La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#3136 por undercore el 11/12/2011
yo creo que es lo que dice sapris, el madrid se puso la soga al cuello y saltó de la silla, el barça ha estado fatal en la parte defensiva, llevan así desde casi el inicio de temporada, con un par de pelotazos les hacen ocasiones claras de gol, lo bueno del barça es que no se ha descompuesto, ha seguido a lo suyo y han sabido darle la vuelta...con el partido a favor ha sido todo un poco más fácil
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#3137 por zoolansky el 11/12/2011
Amo a este GRANDIOSO BARÇA!!!!!

Mañana escribiré màs, que me voy a la cama...
Subir
sapristico
#3138 por sapristico el 11/12/2011
Mou es de datos, no?

pues es el único entrenador del Madrid que en 4 partidos consecutivos con el barça en casa pierde todos...lo que dice algo especial.de.todo lo que se le ha otorgado a este tipo sin tener más que nadie para demostrarlo...en todo caso algo menos que muchos.que salieron del equipo por puertas mucho más estrechas y sucias...

Floren se va a seguir arrepintiendo de.no graduar sus gafas para ver lo tozuda que es en el fondo la Realidad...
Subir
Boar
#3139 por Boar el 11/12/2011
Lo que está claro es que este ha sido el último partido que Mou saldrá con un 4-2-3-1 ante el Barça, para apostar de nuevo por el 4-3-3 del curso pasado.
Subir
HDerick
#3140 por HDerick el 11/12/2011
ya imaginaba que estaba remontando el barcelona y que habia ganado, se esecuchaba por la calle, solo pude ver el 0-1, luego lo vere repetido a ver como fue
Subir
sapristico
#3141 por sapristico el 11/12/2011
de hecho, me juego los huevos a que la entrevista en El Mundo, que no he leido, sino oteado en el tren esta tarde, a Michel...buscaba darle un zas en toda la boca a posteriori del partido, triunfalistas como estaban todos los.medios de la caverna...y sabiendo la tirria que les tienen a los Michela de turno...

y mira por.donde...los zas en toda la boca salen por agujeros insospechados...
Subir
sapristico
#3142 por sapristico el 11/12/2011
jajjajajajajaaa Mou..."me ha parecido expulsión, a lo mejor no"...hablando de la jugada de Messi y su payasada fuera de lugar
Subir
RawMotionBeats
#3143 por RawMotionBeats el 11/12/2011
bueno ahora soy el unico que se alegra de un partido sin incidentes destacables? espero que feliciten al barsa por su triunfo y a seguir mejorando
Subir
sapristico
#3144 por sapristico el 11/12/2011
jo...que digan que este tío es inteligente y sincero es del género IDIOTA
Subir
dreamtopia
#3145 por dreamtopia el 11/12/2011
Que se joda el payaso de Mou, el mafioso de Florentino y la prensa lechera vende motos. Y hoy de nuevo los comentarios de la sexta de auténtica pena... hasta el segundo gol del Barça cualquiera que les hubiera escuchado sin ver el partido se imaginaría un partido totalmente diferente. ¿Es qué no hay manera de escuchar unos comentaristas con un mínimo de imparcialidad y calidad cuando la señal se emite para todo el territorio del estado? Pues que sigan vendiendo motos y estrellándose de la misma manera.


De nuevo baño táctico de Guardiola a Mourinho... lástima que los jugadores perdonaron mucho en el campo porque de otra manera podríamos haber visto otro resultado escandaloso.
Subir
sapristico
#3146 por sapristico el 11/12/2011
escucha a Mou con sus paeudosarcasmos cutres, sus menciones a la pura "suerte" del barça y las cosas del.fungol...y se te quitan las.ganas de alegrarte

es un puto hipócrita de la peor especie el xoselinho
Subir
Malve
#3147 por Malve el 11/12/2011
Mou diciendo que ha sido "Pura suerte" y que tendrían que haber expulsado a Messi...



Nunca es culpa suya. Él nunca es responsable y el Barça nunca merece ganar.


Qué tío.
Subir
wzmzw
#3148 por wzmzw el 11/12/2011
Todo ha sido pura suerte... Este tío es un flipao!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja
Subir
wzmzw
#3149 por wzmzw el 11/12/2011
Al único que deberían expulsar del país es el guarro del Pepe... Por cierto, vaya cabezazo de Fàbregas, genial!
Subir
RawMotionBeats
#3150 por RawMotionBeats el 11/12/2011
me parece patetico que no sea nada de autocritico
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo