La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#2941 por Origami el 08/12/2011
#2939
Sí jajajaja hora sólo te falta extrapolarlo a mi vida diaria para criticarme; en fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
monarca
#2942 por monarca el 08/12/2011
#2938 no se por que perdéis tiempo tomando en serio tanto a marca como sport y demas... hay que saber coger lo que sirve (lo que sea mas o menos noticia pura y dura tipo resultados, ya que los fichajes, mama mia).

la champions sin los man... madrid o barça, como se crucen en 4tos a ver a quien coño les interesan las semis y final... salvo al que pase, claro... tiene que ser la final.
Subir
monarca
#2943 por monarca el 08/12/2011
#2940 te equivocas, no justifico nada. ni la provocacion ni la agresion posterior de mourinho ni la agresion posterior de vilanova. lo mejor es castigar todas las cosas y punto.

lo que me faltaba oir, que justifico agresiones. todo lo contrario, quiero que se castiguen, pero todas, y las provocaciones tambien.
Subir
Origami
#2944 por Origami el 08/12/2011
#2942
Hay muchas maneras de perder el tiempo. Hombre, tampoco dedico tanto tiempo como piensas; pero la prensa está para leerla, la lees y la criticas. Tampoco es tirar por la borda el tiempo, son unos minutillos al día, nada más.
Subir
monarca
#2945 por monarca el 08/12/2011
#2941 no se por que lo dices. si es un chiste perdon pero no lo entendí.
Subir
Origami
#2946 por Origami el 08/12/2011
#2943
No, no quiero decir que justifiques agresiones. Lo que quiero decir es que no puedes intentar atenuar la agresión de Mourinho diciendo que probablemente el otro le agredió antes. Las cosas no funcionan así. Mourinho aprovechó un momento de confusión para por detrás y de modo ruin (la prueba es que se marcha riéndose) agredir a un rival. Eso está grabado. Lo demás, especulaciones.
Subir
monarca
#2947 por monarca el 08/12/2011
#2944 faltaba mas, el problema es utilizar la linea que baja la prensa para extrapolarla (te juro que no va con coña) a lo que puedan pensar los aficionados de los clubes.
Subir
Origami
#2948 por Origami el 08/12/2011
#2945
Nada, da igual. Lo digo porque aprovechas hasta una broma para criticar lo que digo, diciendo irónicamente que si es constructivo y demás. Era por eso.
Subir
Origami
#2949 por Origami el 08/12/2011
#2947
Como he dicho antes, y también me puedes cuotar si quieres, he dicho que la mala imagen dada por la prensa y el club me jode por gran cantidad de aficionados madridistas que seguro que no opinan lo mismo.
Subir
Origami
#2950 por Origami el 08/12/2011
Origami escribió:
Y lo siento por muchos de sus aficionados, que estoy seguro que no aprueban esa política mourinhesca del no sber perder, del culpar siempre a lo demás de tus derrotas.

Mira, me cito a mí mismo.
Subir
monarca
#2951 por monarca el 08/12/2011
Origami escribió:
Eso está grabado.

tambien la provocacion (sin audio por supuesto) y la que le de vilanova por detras... los 2 estuvieron de pena. si para ti peor mou, pues vale, no debería haber caido tan bajo con la provocacion del tito.
Subir
monarca
#2952 por monarca el 08/12/2011
Origami escribió:
he dicho que la mala imagen dada por la prensa y el club me jode por gran cantidad de aficionados madridistas que seguro que no opinan lo mismo.


creo que deberías separar prensa y club... al menos en el madrid.
Subir
Origami
#2953 por Origami el 08/12/2011
#2951
Por supuesto que peor. Mucho peor. Encima luego en rueda de prensa niega lo que hizo y humilla al rival cambiándole el nombre por una palabra ridícula y malsonante. Por supuesto que mucho peor.
Subir
Origami
#2954 por Origami el 08/12/2011
#2952
No, no lo separo. Porque Mourinho es parte del club y Mourinho es de los que peor imagen para el Madrid ha dado en los últimos años. Y el club, respaldándole en todo momento en su antideportivo discurso. Los aficionados, ahí es como he dicho otra cosa, hay de todo. Los hay que son totalmente alejados de ese discurso, y los hay que se lo creen como dogma de fe. Eso ya lo he dicho. Pero el club...no, lo siento, el club se ha enmierdado pero bien hasta el fondo.
Subir
Origami
#2955 por Origami el 08/12/2011
De todos modos, está claro que opinamos distinto y es lógico. Lo único que digo, y aquí me incluyo porque todos tenemos responsabilidad, es que intentemos hablar más de fútbol y no mezclar temas, y menos aún llevarlo al plano personal como hacen algunos, que eso ya sí es lamentable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo