La Chimp-ions 2011-2012

demon13
#3181 por demon13 el 11/12/2011
el madrid se ha encontrado el gol y no sabia que hacer,juego duro? intento jugar? que dilema...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
demon13
#3182 por demon13 el 11/12/2011
Malve escribió:
A mi lo que más me gusta, es que se ha visto que el Barcelona sigue siendo un equipo superior al Madrid. Lo demostró en juego y en mentalidad.


Hoy he visto al Madrid muy subido los primeros 20-25 minutos. Estaban fuertes y se lo creían. El problema que tiene eso, es que si no eres capaz de mantenerle ese ritmo al Barça 90 minutos, estás muerto. Y más teniendo en cuenta que el Barça afronta los clásicos con otra energía, con mucha hambre.


A ver qué pasa en la liga que queda mucho y siendo realistas el Madrid aun tiene una bola de break al alcance.


Pero llevo mucho tiempo diciendo que la euforia no le viene bien al Madrid y eso se ha vuelto a demostrar



el barcelona juega contra "nadie",con uno cero a que cojones vas a presionar.. y a quien..
Subir
demon13
#3183 por demon13 el 11/12/2011
lo he visto en un bar y tension cero,el madrid una full no ha creado peligro y el barsa andando...
Subir
HDerick
#3184 por HDerick el 11/12/2011
como que andando? el futbol del barcelona se basa en el juego posicional (velocidad de balon), y no en velocidad individual y en carreras, andando no juegan, es una sensación tuya
Subir
Carlos R
#3185 por Carlos R el 11/12/2011
Yo creo que el madrid ha sido mejor en la primera parte, cristiano ha fallado una cantada, aunque messi tambien la ha tenido. Cesc e iniesta no estaban finos y eso se ha reflejado en dificultades en la salida y circulacion del barça, el madrid estaba mucho mejor posicionado en el campo y presionaba bien. Creo que no he visto un partido del barçca este año con tantas perdidas de balon, creo que han arriesgado demasiado, a veces hay que dar un patadon.

Messi se ha jugado la expulsion, aunque si lo hubiera hecho, tambien habria tenido que expulsar a coentrao, pepe y ramos como minimo.

En la segunda parte iniesta ha empezado a hacer de las suyas y el barça ha empezado a sentirse mas comodo, es brutal la influencia que tiene este tio sobre el juego del equipo. Y aunque rosell sea un bocas, no iba muy desencaminado, la segnda parte ha sido un baño, podian haber caido 5... si hubieramos tenido mas suerte de la que dice mourinho que hemos tenido.

Mencion a parte para puyol, que casi sin jugar esta temporada, ha cortado todo lo que pasaba por su lado, increible.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3186 por Francisco Fanon el 11/12/2011
emocionante partido,al final Rajoy tubo razó: 3-1,pero al revez...El Madrid aún puede ganar la Liga(espero que no)porque no sé de qué forma pareciera que el resto de los equipos españoles suele aflojársele...tengo fé en que pierdan con alguien.Pero en Champions me gustaría verles jugar contra los alemanes del Bayer Münchem...esos sí van batallarles hasta el final...
Subir
RawMotionBeats
#3187 por RawMotionBeats el 11/12/2011
a mi me da coraje que cuando cristiano juega mal mourinho no lo cambia cuando yo creo que callejon hubiese aportado mas al equipo ya que cristiano no estaba aportando nada al ekipo y si a eso le sumamos que sus indivudualidades han sido realmente una mierda....me parece que a hecho un partido pesimo,creo que el problema del madrid es tener de estrella referente a cristiano siendo un jugador tan individualista,espero que este año el madrid gane cosas y se larguen unos cuantos.me gustaria ver un madrid dirigido por low con un segundo de la casa y den oportunidades a canteranos
Subir
HDerick
#3188 por HDerick el 11/12/2011
He visto el partido en diferido y me reafirmo, messi es muy bueno, pero cuando el señor iniesta juega de extremo izquierda es el mejor del equipo en practicamente todos los partidos que ha jugado en esa posición lo ha sido
Subir
RawMotionBeats
#3189 por RawMotionBeats el 11/12/2011
#3188 a mi iniesta tiene puntos que me recuerdan a zidane y eso es mucho jaja
Subir
demon13
#3190 por demon13 el 11/12/2011
pues para mi han jugado andando los dos equipos..
Subir
demon13
#3191 por demon13 el 11/12/2011
y mira que lo ha tenido facil el madrid hoy..
Subir
ups!
#3192 por ups! el 11/12/2011
sin ser futbolero me lo he tragado, cosas que tiene tener a los cuñaos en casa :)

lo realmente subrealista ha sido que el primer anuncio al final del partido ha sido el del videojuego PES 2012 con el Ronaldo en -> el mejor "juego" que hay.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

las risas, los cuñaos barren para el barça, han sido de campeonato, lo mejor del partido.
Subir
demon13
#3193 por demon13 el 11/12/2011
#3184
joder lo estaba viendo desde lejos y no me parecia que nadie se jugara nada,he visto a xavi y a messi iniesta con mogoolon de tiempo para pensar y espacios.. asi ya me contaras que puede pasar a cualñquier equipo
Subir
Carlos R
#3194 por Carlos R el 11/12/2011
#3193

Sera en la segunda parte, porque en la primera, iniesta ni la ha olido, y xavi ha fallado mas pases que en toda su carrera (creo que han sido 3).
Subir
demon13
#3195 por demon13 el 11/12/2011
en la primera el barsa ni fu ni fa por eso digo que el madrid la ha tenido ha huevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo