La Chimp-ions 2011-2012

monarca
#2926 por monarca el 08/12/2011
Origami escribió:
Eso sería lo elegante. Porque lo contrario, intentar ensuciar las victorias del rival igual que lo han intentado hacer con las del tuyo,

La experiencia a veces demuestra que cuando uno es elegante lo unico que consigue es que le escupan el traje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2927 por Origami el 08/12/2011
Pero monarca, es que el modo en el que le das la vuelta a la tortilla es lo más llamativo de todo. PRECISAMENTE de lo que no se ha parado de hablar es de cómo eliminó el Barça al Chelsea...y casi nadie habla de cómo eliminó el Oporto de Mourinho o el Inter de Mourinho a sus rivales.

Y mira, que Mourinho sea muy buena persona de puertas para dentro me la refanfinfla. Yo lo juzgo como profesional. Y meter dedos en el ojo, acusar del 99% de tus derrotas a los árbitros, a la uefa, eso es lo que se debe opinar. Y eso la imagen que da es de un mal profesional y de un muy mal deportista.

Desde ouego me apunto a la opinión de Hderick.
Subir
Origami
#2928 por Origami el 08/12/2011
Pues nada, lo mejor cuando te escupen, lanzar mierda encima. Ok, perfecto. Pero que se dejen entonces ya de la milonga del club señorial. Mis cojones 33. La actitud del Madrid en los últimos años con respecto al arbitraje y a los éxitos de su rival es sencillamente deplorable. Y lo siento por muchos de sus aficionados, que estoy seguro que no aprueban esa política mourinhesca del no sber perder, del culpar siempre a lo demás de tus derrotas.
Subir
Origami
#2929 por Origami el 08/12/2011
De todos modos lo triste, y como aficionado del Valencia que nunca ha visto manos negras en el arbitraje, que he estado en multitud de discusiones con valencianistas paranoicos que veían perjucios arbitrales en todo, lo que me resulta triste digo, es que en estos años se hable más de arbitraje que de fútbol. Que tengamos al mejor Barça de la historia, probablemente uno de los mejores equipos que han existido, y a uno de los mejores Real Madrid de la historia también, y que hablemos el 99% del tiempo de arbitrajes. Eso es lo triste. Tener en el campo a Messi, a Cristiano, a Iniesta, a Xabi Alonso, a Xavi o a Casillas, y hablar de las estupideces que Mourinho se ha encargado de vender y hacer pasar por verdades incuestionables. Qué triste.
Subir
HDerick
#2930 por HDerick el 08/12/2011
#2928

tranquilo que cuando se vaya mourinho a los que creen en el y las tonterias que dice, se les caera la venda de golpe, la hostia sera tan fuerte que veran la realidad, siempre a pasado eso, por que luego que se vaya alguien asi la tendencia en la prensa cambia y la opinion de los forofos tambien

lo peor es que todas las derrotas son culpa de los demas, ahora cuando son victorias ha sido gracias a el
Subir
Origami
#2931 por Origami el 08/12/2011
Sí, está claro que para él es una estratetgia. Pero es una estrategia poco deportiva y de mal perdedor. Y lo peor, la cantidad de medios que le siguen el juego y de aficionados que se creen sus mentiras como dogma de fe.
Subir
Boar
#2932 por Boar el 08/12/2011
Ya estamos con el tema del Chelsea............bah

Si el Chelsea no le ganó la eliminatoria al Barcelona fue por su falta de ambición, ya que tuvo a su rival completamente K.O. durante todo el partido y con 10 futbolistas sobre el terreno de juego unos 20min o mas y en vez de cerrar la eliminatoria prefirio especular con el resultado, dejando a su contrincante a 1 gol del pase a la final.

Así como le paso al Barça con el Inter. Si los de Guardiola no hubiesen hecho un partido horrible en Italia, que a los 10-15min de la primera parte ya se habían adelantado en el marcador y permites que tu rival te destroce al contraataque cascándote 3 chicharros no tendrian que haber apelado a la heroica en el "Mou Camp".

Y mas de lo mismo podemos decir del Madrid del curso pasado................
Subir
Origami
#2933 por Origami el 08/12/2011
Qué dices? Insinúas, boar, aue los equipos, sea el Chelsea, sea el Madrid, sea el Barça, pierden por deméritos propios y méritos del rival y no por manos negras arbitrales? Es eso lo que insinúas? Cómo te atreves?
Subir
Boar
#2934 por Boar el 08/12/2011
#2933 :silbar:



:desdentado:
Subir
Origami
#2935 por Origami el 08/12/2011
Tienes que acabar con ese vicio tan deportivo que tienes, Boar, no vende periódicos, no invita al debate encarnizado y no, no me parce bien. Repite conmigo: mi equipo siempre pierde por culpa de los árbitros y más si pierde contra el eterno rival. Cópialo mil veces y me lo entregas la semana que viene.
Subir
Boar
#2936 por Boar el 08/12/2011
#2935 Que benévolo eres Ori por dejármelo entregar la semana que viene. ;)
Subir
monarca
#2937 por monarca el 08/12/2011
Origami escribió:
Y meter dedos en el ojo,


si te crees que vilanova no le solto ninguna... como para que la propia gente del barça (no se si guardiola mismo) lo fuera a buscar de la zona del madrid antes del dedazo... pues en lugar de mourinho yo (y seguramente muchos) le habría soltado una soberana hostia (o sin h, no se como va esto en españa). eso si, la respuesta de la hostia por detras por parte de tito está demas justificada, sobre todo por ser al innombrable. parece que cuando hay movidas solo son los del madrid los "malos". que conste que no quería a mou en el madrid, había estado a punto de ir al barça y lo veía ultradefensivo, el ver el trabajo me hizo apoyarlo como técnico (a pesar de salir en determinados partidos en la 1ra temporada con esquemas defensivos, era lo que había y si en circunstancias hay que "apechugar" me parece correcto tambien).

en fin, creo que me retirare ya que la sola mención de alguna cosa en favor de mou ya vemos lo que representa por aqui parece que es estar vendado y que uno cambiará de opinión a la primera de cambio. si el madrid al final gana algo importante esta temporada tipo liga-champions (lo cual es posible pero dificil y con un largo y duro camino por delante) veremos que si el viento no ha hecho cambiar a algunos madridistas inquebrantables...
Subir
Origami
#2938 por Origami el 08/12/2011
#2936
Exacto. Demasiado bueno soy.

Por cierto, lamentable este modo de redactar la noticia y el vocabulario utilizado: http://www.sport.es/es/noticias/champions/messi-humilla-cristiano-ronaldo-ranking-champions-1259024

Y respecto a la champions...¿no se ha quedado un pelín descafeinada?
Subir
monarca
#2939 por monarca el 08/12/2011
Origami escribió:
Repite conmigo: mi equipo siempre pierde por culpa de los árbitros y más si pierde contra el eterno rival. Cópialo mil veces y me lo entregas la semana que viene.


Constructivo, si señor.
Subir
Origami
#2940 por Origami el 08/12/2011
monarca escribió:
si te crees que vilanova no le solto ninguna... como para que la propia gente del barça (no se si guardiola mismo) lo fuera a buscar de la zona del madrid antes del dedazo... pues en lugar de mourinho yo (y seguramente muchos) le habría soltado una soberana hostia (o sin h, no se como va esto en españa). eso si, la respuesta de la hostia por detras por parte de tito está demas justificada

Si es que tú mismo te contradices. Justificas la agresión de Mourinho por una supuesta según tú pero no demostrable agresión previa de Vilanova. Pero luego criticas que se justifique la agresión posterior de Vilanova por la agresión previa de Mourinho. Es cuando menos curioso tu razonamiento.

Mira, la realidad es que Mourinho, a sangre fría, agredió a Vilanova. Lo otro son especulaciones. igual el día anterior Vilanova se folló a la hermana de Mourinho. Pero la realidad es que la agresión, hasta que se demuestre lo contrario, es la de Mourinho a Vilanova. Lo demás, teorías sin pruebas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo