La Chimp-ions 2011-2012

Ethenmar
#2896 por Ethenmar el 08/12/2011
Por favor, las disputas por privado. No me obliguéis a cerrar el tópic hasta después del clásico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2897 por Malve el 08/12/2011
#2896

No era una disputa. Era una aclaración de varios comentarios. No vaya a ser que luego queden flecos sueltos.
Subir
? ????ss??? ?
#2898 por ? ????ss??? ? el 08/12/2011
Yo por mi parte dejo los flecos sueltos, me gustaría hablar de fútbol, al igual que con origami, ignoraré este tipo de comentarios, prefiero que actue la moderación.

Nos vemos el sabado!
Subir
Malve
#2899 por Malve el 08/12/2011
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
me gustaría hablar de fútbol,


Pues habla de fútbol, porque aun no lo has hecho


Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
al igual que con origami


¿Qué pinta Origami aquí ahora?


Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
ignoraré este tipo de comentarios


¿Qué tipo de comentarios?


Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
prefiero que actue la moderación


Fue exactamente lo que sucedió, que intervino la moderación.

Tú decías que te habían insultado y yo puntualicé que no y pregunté a quien habías llamado "fanático". Luego hiciste referencia a una provocación y yo hice referencia a otras provocaciones tuyas en ese caso.


¿Ha pasado algo más?
Subir
Origami
#2900 por Origami el 08/12/2011
Pues eso estaba pensando yo, qué pinto yo ahora? En fin...
Subir
Milanozero
#2901 por Milanozero el 08/12/2011
joder como huele a clasico..y yo haciendo trabajillos extra salariales..con el ambientazo que teneis aqui..


mmm...lo de ayer y los 2 goles legales anulados..huele un poco mal..alguien vio lo que ocurrio en lion..por saber a que huele la actuacion arbitral de ayer...

malve el madrid ganara o perdiera ya estaba clasificado tio..osea que la actuacion del arbitro creo que van por otros derroteros..aunque le favoreciera en un partido sin transcendencia para nosotros..pero para el ajax y lion..ejem..


alguien puede apuntar algo del encuentro del lion..??
Subir
undercore
#2902 por undercore el 08/12/2011
jajajajajajaj

el partido debió acabar con 2-2, que el primero del madrid fue en fuera de juego :juas:

yo de lo que me río es de como cambian las cosas en función de si el beneficiado sea uno u otro, la rison :campeon:
Subir
Malve
#2903 por Malve el 08/12/2011
undercore escribió:
el primero del madrid fue en fuera de juego


A mi no me lo pareció.
Subir
Milanozero
#2904 por Milanozero el 08/12/2011
Ethenmar escribió:
Por favor, las disputas por privado. No me obliguéis a cerrar el tópic hasta después del clásico.



eso deberia estar prohibido incluso comentarlo..estas fechas tan selñaladas son la delicia de un deporte llamado futbol hombre..
Subir
Milanozero
#2905 por Milanozero el 08/12/2011
undercore escribió:
yo de lo que me río es de como cambian las cosas en función de si el beneficiado sea uno u otro, la rison


joder..es un obviedad que al madrid esas decisiones tal y como estaba el grupo y su clasificacion ni fu ni fa..preguntales a los del ajax a ver que te comentan..huele rarito..un gol de ellos es tan legal..como el pan que compro a diario..
Subir
HDerick
#2906 por HDerick el 08/12/2011
Alguien escribió:
alguien puede apuntar algo del encuentro del lion..??


basicamente fueron muchos goles en menos de 30 minutos con bastante pasividad por parte del zagreb, y algunos goles que apestan a compra del partido. como uno que le pasa por delante el balon al portero y hace como que no llega, y si que llegaba..., y luego hay otro que tambien da bastante el cante, que es un defensa del zagreb que va intentar detener a un jugador del lyon y sin hacer ningun movimiento o regate que lo pueda confundir, va y se cae al suelo de una forma rara...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#2907 por undercore el 08/12/2011
#2905

el beneficio para el madrid fue simplemente ganar el partido...pero que el madrid se vea envuelto en estas movidas aunque sea de rebote, después de 4 o 5 años de brasa con el villarato es pa reír y no parara :d
Subir
Pokemos
#2908 por Pokemos el 08/12/2011
De verdad...Al Madrid le daba igual ganar ayer que no. Pero exactamente igual. El tema apesta por otro lado, y el Madrid se benefició porque era el rival del Ajax. Nada más. No tiene nada que ver con que a un equipo le beneficien en un partido donde se juega un pase a una final, por ejemplo. El tema apesta por Francia. El Madrid ha sacado tajada de forma colateral en algo que ni le va ni le viene.
Subir
undercore
#2909 por undercore el 08/12/2011
#2908

ya, por eso mola :juas:
Subir
Origami
#2910 por Origami el 08/12/2011
Yo creo que nadie estamos diciendo que ayer el árbitro fuera a favor del Madrid. Lo que me resulta curioso, es que muchos de los madridistas estáis totalmente convencidos de que ayer el arbitraje fue a propósito para beneficiar a Francia...de que el año pasado y hace dos fue a propósito para beneficiar al Barça...pero entonces qué hacemos con tantos y tantos años en los que muchos aficionados, y no me refiero ni mucho menos a la tan manida época de franco, siempre han opinado que los arbitros benefician al Madrid???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo