La Chimp-ions 2011-2012

monarca
#2956 por monarca el 08/12/2011
#2953 lo que digas. a mi no me gusta ver provocadores que tratan de aprovecharse de las situaciones para ensuciar al otro. me jodio con messi cuando jugando para argentina en copa america hizo todo lo posible para provocar a un defensa boliviano a ver si el otro respondia y conseguia que le sacasen tarjeta. como me jode ver a di maria que es un jugador que me encanta el otro dia haciendo teatro a lo busquets o alves. no quiero esas cosas en mi equipo, que messi lo haga en el barça si quiere pero no en mi seleccion. lo mismo en el madrid, no me van esas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2957 por Origami el 08/12/2011
#2956
Algunos se ensucian ellos solitos. Y repito, esa risa cabrona de Mourinho al agredir a Vilanova muestra claramente una intención sucia y rastrera.
Subir
Origami
#2958 por Origami el 08/12/2011
Mira, yo no soy del Barça. Aunque te lo pueda parecer, no lo soy y nunca lo he sido. Simplemente admiro el fútbol del Barça de Guardiola. No tengo especial simpatía por el club.

Por eso, a los aficionados de ambos equipos, os pregunto: ¿qué opinaríais los madridistas de lo que ha hecho Mourinho si fuera del Barça?¿qué opinaríais de Messi los culés su Cristiano diera ese balonazo contra la grada en vuestro campo? Por poner dos ejemplos.

Si la respuesta, con sinceridad, es que os cagaríais en ellos y que opinaríais lo mismo que ahora opinan los rivales, entonces debéis hacer un ejercicio de humildad y reconocer ahora la razón que tiene el rival para criticar esas actitudes. Desde fuera es más fácil verlo, lo sé, porque no soy ni de un club ni de otro, pero hay que intentarlo.

Se llama empatía, ponerse en la piel ajena, y suele venir muy bien.
Subir
Boar
#2959 por Boar el 08/12/2011
Por cierto Ori, lamento mucho la eliminación del Valencia de la Champions, pero esto me sirve para corroborar lo que comenté antes, que no es otra cosa que no se pueden dejar los deberes para el último día, y los de Emery la cagaron soberanamente tanto en Leverkusen, como en el campo del Genk y si me apuras hasta en Mestalla ante el Chelsea.

Espero que deis mucha guerra en la Uefa y sobre todo que el equipo empiece a creer en sus posibilidades, ya que parece que hasta que el equipo no está de mierda hasta al cuello no se les ve rendir al 100 % como paso ante los de Villas Boas en vuestro feudo.
Subir
Pokemos
#2960 por Pokemos el 08/12/2011
Pues a mí me pareció que el Valencia no hizo nada para merecer el pase, y mira que hubiese preferido mil veces un equipo español en la siguiente fase que uno inglés, pero las cosas como son. Éso si, el Chelsea tampoco hizo gran cosa para merecerlo. El único que merecía el pase a 8os era Drogba. Menudo titán. Me encanta.
Subir
HDerick
#2961 por HDerick el 08/12/2011
#2958

en realidad no cuesta, solo hay que ser aficionado al deporte primero y no a un club, leer menos la prensa y tener una opinion propia reflexionada y independiente
Subir
Origami
#2962 por Origami el 08/12/2011
#2959

Origami escribió:
Ya, la verdad es que el Valencia siempre tiene equipo para hacer más de lo que hace. Le ha eliminado el Chelsea? No, sus derrota contra bayer, empate contra Genk...en fin


Ya Boar, estoy totalmente de acuerdo, lo corroboro citándome a mí mismo.

El Valencia se ha merecido esta eliminación. Porque no se puede apelar a golear 7-0 al Genk y creer que vas a ganar en Stamford Bridge. Aunque lógicamente ilusión tenía y tenía que autoconvencerme, sabía que el Chelsea iba a ganar. Era lo suyo, es mejor equipo que el Valencia, más experimentado, con mejores estrellas (ya me dirás, por mucho Soldado, qué delantero del Valencia te puede hacer lo que hace Drogba incluso en sus momentos más bajos).

Me da rabia, pero es así. Y no se debe culpar a nadie más de la derrota. Si hubiera habido alguna decisión arbitral polémica, lo hubiera dicho, pero el discurso sería el mismo: el Valencia se ha cavado su propia tumba no ganando al Leverkusen y al Genk en su campo; no puedes estar en un grupo con dos rivales asequibles, un coco, y pretender jugarte la clasificación en el último partido, en campo del coco, y jugándotela precisamente contra el coco.

De hecho, como ya he dicho, soy muy defensor de Emery en liga, creo que lleva años haciéndolo lo mejor posible, perdiendo año tras año a sus estrellas, sin pedir fichajes de relumbrón, sin quejarse del club ni una sola vez, y dejando al equipo lo más alto que permiten estas dos bestias que son Madrid y Barça y sumando más puntos que el Valencia campeón de liga de Benítez. Peeeero su mal papel tanto en la copa del rey (debería haber llegado a alguna final, al menos; o si te eliminan antes, que sea el Madrid o el Barça y dignamente) como en la champions (lo mismo: no se le puede exigir ganarla, ni siquiera llegar a la final o semis, pero si te elimina, que sea el Manchester, el Madrid...no el Schalke o el Leverkusen) será su perdición.

#2960
Totalmente de acuerdo, al 100%
Subir
Boar
#2963 por Boar el 08/12/2011
#2960 Empezó la Champios y la Liga jugando bastante bien. El partido del Genk lo juegan 100 veces y los gana el 90 y % de las veces y en el primer partido ante el Chelsea fueron muy superiores, pero el equipo parece que ha ido de mas a menos, con el añadido de las bajas tanto de Canales como Banega, que parecen haber sido demasiado.
Subir
Origami
#2964 por Origami el 08/12/2011
HDerick escribió:
en realidad no cuesta, solo hay que ser aficionado al deporte primero y no a un club, leer menos la prensa y tener una opinion propia reflexionada y independiente

Totalmente de acuerdo, con un matiz. Se puede leer la prensa, pero siempre con ojo crítico. Lo demás, 100% de acuerdo.
Subir
Origami
#2965 por Origami el 08/12/2011
#2963
Yo sin embargo, creo que en conjunto el Valencia sí mereció pasar. Fue mejor que el Genk en los dos partidos, y fue mejor que el Leverkusen. Pero no pasó y tampoco es injusta su eliminación, y más tras ver el lamentable partido planteado en Chelsea. O sea, resumiendo, en conjunto y en comparación con Leverkusen y Genk, creo que mereció pasar, pero dado su potencial y su mala gestión de los partidos y los resultados, mereció la eliminación. Pero estoy de acuerdo con Pokemos, tampoco este Chelsea es gran cosa. Lo que pasa es que Drogba es un jugador que te gana partidos él solo...y lo volvió a hacer.
Subir
Boar
#2966 por Boar el 08/12/2011
#2965 Ya en el partido de Mestalla se vio quien es el conjunto con oficio, que con simplemente 10 buenos minutos en el segundo tiempo casi se lleva 3 puntos de la salida mas complicada para ellos dentro de su grupo.

Eso es algo de lo que el Valencia carece.
Subir
Origami
#2967 por Origami el 08/12/2011
#2966
Totalmente. Además, ese partido lo vi allí, en Mestalla. El Valencia es un equipo de jugadores muy poco contrastados en Europa, eso se nota. Fíjate lo que te voy a decir: yo creo que si este Chelsea que hay ahora y este Valencia jugaran en la misma liga, el Valencia acabaría probablemente por encima del Chelsea. Pero en una champions, ay amigo, ahí cuentan otros factores, de los que el valencia va muy muy justito.

Encima, si tenemos en cuenta que no ha tenido alguna suerte este año, porque vende a una de sus estrellas, Mata, y los encargados más o menos de sustituirle, uno se lesiona, Canales; el otro no está rindiendo como se esperaba, Piatti; el otro nunca da ese paso que parecía que iba a dar, Pablo; y el otro está muy verde y demasiado locuelo, Feghouli.
Subir
Milanozero
#2968 por Milanozero el 08/12/2011
#2959


la uefa..este año va estar rompedora..manchester united..city..atleti..valencia..en fin..
Subir
Malve
#2969 por Malve el 08/12/2011
Este hilo es un bucle jajajajaja


LOOP OFF



(A ver si funciona)
Subir
RawMotionBeats
#2970 por RawMotionBeats el 08/12/2011
#2969 a sio un robo, comenzamos loop :desdentado: :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo