La Chimp-ions 2011-2012

HDerick
#3151 por HDerick el 11/12/2011
joder en tv3 estan comentando la rueda de prensa de mourinho, que he visto un poco ahora, y dicen que ha estado correcto y calmado, esto deja en evidencia las barbaridades que ha hecho en el pasado, ahora he visto también el gesto de mourinho de aplaudir durante el partido, y bueno da verguenza, pero aun me da mas verguenza ajena karanka siguiendo el juego, de verdad que pena...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
wzmzw
#3152 por wzmzw el 11/12/2011
Ahora dice que no han tenido ningún problema en el centro del campo... Este tío, definitivamente, no está bien...
Subir
HDerick
#3153 por HDerick el 11/12/2011
eso si, rosell otra vez bocazas, tampoco cuesta tanto callarse y ser mas comedido, por que ahora todo el discurso se ira a eso y las paranoias de mourinho, y me aburren mucho estos temas
Subir
wzmzw
#3154 por wzmzw el 11/12/2011
Precioso el primer gol del barça...grande Alexis!!!
Subir
Malve
#3155 por Malve el 11/12/2011
Aunque suene a chiste, la clave del partido ha estado en el primer gol de Madrid. Creo que eso ha hecho que el Madrid se echase más atrás de lo que tenía previsto y una vez que haces eso, es difícil coger otra vez la dinámica.
Subir
sapristico
#3156 por sapristico el 11/12/2011
es todo una milonga continua...Mou es 80% marketing y 20% conocimiento y capacidades...pero a nadie le ha rentado nunca tanto esa nada y su etcétera cínico (en la peor acepción del término)

Todo lo que llevo diciendo desde hace más de 2 años...sigue confirmándose, ni más ni menos...

Que salga a una rueda de prensa a decir las memeces que ha dicho, y hablando de todo como si todo dependiera de los hados y la entropía de la suerte y el Madrid hubiera hecho todo tan de puta madre como dice para ganar y dominar,...es de destitución fulminante...y para otros entrenadores lo ha sido, aún ganándole ligas al barça (Schuster, sin ir más lejos).

Es demencial todo, de verdad...me entristece muchísimo que el madridismo (suponiendo que exista así unitariamente), esté volcado con esta "idea" futbolística y transfutbolística...y ahora pasamos del discurso triunfador de que llegaba muy por encima del barça en criosis...a la ventaja de puntos en liga y el bla bla bla hasta Mayo?....

Estamos perdidos...yo así me borro del equipo de mi infancia. Mourinho es traidor a TODO lo que representa...e incluso hoy es traidor a lo mejor de lo que es capaz este Madrid made in Mou y con jugadores de su agenda de compras...porque encima se ha cagado en su propio mapa y capacidades recientemente in crescendo...porque en el fondo no es que no le guste no llevar razón, o que se demuestre que otras voces críticas la llevan...sino que ni siquiera le gusta ese camino futbolístico...


Y manda huevos lo patéticos que son los periodistas deportivos,..que hasta que no ha preguntado la tipa de El País..."por qué no ha sabido reaccionar el equipo hoy?"...no ha habido un dedo en la puta yaga...y el tío responde "es tu opinión"...(Editado - No entremos en estas descalificaciones por favor).

El Madrid hoy, sin fallos del barça (que ha tenido a expuertas, además) es INCAPAZ absolutamente de hacerle ni un peligro o juego a la cara al barça...y eso no tiene perdón.
Subir
HDerick
#3157 por HDerick el 11/12/2011
ostia, acabo de ver el gol de churro del barcelona, error de casillas, que le coge a contra pie
Subir
undercore
#3158 por undercore el 11/12/2011
#3142

a mi me ha gustado cuando le han preguntado si cree que no ha encontrado la receta contra el barça y tío vuelve otra vez con los "errores" arbitrales, que aunque el barça gane en los números hay que acordarse también de esos "errores"

aiiiiiinssssssssss
Subir
Malve
#3159 por Malve el 11/12/2011
#3157

Yo no creo que sea error de Casillas, yo creo que tuvo la mala suerte de que salió ahí en el rebote. De todas formas el tiro original era bastante bueno y puede que no hubiese llegado por el bote y si coge puerta, no se, no se puede saber.


Esa jugada es una jugada afortunada como la del gol del Madrid, sólo que en el caso de Valdés la cagada es de órdago y en el de Iker, no puede hacer nada.
Subir
undercore
#3160 por undercore el 11/12/2011
#3147

y cuando dice que lo único malo de su equipo es el primer gol que les hacen, en un balón dividido sus jugadores no entren como debieran y al final se la lían....pero acotando que por otro lado entienden que sus jugadores no entren como deben en balones divididos, ya que en esos casos les suelen expulsar

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajakjakajkajkajka

es un crack el jodío
Subir
sapristico
#3161 por sapristico el 11/12/2011
No es error...es suerte...pero en el marco de un empuje y acecho del barça sin variar su guión y dibujo salvo en lo esencial a engranar y hacer que rule desde el centro del campo dominado por 6 jugadores del barça...

Este deporte se basa en eso...y Mou no lo sabe aún...como él juega eso que otros llaman "el otro fútbol"...y hoy Messi tampoco ha sido rompedorrrr...sencillamente ha hecho su labor, como todos...y eso con mogollón de pérdidas en el centro del campo como el propio Pep ha dicho.

Pero si tenemos en cuenta a Snejder, Silva, Valero, Parejo,...o a los mismos Granero, Callejón, Sahin...y sus posibles o imposibles recorridos (se ha comprobado que al final ni de lateral siquiera Coentrao...porque se ha comido 2 mojones...tb porque los 4 de arriba han hecho una labor defensiva de mierda en cuanto se ha roto el equipo como siempre que Mou juega así...y demos gracias que Ramos sí ha jugado de central...y ha sido salvador, de hecho...y lo de Pepe hoy, se ha comprobado...)

El MAdrid así, y con las urgencias de ganar cosas, no tiene solución...puede arrasar en el resto de liga y etcs...y hasta con ciertas cábalas llegar lejos en la Champions...y que el barça se quede en el camino...pero para qué se fichó a Mou???


Pues eso...
Subir
Malve
#3162 por Malve el 11/12/2011
Acabo de leer las declaraciones de Rosell... Parece que hay gente que nunca aprende a cerrar la boca.
Subir
sapristico
#3163 por sapristico el 11/12/2011
y de hecho le han perdonado un par de segundas amarillas al madrid hoy...si es que es todo ridículo.
Subir
undercore
sapristico
#3165 por sapristico el 11/12/2011
el Rosell es otro forofo en la presidencia...que es un mal muy del barça...pero tb os digo que con el escenario de prensa petiblanca hinchando las medallas antes de tiempo y dando la barrila toda la semana con la superioridad del Madrid este año...debe apetecer dar así un poco el BAZINGA!...pero eso es mejor hacerlo al final de los títulos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo