#2981 hombre, se generoso y quotea un poco mas... hablaba justamente de di maria... y ejemplos habra muchos, pero no me gustan en el madrid... si quereis tergiversar mis posts.... pos vale...
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Fijaos qué curioso es Marca con sus términos.
En esta noticia, los lectores de marca son "la afición del real Madrid", copio loteralmente del titular de Marca: A la afición del Real Madrid no le gusta el trivote de Mourinho
El otro día hubo una votación entre los lectores de marca sobre quién era el favorito, y en ese caso el titular decía: "La afición ve favorito al Madrid".
Si eso no es manipulación periodística que baje Pulitzer y lo vea.
En esta noticia, los lectores de marca son "la afición del real Madrid", copio loteralmente del titular de Marca: A la afición del Real Madrid no le gusta el trivote de Mourinho
El otro día hubo una votación entre los lectores de marca sobre quién era el favorito, y en ese caso el titular decía: "La afición ve favorito al Madrid".
Si eso no es manipulación periodística que baje Pulitzer y lo vea.
¿Por qué pensáis que Mourinho no va a dar rueda de prensa antes del partido y manda a Karanka? Notad, antes de que salte alguno pensando que ya estoy de nuevo criticándolo, que no emito ningún juicio. Simplemente pregunto, con sinceridad, por qué pensáis que hace eso. ¿Es que no da la cara porque prefiere esperar a ganar el partido? ¿Es porque es precavido y no quiere decir nada que se malinterprete?
Es gracioso, y hay parte de verdad. Pero sólo parte: en realidad, los jugadores en otras épocas seguían las modas de esas otras épocas. Lo que pasa es que yo creo que la sociedad en general quiere ser hoy más "cool". Pero no ya el futbolista sólo, sino partiendo desde el paleto-mascachapas que va disfrazado de chico "cool".
Es gracioso, y hay parte de verdad. Pero sólo parte: en realidad, los jugadores en otras épocas seguían las modas de esas otras épocas. Lo que pasa es que yo creo que la sociedad en general quiere ser hoy más "cool". Pero no ya el futbolista sólo, sino partiendo desde el paleto-mascachapas que va disfrazado de chico "cool".
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo