viendo la alineación del madrid, en teoria jugaria contra el barcelona con:
casillas
lass, pepe, ramos, marcelo
alonso, khedira
di maria, ozil, cristiano
benzema o higuain
Habla ahora, Mourinho...madre mía...
vaya toalla pa la playa...
será que cree el ladrón?...
al ppio iba a decir que el ajax es un equipo de juguete...y aún así necesitas 2 goles anulados para "pasearte"...
Bufff, le pasa eso al Barça y para qué queremos más anda.
pensando en la alineacion de hoy del madrid, no entiendo como el barcelona pudo meter tantos canteranos, cuando tengo entendido que la uefa solo deja inscribir un maximo numero de jugadores
Sí, es lo de siempre. Esto le pasa al Madrid contra el Barça o en un partido jugándose la eliminación y oiríamos de todo, complot arbitral, etc etc. Pero le pasa al Ajax contra el Madrid y, bueno, se quedará en mera anécdota. Así es.
Ostias, ahora mismo los dos Manchesters están eliminados...madre mía, este año la europa league será la champions, parte B. Y de paso, se lo ponen en bandeja a Madrid y Barça, la verdad.
lo siento por silva...pero fuck mancini...y vaya tela lo del lyon en zagreb...igual rl árbitro portugués muere...pero antes deberían despellejarlo vivo...
digo el árbitro de amsterdam...
si por que los dos manchesters eran los unicos rivales, junto al bayern que les pueden hacer sombra al madrid y barcelona
y lo de poner a Alonso...vaya tela...yo soy del ajax y me la lían así...y me aseguro que Alonso salga en ambulancia del cesped...