 por Boar el 11/12/2011
Malve escribió:
Pero llevo mucho tiempo diciendo que la euforia no le viene bien al Madrid y eso se ha vuelto a demostrar.


Pues sí, es verdad que lo habías comentado mas de una vez y yo que me alegro de que no te hayas equivocado. ;)
Subir
Malve
#3173 por Malve el 11/12/2011
Tengo la esperanza que el fútbol, el futuro o lo que quiera que sea, ponga a este personaje en su sitio...


http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-final-vale-partido/20111211dasdasftb_9/Tes


Con este tipo de cosas no hace más que demostrar el enorme complejo que tiene de inferioridad cuando habla del Barça. Que si, que ganaste una Copa del Rey al Barça, felicidades. Si el barcelonismo ya lo asumió.
Subir
undercore
#3174 por undercore el 11/12/2011
es mal perdedor

ahora va a ser que ganar una final de copa del rey en la prórroga es mejor que ganarle a tu rival casi todos los partidos, ganando la friolera de 12 títulos

endeveeeeeeeeeeee
Subir
Malve
#3175 por Malve el 11/12/2011
Pero tengo que reconocer que la prensa (de momento) está hablando de superioridad del Barcelona y de victoria merecida.
Subir
Boar
#3176 por Boar el 11/12/2011
#3175

Hasta Roncero lo ha reconocido.............imagínate. :trompeta:
Subir
Malve
#3177 por Malve el 11/12/2011
Hermel casi lloraba ahhhhjajajajajaja. Ahí ya lo tuve que quitar porque ya me pareció demasiado ridículo.
Subir
Origami
#3178 por Origami el 11/12/2011
No he podido leer las últimas páginas, pero dejaré mi opinión:

El barcelona ha sido muy superior al Madrid, si a Mourinho le parecen pequeños detalles de suerte tiene un problema: no entiende de fútbol. El partido lo ha controlado totalmente el Barça; lo de Messi no me ha parecido de expulsión, no más que lo de Pepe.

Me llama la atención mucho esto: Mourinho: "Me ha parecido expulsión, pero a lo mejor el árbitro lo ve mejor que yo y no lo es. No quiero criticar nada sin verlo en televisión, porque puede ser injusto. Hay jugadores míos que en otras ocasiones no han sido bien expulsados".

Me parecen palabras muy sensatas, pero lo curioso es que eso es lo que lleva toda la vida haciendo: juzgar jugadas son ver las repeticiones. De hecho, la manera en la que ha salido a calentar al público me ha parecido deleznable.

Acabo de leer las palabras de Rosell, me parecen dignas de un prepotente. No soy adecuadas para un presidente, no, me recuerdan a las del chorreo del Madrid contra el Liverpool.

Pero bueno, dejemos a estos personajes.

Cura de humildad para el Madrid, que, si no el equipo, sí sus medios venían muy crecidos, y el Barça les ha puesto en su sitio. El Madrid está haciendo una gran liga pero hoy no ha plantado cara. Que jugaba en su estadio, coño, y el único que ha puesto fútbol ha sido el Barcelona. Me alegro por el Barça.
Subir
undercore
#3179 por undercore el 11/12/2011
una de memes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Puta Barca.jpg
Subir
demon13
#3180 por demon13 el 11/12/2011
me ha recordado a la final de wembley ,el barcelon ni un puto esfuerz<o y chinochano,comop se dice pòr aqui,el madrid mas de lo mismo,no se que hacer!!!,el barcelona andando `por la vida...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo