a que la uefa ligui la gana el tranzosport...jijijiiiii
lo de callejón ni tiene nombre...qué rentabilidad...
lo del ajax es una putada...suerte tiene el árbitro que sean holandeses y no griegos...
Después de ver el resumen del OL, si que huele algo mal por aquí eh...
madre mia, pobre milan tener que tocarle el bombo 2 rodeado de mediocridad, y lo de apoel en el bombo 1 tambien duele a la vista
hombre, clarísimo que hoy ayudaron al madrid con los 2 goles mal anulados, porque si no no clasificaba... por respeto a las normas del foro solo acotaré que resulta muy extraño que nadie haya planteado que el unico favorecido en esta movida podria ser el lyon... pero claro, ya hay un argumento para salir a rebatir si alguien desde el madrid se queja por un arbitraje. un salvavidas de hormigon le ha tirado platini al madrid para... lo dejo ahi...
La pregunta sería... Que gana el madrid con todo esto? Hubiera podido clasificarse el ajax dando validos sus 2 tantos? Recordemos que encajaron 3... Ahora es el Madrid el culpable de hacer bien su trabajo? (jugar a fútbol)... O esque sólo se puede humillar al bate?
A mi me parece totalmente lógico que sea el lyon el investigado, porque culpar de esto al madrid es ridículo...
Ah, es justo lo que dice monarca vaya, que lo había entendido al revés...
ok, entonces no fue para favorecer al lyon... si ya decía yo que platini era del madrid. me di cuenta en la ultima champions especialmente.
Yo eso no lo se monarca, tan sólo he dicho lo que he dicho. Que ayer al Madrid le beneficiaron con DOS GOLES LEGALES ANULADOS y que si eso le pasa al Barça (se juegue o no algo) para qué queremos más.