La Chimp-ions 2011-2012

alaspurpuras
#3196 por alaspurpuras el 11/12/2011
Primero me pierdo el partido, luego pierde el Madrid y luego tiembla... mala tarde jaja. Me contaron que el partido fue malo pero que el Barca merecia la victoria, asi que felicidades a los cules.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
demon13
#3197 por demon13 el 11/12/2011
lo triste es que no tienen ni que esforzarse..
Subir
Minuto777
#3198 por Minuto777 el 11/12/2011
Solo añadire una cosa...

Para mi, la GRAN diferencia entre ambos equipos es que el Madrid puede llegar a jugar como un verdadero Killer, pero a las primeras de cambio se descompone y NO CREE ya en si mismo, porque realmente NO CREE ni en su sistema, ni en su juego, ni en su equipo a no ser que no haya ningun problema y sea todo de color de rosa...para como puede llegar a jugar el Barsa me faltan calificativos, pero lo mas meritorio es que ya le pueden llover ostias y mas ostias que SIEMPRE sigue a su ritmo como las olas contra el acantilado, porque CREE en si mismo, en su juego, en su sistema y en su equipo.

El Madrid es una centella y y el Barsa el sol...uno dura un suspiro y el otro esta ahi para quedarse...y hasta que el Madrid no asuma que para quedarse debe construir un proyecto serio, creible, casi de cero, creer en el y saber que le tiene que dar tiempo (que gran desperdicio para empezarlo el echar a Pellegrini), no dejara de ser una centella con algun titulo menor a su paso...

Y nada empezara hasta que no larguen a ese parasito mediatico y autoengañado de Mou

Un saludo a todos, que he estado, estoy y estare un tiempo bastante desconectado, cuidaos mucho y...FUERA MOU!! :)
Subir
demon13
#3199 por demon13 el 11/12/2011
pues a mi el barsa me ha defraudao,ni frio ni calor,al menos yo no he visto ni siquiera intencion de ir a por el partido,messi sorprendentemente no llegaba a los balones,el barsa no daba 4 pases seguidos...,para mi lo han tenido ha puto huevo pero no sabian que hacer..,el madrid de puta pena,con uno cero en el primer minuto y luego no sabian que hacer..,
Subir
sapristico
#3200 por sapristico el 11/12/2011
#3185

Suscribo 100% este análisis....estaba leyendo a algunos culés y os habéis flipao un poco...eso de superioridad abrumadora del barça...más bien no, ha sido inferioridad manifiesta y perpetrada por el Madrid, porque como decía Carlos Rubio,...cuesta recordar a un barça con taaaaantas pérdidas y tan incómodo o inseguro en la salida y conservación del balón en medio campo...y eso, con un 1-0 de chiiripa, el Madrid tenía que aprovecharlo y no quiso, supo y pudo...

Por eso decía que no veía yo tampoco a Iniesta y Cesc...pero pensando un poco en el partido, creo que ahí estuvo la clave táctica donde Guardiola le hizo el 7 a Mou, que a priori salió como en la Supercopa a morder con todo arriba...mientras Cesc fue sacrificado de inicio para tapar siempre la salida de Alonso, e Iniesta ató un poco en banda, para volcar con Alexis y machacar esa banda que preveía Pep que fuera la más débil.....Curiosamente, al cabo del rato, cuando vio que Coentrao no funcionaba de lateral (yo creo que ese tío es un buen volante izdo...pero no es lateral, por mucho que se empeñe...y con Marcelo por delante, menos aún...)fue transformando el dibujo...y cuando Cesc ya vio que el Madrid no salía y pudo apoyar claramente la salida con Xavi (y aprovechando que el esfuerzo brutal de presión del Madrid comenzaba a pasar factura (porque en el fondo no son jugadores para eso, y además no saben hacer esa presión en tiempo y espacio...que llame a Garrido y Preciado, y les pida un par de lecciones de eso...). Pese a eso, el Madrid...o más concretamente Benzema robó aún 3 ó 4 balones con peligro, que al pasar por las botas de ROnaldo se quedaron en nada como "contraataque"...

O sea...como ha dicho alguien...MÁS DE LO MISMO!...El Madrid no la ha tenido, ni siquiera olido a huevo...y ése es el principal y peor pecado...Con lo que tiene en plantilla, y desde luego con lo que ha dejado escapar de una u otra manera...Snejder, Silva, Cazorla, Valero, Canales, León,...o incluso con lo que todavía tendrías en el equipo para intentar otras cosas...con los dos delanteros arriba y Benzemá algo descolgado...Cristiano entrando por la derecha, que a priori era la banda más floja del Barça (inconmensurable Puyol, en efecto, pese a los tembleques en defensa de todo el partido y el flojeo de abidal, o haber cambiado a Masche para este partido...), y un centro del campo para jugar...si me apuras con un 44 clásico...Ramos sacándola y Varane, que demuestra ya mejorres reflejos y capacidades tácticas que Pepe, y que lo que necesita es muchos más minutos y confianza...Marcelo y Lass si quieres de lateral...pero de verdad...(yo creo que Arbeloa, aunque no andaba fino, sigue siendo mejor opción táctica y hasta de esfuerzo y callo...total, para lo que subieron por esa banda en ataque..), y en el centro le pones a Sahin o Granero, o hasta Callejón, de escudero a Alonso y Coentrao en la izda de volante de verdad, y Ozil que arranque por la derecha...y que jueguen en rombo según fases o ataque defensa...Coentrao se mueve muy bien entre líneas y a los espacios...pero no es un jugador de defensa...le sirve como medio defensivo, porque tiene toque y cierto físico, punto.

Con algo así...posiblemente no le disputes del todo el balón al barça, pero 1º, no se te romperá el equipo de manera tan patética, puedes juntar hasta 5 jugadores con Benzemá apoyendo en los triángulos de presión a banda, o cogiendo la espalda de Busi al sacarla...y acumulas gente donde tienes que recuperar y salir rápido...tienes centrales y laterales rápidos para parar a Messi...y en fin un equipo más equilibrado en general...

Ah sí,...que el chiquito éste tiene que jugar sí ó sí...claro...y de ahí vienen muchos de los problemas de orden y concierto, receta futbolística y demás del Real Madrid.

Lo de ganar la copa...en fin...todo el mundo recuerda cómo fue ese partido,...incluso los que hacen por olvidarlo, así que, el que es pequeño dentro y fuera de su mente, seguirá haciendo estas cosas y el ridículo en el fondo...porque es todo una milonga.
Subir
Boar
#3201 por Boar el 11/12/2011
demon13 escribió:
pues a mi el barsa me ha defraudao,ni frio ni calor,al menos yo no he visto ni siquiera intencion de ir a por el partido

El Barça ha empezado el partido perdiendo y poco a poco ha ido recomponiéndose, hasta llegar la segunda parte donde, a diferencia del Madrid, si ha sabido imponerse, cerrar el partido e incluso acabar el encuentro con un resultado mas abultado.

Ya me dirá tu a que viene eso de sentirte defraudado?? si te parece que ganar a tu máximo oponente, que está que se sale tanto en Liga como en Champions, en su propio feudo, remontando un partido que se te había puesto muy cuesta arriba por un error tuyo y jugando mejor, además de haber salvado un Match Ball que podía significar tener el título de Liga muy cuesta arriba es una decepción, pos no se tronco, será tu antibarcelonismo. ;)
Subir
sapristico
#3202 por sapristico el 11/12/2011
#3198

LAVAGELIO!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3203 por Francisco Fanon el 11/12/2011
#3187


a cual Low te refieres?El alemán?No creo que pegue ahí.Su carácter es retraido y silencioso,creo que a las primeras se sentiría desbordado por las muy particulares circunstancias del Madrid.El Joaquin una especie de Guardiola muy silencioso y muy alemán,posiblemente más que Schuster.
Subir
Boar
#3204 por Boar el 11/12/2011
sapristico escribió:
O sea...como ha dicho alguien...MÁS DE LO MISMO!...El Madrid no la ha tenido, ni siquiera olido a huevo...y ése es el principal y peor pecado...Con lo que tiene en plantilla, y desde luego con lo que ha dejado escapar de una u otra manera...Snejder, Silva, Cazorla, Valero, Canales, León,...o incluso con lo que todavía tendrías en el equipo para intentar otras cosas...con los dos delanteros arriba y Benzemá algo descolgado...Cristiano entrando por la derecha, que a priori era la banda más floja del Barça (inconmensurable Puyol, en efecto, pese a los tembleques en defensa de todo el partido y el flojeo de abidal, o haber cambiado a Masche para este partido...), y un centro del campo para jugar...si me apuras con un 44 clásico...Ramos sacándola y Varane, que demuestra ya mejorres reflejos y capacidades tácticas que Pepe, y que lo que necesita es muchos más minutos y confianza...Marcelo y Lass si quieres de lateral...pero de verdad...(yo creo que Arbeloa, aunque no andaba fino, sigue siendo mejor opción táctica y hasta de esfuerzo y callo...total, para lo que subieron por esa banda en ataque..), y en el centro le pones a Sahin o Granero, o hasta Callejón, de escudero a Alonso y Coentrao en la izda de volante de verdad, y Ozil que arranque por la derecha...y que jueguen en rombo según fases o ataque defensa...Coentrao se mueve muy bien entre líneas y a los espacios...pero no es un jugador de defensa...le sirve como medio defensivo, porque tiene toque y cierto físico, punto.


Eso está muy bien y es lo que a mí me gustaría si fuese aficionado madridista, pero todos sabemos bien que para que eso pase tendríais que cambiar de entrenador, cosa que veo poco probable, a menos que, Mou decida cambiar de aires por su propia cuenta, ya que no veo que Floren vaya a dar su brazo a torcer.

Los próximos encuentros ante los culés serán mas parecidos tácticamente a los del curso pasando tanto en Copa como en Champions que los vistos este año.

Volveremos a ver a Pepe en la medular? supongo que el elegido será Cocienciao.
Subir
sapristico
#3205 por sapristico el 11/12/2011
eso sí...2 años y medio después, y arriesgándome a cantar victoria ahora, y que luego Mou se lleve la décima o la liga...creo que es menester darnos la medalla a quienes rajamos de Mou y sus propuestas fungolísticas desde un ppio...desde el mismo día que salió la primera portada en Marca atacando a Pelegrini o apuntando al entrenador que quería Floren o Inda...

Desde ese día...algunos lo tenemos claro y hemos dicho exactamente lo que pasaría y seguirá pasando...incluso con títulos menores, y alguno no tan menor o circunstancial que puedan venir...pero además, después de eso...en el borde del abismo de la siguiente temporada apenas, este Madrid se va a hundir en el abismo de la nada tras el caballo de Mou...y ahí, los Romeu (que volverá), Muniesa, Fontás, Bartra, Planas, Messi, Busi, Cesc, Iniesta (que lo conserven en formol!), Thiago, Rafinha, Soriano, Cuenca, Deulofeu,...seguirán con su película y renovarán guiones, refrescarán escenarios, y ajustrán interpretaciones...sin perder tiempo ni lugar...
Subir
Boar
#3206 por Boar el 11/12/2011
sapristico escribió:
.y ahí, los Romeu (que volverá), Muniesa, Fontás, Bartra, Planas, Messi, Busi, Cesc, Iniesta (que lo conserven en formol!), Thiago, Rafinha, Soriano, Cuenca, Deulofeu,...seguirán con su película y renovarán guiones, refrescarán escenarios, y ajustrán interpretaciones...sin perder tiempo ni lugar...

Veremos que tal gestiona la gran generación de futbolistas que tiene a día de hoy y la que asoma desde el filial.

Se me antoja imprescindible tener a Pep en el banquillo para dirigir todo el cotarro, y pese a eso, será complicado que no haya fugas importantes.

Como en el caso de Romeu, dependerá del buen hacer del club, tanto dando oportunidades, como sabiendo hacer cesiones o ventas con opción a recompra a clubes donde los chavales sigan con su crecimiento y especialmente, que puedan seguir disputando de minutos y curtiéndose.
Eso es algo que el Madrid ha trabajado mejor que los azulgranas, con el único problema de no haber sabido recuperarlos oportunamente y darles tanto oportunidades como continuidad.

El tiempo dirá, pero no será fácil.
Subir
sapristico
#3207 por sapristico el 11/12/2011
Bueno...yo creo que en el Barça hay muchas opciones de entrenador que pueden aplicar bien el mismo guión...aunque no sean Pep...y luego..que no se nos olvide que en el horno de entrenadores está aún un jugador, que tendrá una transición, o podría teenrla, realmente asegurada...Xavi Hernández será un gran entrenador si quiere...tiene carisma, figura y respeto, conocimientos intuitivos y tangibles de fútbol, vastísima experiencia como jugador único, y le falta formarse y rodarse un poco como tal...
Subir
Origami
#3208 por Origami el 11/12/2011
O Luis Enrique.
Subir
sapristico
#3209 por sapristico el 11/12/2011
sí sí...partiendo de la idea de que Luis Enrique es el sustituto natural primero...aunque no estoy seguro que esencial, de Pep...

mi duda es....se permitirá Pep el catalanista,...entrenar algún día a la roja?...tendrá que abdicar Felipillo para ello y advenir la 3ª república??
Subir
Inge
#3210 por Inge el 11/12/2011
Bueno.........grande el barça, que sin ser espectacular (ni mucho menos) ha sabido dar la vuelta al marcador con un gol que creo que nadie se esperaba...............me encanto la reaccion del barça, pero tambien me sorprendio la del Madrid, que tampoco jugo bien............despues de meter el primero.

Por lo demas, lo mismo de siempre....Mou a lo suyo, buscando excusas de donde no las hay.........lamentable; y Rosell.....directamente gilipollas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo